Ruta Domingo 9 de Octubre “Ruta del Enano”

Diversión y felicidad a raudales!

Ruta: Gerena,Los Camellos,Castillo de las Guardas,Ctra Aznalcollar,Los Camellos, Gerena
Dificultad: muy dura
Distancia:  80 km
Velocidad media: 20,5 km/h
Track:
Hora: 7:45. en el Campo de Futbol. o 8:00 en el bar de siempre de Gerena.

Asistentes: Mata, Jose Angel, Harry, Rafael de Gines, Agustín, Escamilla, Mecha, Comandante Muñoz, Vampirín, Luís chico

43 comentarios en “Ruta Domingo 9 de Octubre “Ruta del Enano”

  1. Por un fin de semana que se hagan dos rutas largas tampoco va a pasar nada, no?. Pero si lo decís por Escamilla me callo … ya me contó su cuñado el ataque de ansiedad que le entró cuando vio que tenía que correr Paterna 😉

    Comandante … con tantas bodas voy a pensar que es usted el Concejal que casa en vez del invitado. Por cierto, tráigase ese culotte que tanto me gusta que lo echo de menos 😀

    Un abrazo a todos … con tanta carrera os echo de menos … seguro que vosotros también a mi, verdad Ponti? 😈

  2. PARA TARDAR MAS DE 6 HORITAS!!!!!! EN HACER 90 KMS NO MANCHO LA BICI,HAY POR HAY CINCUENTONES Q HAN HECHO LA RUTA EN 5 HORILLAS
    NO TE PIQUES VALEN ES BROMA,HUBIESE NECESITADO UNA CHARLA A LO MOURIÑO PARA HABER HECHO LA RUTA
    SALUDOS

    1. Je je je … ya veo que todavía estás susceptible con el tema ;). Aclaro porque ya eres el tercero que me lo suelta en menos de dos días … Como bien dije, yo hice la ruta en grupo con Mikel y su hermano Carlos … a un ritmo bueno en el que pudiéramos ir los tres. Curro nos sacó 40 minutos, de los cuales igual podría haber rebajado unos 25 o 30 si me hubiera puesto a tirar al 120% pero reconozco que nunca lo hubiera cogido. Este es mi segundo año en esto de la MTB y te puedo asegurar que lo tengo en mi punto de mira pero para más adelante. Ahora me está entrenando Miguel Ángel, ya tengo la rutina y la dieta con unas proteínas que me echó el otro día en la cesta cuando me lo encontré en el Decartón … yo no quería pero insistió muchísimo 😉 … y parece que funcionan. Este finde te hago una demo si quieres, pero luego no me digas que te he dejado el cuadro sin pegatinas 😀

      Por cierto, yo no me pico … soy un picao que es diferente!!!

    1. Es una forma de fomentar la lectura … todo sea por el club. Pero te lo puedo resumir en una sola frase si lo prefieres: “PONTI TE VAS A CAGAR!!!!!” 😉

  3. Valen te dije que no contaras nada ,ahora me van a salir clientes por todos lados y tengo poco tiempo para preparar tantas rutinas y dietas.

  4. ESO DE LA RUTA DEL ENANO, QUE ES POR LO LARGA Y DURA Ó QUE?
    YO VOY Y SI ME TENGO QUE DAR LA VUELTA PARA RECORTAR ALGO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PERO VOY ALGUIEN ME ESPERARA SEGURO.
    A UNA COSA EL SR. CASTAÑO TODAVÍA ESTA DE RESACA DE PATERNA DARLE ALGÚN ANIMO AL COJONUDO .

  5. El Domingo ENANO: Coche 7, Gerena,Ctra Aznalcollar,Camino de Los Camellos , Castillo Guardas y Vuelta Gerena 80 Km. Si nadie se opone claro,parece ser que es cuando mas gente se apunta.No se admiten reclamaciones solo Pataletas……

  6. antoñito, el jueve sali yo solo , y ice la rruta de curro al reves, sali a las 15:30 horas y me encontre a los cabras subiendo los depositos, y yo bajando ya de vuelta .. 52 klm. …………..

  7. Di la verdad Castaño estabas haciendo series en los depositos cuando te vimos asi que Antonio vete preparando y nada de disfrutar con las rutas de Castaño, que esta mas fuerte que un toro

  8. bueno como yo lo de la ruta del enano creo yo que coche no mas.
    Saldre desde el campo de futbol con los sr. castaño,er paco, y varios mas
    otra cosa don antonio yo estoy por no cojer el coche para salir a no sea que fuera un dia como el de paterna que estaba apalabrado con mi señora desde un mes.
    bueno segun indicaciones de la vieja del pinguete la salida es de cantina para los que se queden en Gines.
    ok

    y la ropa de invierno que pasaaaaaaaaaaa a que al final tengo que decirle yo algo al de la tienda jejejejeej

  9. Chiqui,pues desde Septiembre, podias haber podido PACTAR con tu SEÑORA venirte a Cazalla.
    mucho criticar a Castaño y resulta que hace las rutas largas mas veces que Tú.
    Organizaros y os vais a Cazalla el Domingo 23 y venis con nosotros Cazalla-Gines.
    Chiqui,Castaño y Paco.

  10. castaño se queda mañana domingo en casa, porque e salido hoy sabado y e ido al vado de quema con los suricatos, en ves en cuando tengo que salir con ellos tambien… lo siento chiqui, pero te la devia ace tiempo, yo te pago con la misma moneda, eso si me va a doler un poco por mi amigo paco, paco perdona, pero este escarmiento se lo tenia quedar a la perrangona, gorda y cochina del chiqui, chiqui ya estamos en paz.. pero te tenia yo que bajar los humos un poco,,, pa la prosima nos vemos, no te vallas a enfadar guapeton………….

    1. No te preocupes Castañito te perdono todos tus pecados…………………………………….y el proximo domingo saldremos con los cabritas.
      PD. el proximo miercoles hay ruta por la mañanaaaaaaaa?

  11. SEÑORES DISCULPEN MI AUSENCIA, PERO PROBLEMAS LABORALES EN EL HOTEL LA REJA, HAN IMPEDIDO MI PRESENCIA HOY, PUES LOS CLIENTES NO ENTIENDEN DE SALIDAS.

  12. Lo del sr. castaño no tiene perdon alguno, toma nota don Antonio, mira si le llegas a decir aL SR. castaño me voy con vosotros jejeejeje
    despues que?
    bueno hoy la ruta fue casi la misma que la vuestra de ayer sabado, pero con algunos problemas mecanicos que tube con mi pierre 200 la cadena se troncho. Bueno un poema esta semana meno el miercoles estoy de vacaciones salgo por la mañana

  13. señor comandante, cuenta con migo par rocio, hoy no podia salir, y salir ayer, pero sali mas tarde porque me quede dormido, fuy al vado de quema con los suricatos y al oscar un poco mas y hay que llamar a una anbulancia y acerle tranfuciones de cruz del campo……………

  14. Bueno hoy ruta por Cordoba,55km que a mi me parecen 100 de aqui ,ya tengo hablado para preparar ruta por alli un sabado con final de tipico perol cordobes ,si quereis despues de Cazalla vamos poniendo fecha, bueno ya iremos hablando.

  15. Adjunto el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2107392

    Como siempre, es un placer rodar con ustedes … aunque hoy me ha dado la sensación de que algunos me tienen un poco de ganas … en cuanto he partido el cable del cambio se han puesto a tirar sin compasión ;). Pero no pasa nada … como compañero de un buen hijo de la iglesia evangélica perdono y como cabra-on que soy me la guardo para la próxima salida 😈

    Por cierto Escamilla aquí (http://www.com.es/00210/emoticonos-wordpress) puedes ver como se ponen las caritas en los mensajes.

  16. La verdad que si llueve no suele existir mucho problema porque no son caminos son senderos por plena sierra y el agua no se queda estancada, el problema seria el final de ruta porque como he dicho acabaria con un perol cordobes y lo suyo seria un dia soleado como los que estan haciendo que parece que el verano no se ha ido todavia,Ah, y si lo mejor es un sabado.En Cordoba ya estamos apuntados de 15 a 20 personas mas lo que vayamos de aqui

  17. Señores hoy cuando he llegado a casa, me encotrado un bidon ,

    Que benia en mi bici, seve que algien lo a puesto mientra,

    estábamos en el bar ,lo digo para el dueño sepa que lo tengo yo.

    Un saludo..

Responder

