Ruta Domingo 28 de Agosto

10 valientes!

Ruta: Gines,Bidegorri, Camino del agua, Gerena, Ctra Aznalcollar, Molino del Guadiamar, Corredor Verde, Aznalcazar, Ctra Bollullos, Cno Gelo, Benacazón, Umbrete, Espartinas, Gines
Dificultad: media
Distancia: 88  km
Velocidad media: 21 km/h
Track:
Hora7:30. en el Campo de Futbol.

Asistentes: Mata, Ole, Valen, Harry, Curro, Chiqui, Parrales, Emilio, Castaño, Agustìn

6 comentarios en “Ruta Domingo 28 de Agosto

  1. También saldré este día para intentar coger algo de forma pero como todos estaremos algo cansados de la salida a Castilblanco del día anterior creo que será mejor hacer algo más light … así que propongo la ruta Aznalcollar Extreme de Parrales 😈 😈 😈

    No digáis que no me echabais de menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  2. chiqui, estabas deseando, de que le pasara algo al paco, para quitarte de enmedio.. lo importante es como se termina la ruta, NO COMO SE EMPIEZA.yo e llegado a mi casa mas emtero que el caballo de ciriaco.. el martes te espero a las 18 horas en el campo de futbol, y a ti tambien paco y darte masaje en la pierna y as estiramientos………………..

  3. CERTIFICO QUE CASTAÑO LLEGO A GINES A MI LADO, Y NO SE LE VEIA NINGUNA GOTA DE SUDOR, CREO QUE DEBEMOS DE PONER RUTAS LARGAS TAMBIEN ENTRE SEMANA.

Responder

