Ruta Domingo 25 de Septiembre Especial “Tanta felicidad cansa”

Pedazo de grupo (solo faltaba Valen, que no se por qué no se vino)

Ruta: Gines,Villanueva, Olivares,Albaida,Carboneros, Corredor, Aznalcollar, Ctra Alamo, Cañada Honda, Camino del Spray , Paterna (con su Pinguete) , Escacena, Camino de los Espejos, Las  Doblas, Sanlucar, Villanueva,Gines
Dificultad: Pinguete
Distancia: 105 km
Velocidad media: 19,5 km/h
Track:
Hora8:00. en el Campo de Futbol.

Asistentes: Mata, Muñoz, Ponti, Harry, Jose Angel, Ramón, Emilio, Agustín, Rafa coletita, Rafael Suricato, Chiqui (solo un trocito chiquitillo), Castaño (los 105km con 2 COJONES), Quini, Mecha, Escamilla

19 comentarios en “Ruta Domingo 25 de Septiembre Especial “Tanta felicidad cansa”

  1. yo me doy la vuelta en aznalquiqui,
    Ya que teneis tantas ganas de hacer kilometros,podeis dar la vuelta por tavira ya que segun indica castaño tirar para portugal tavira es tambien algo retirado no? y comprais toallas y sabanas para cazalla jejejejejej

  2. MUY BUENOS LOS COMENTARIOS FOTOGRAFICOS(LA CARA DEL KINI EN EL PINGUETE PA REVENTA) Y AL POBRE CASTAÑITO OTRA LEVANTA DE ARRUEA EN EL PINGUETE,PERO SE HA VACIADO EN EL RESTO DE LA ETAPA TIRANDO DEL GRUPO

  3. Je je je … querido Fernando, yo quería asistir a la ruta pero mi culito después de las 11 horas del día anterior no lo tenía tan claro, así que no me quedó otra que complacerlo. Te recompensaré con creces en la próxima ruta … lo prometo!!! 😉

  4. mi culito después de las 11 horas del día anterior no lo tenía tan claro, así que no me quedó otra que complacerlo.

    VALEN PUEDES EXPLICAR COMO COMPLACES A TU CULITO, PUES ESO EN MI PUEBLO
    ESTA CLARISIMO Y LA VERDAD NO QUIERO PENSAR MAL

    1. Pues yo lo tengo muy claro también … me tumbo en el sofá y me muevo sólo lo imprescindible para las tres necesidades básicas … beber, comer y evacuar. De todas formas, por si acaso, intentaré no compartir habitación con usted en Cazalla porque según veo echa de menos las costumbres de su pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  5. yo tambien faltaba PONTYYYYYYYYY, pero a Cazalla toy apuntao, solo falta pagarle al Sr MATA o el teniente Muñoz, pero fijo que voy, ya lo tengo reservado en el calendario je je je

  6. Luis, perdona el desliz, a ti siempre se te echa en falta. (2 metros de tio ya me dirás). Illo, te lo digo para que te evites discusiones, Muñoz no es teniente, es Comandante General. Que se de buena tinta que no le hace gracia que le bajen de rango

Responder

