Ruta Miercoles 12 de Octubre Especial “viento en contra a toda vela”

justo antes de entrar a misa

Ruta: Gines,Cordel del Patrocinio,Villanueva,El Loreto,Umbrete,Benacazón,Corredor del Guadiamar, Vereda de Chilla, Villamanrique, Ctra de la Fresa, El Rocio, Ctra de la Fresa Villamanrique, Vereda de Chilla, Aznalcazar, Finca Montealegre, Benacazón, Umbrete, Espartinas, Gines
Dificultad: castaño manda
Distancia: 117 km
Velocidad media: 22,5 km/h
Track:
Hora8:00. en el Campo de Futbol.

Asistentes: Emilio, Rafael Suricato, Cáceres, Valen, Ponti, Mr.Castaño, Luisito, Mecha, Parrales, Harry, Agustín, Escamilla, Comandante Muñoz, Mata

16 comentarios en “Ruta Miercoles 12 de Octubre Especial “viento en contra a toda vela”

    1. Yo también voy … necesito ese fondo como agüita de pilón … que estos cabras están últimamente muy fuertes y no puede uno relejarse ni un sólo día.

  1. Intentaré ir y me llevaré la jamis, que tiene plato de 44, para que no me dejéis tirado en la carretera del rocío, que últimamente hay mucho zorro suelto, deseando de incar el diente.
    saludos.

  2. señores que ruta habeis echo hoy que no la se , me hubiese gustado i pero ma levantao tela de temprano con eso de que no tenia que trabaja (a las 11.24 ) buena hora pa se un miercoles ,bueno ya nos vemos el sabado que yo el viernes no puedo sali porque tengo que prepara unas cosa en el culto . UN SALUDO CABRAONES.ATA LUEGOOOOOOOO.

Responder

