Super-ruta 22 y 23 de Octubre “Gines – Cazalla – Gines” A LAS 8:00!!

18 machomen dispuestos a todo!

Sábado Día 22: Gines, Valencina, Santiponce, Via de la Plata,  Guillena, Castilblanco, Almaden de la Plata, Cazalla
Domingo Día 23:  Vuelta
Dificultad: si te lo cuento no te lo crees
Distancia:  225 km
Velocidad media: 18 km/h y mucho es
Hora salida: 8:00 a.m. Campo de futbol de Gines

Gran ruta-aventura con estancia el sábado noche en Cazalla. Sudor, lágrimas, esfuerzo al límite. Desnivel acumulado de 1900 metros. 225 km en total. 18 valientes, 18 machotes, 18 máquinas de pedalear… vamos, felicidad a palazos.

Luis puntua 3 veces, Curro 1, Escamilla lesionado, Miguel y Ponti hasta los guevos, Valen dando por culo tol camino, Agustín con hematoma inexplicable, Mecha se sale, Mata hace fotos hasta en subidas del 20%, Harry en su mejor momento, Chema silbando, Emilio cargando con medio fondo de armario, Víctor mostrando maneras, Parrales bajando a toda ostia, Jose Angel demostrando su técnica en el Calvario, Rafa disfrutando del Calvario a pie, Ole “disfrutando” la subida del arroyo.

Asistentes: Emilio, Mata, Agustín, Jose Angel, Ramón (Ole), Rafa, Parrales, Luis, Ponti, Escamilla, Valen, Miguel, Chema, Harry, Mecha, Curro, Victor, Muñoz

171 comentarios en “Super-ruta 22 y 23 de Octubre “Gines – Cazalla – Gines” A LAS 8:00!!

  1. SEÑORES: ID ENTRENANDO
    YA HAY FECHA

    LA RUTA SE HARA EL 22 Y 23 DE OCTUBRE DE 2011.

    CONFIRMADOS CREO Y SI NO DICEN LO CONTRARIO SON:

    EMILIO-MATA-PONTY-HARRY-PARRALES-MUÑOZ-CURRO-ESCAMILLA

  2. HOSTAL CASTRO MARTINEZ(6 ESTRELLAS)
    CAMA 15 € POR CABEZA
    CENA CON ENTREMESES IBERICOS Y SIN LIMITE EN BEBIDA 12 €
    SIN ENTREMESES 9 €

    (CAPACIDAD PARA 15 CABRAS)

  3. Puuuffff … todavía no tengo todos los papeles en regla, pero lo que está claro es que no me puedo perder esta cita así que contad conmigo y ya veré como lo hago ;).

    Una preguntita … cuando se habla de capacidad para 15 cabras es que las 15 primeras que lleguen duermen dentro y el resto fuera 😀

  4. RELACION PROVISIONAL DE CABRAS PAGADORAS PARA CAZALLA:

    J.ANGEL A.MUÑOZ OLE EMILIO RAFAEL ESCAMILLA MECHA RAFA(COLA)
    MATA AGUSTIN CURRO MIGUEL QUINI L.CORDOBA

    1. Cabra-ones!!! … o como diría Ramón: Cabrones!!! … que yo he dicho que también voy así que ya me estáis buscando una cama supletoria o amenazo con meterme en la cama de alguien 😉

  5. RELACION PROVISIONAL DE CABRAS PAGADORAS PARA CAZALLA:

    1.- J.ANGEL
    2.- A.MUÑOZ
    3.- OLE
    4.- EMILIO
    5.- RAFAEL
    6.- ESCAMILLA
    7.- MECHA
    8.- RAFA(COLA)
    9.- MATA
    10.- AGUSTIN
    11.- CURRO
    12.- MIGUEL
    13.- QUINI
    ===========================================================================
    14.- VALEN ¿?
    15.- PONTY ¿?
    16,. ANDRES ¿?
    17.- L. CORDOBA ¿?

    FALTA ALGUIEN – FALTA ALGUIEN – FALTA ALGUIEN – FALTA ALGUIEN – FALTA ALGUIEN

  6. RELACION PROVISIONAL DE CABRAS PAGADORAS PARA CAZALLA:

    1.- J.ANGEL
    2.- A.MUÑOZ
    3.- OLE
    4.- EMILIO
    5.- RAFAEL
    6.- ESCAMILLA
    7.- MECHA
    8.- RAFA(COLA)
    9.- MATA
    10.- AGUSTIN
    11.- CURRO
    12.- MIGUEL
    13.- QUINI
    14.- VALEN
    15.- PONTY
    16,. ANDRES
    17.- XEMA
    18.- PARRALES¿?
    19.-L. CORDOBA ¿?
    20.- VICTOR ¿?
    21.- CURRO SALAS¿?

    HASTA AQUI,ESTA CONTROLADO TODO.
    QUIENSE QUIERA APUNTAR TAMBIEN HABRA QU BUSCAR MAS HABITACIONES POR OTRO LADO.

    1. Hola Antonio, este Domingo no voy a salir, pero el martes es seguro y te doy el dinero, si lo quieres antes, me lo dices y te llevo e ldinero donde tu me digas, un saludo fenómeno.

  7. RELACION PROVISIONAL DE CABRAS PAGADORAS PARA CAZALLA:

    1.- J.ANGEL
    2.- A.MUÑOZ
    3.- OLE
    4.- EMILIO
    5.- RAFAEL
    6.- ESCAMILLA
    7.- MECHA
    8.- RAFA(COLA)
    9.- MATA
    10.- AGUSTIN
    11.- CURRO
    12.- MIGUEL
    13.- QUINI
    14.- VALEN
    15.- PONTY
    16,. ANDRES
    17.- XEMA
    18.- PARRALES
    19.-L. CORDOBA ¿?
    20.- VICTOR ¿?
    21.- CURRO SALAS

    CUPO CERRADO. PARA ADMITIR A MAS PERSONAS.HAY QUE HABLARLO ANTES.

  8. antonio como te e dicho por telefono, el dinero de curro salas lo tengo yo, mañana te lo doy. …………….hoy martes como ustedes saveis estoy saliendo alas 18 horas, y cuando se cambie la hora del relo , saldre a las 15 horas o a las 15 : 30. hoy a salido con migo currosalas y algunos amigos mios , el curro iva a salir con ustedes y a llegado tarde y entonce , vino a mi casa a vuscarme, y emos echo unos 42 klm …

    .

    .

  9. Castaño ¿tu estuvistes con Don Bernardo?
    El pobre Ramón mete ese texto en el traductor (Castellano-Danes) y le sale un pitido.Lo tuyo es un dialecto que solo se habla en “La Calera” y en el pozo de Victoriano….

  10. Me comento Miguel, que podemos llevar un coche escoba puesto por nosotros mismos, lo cual lo veo bién, la cuestión sería: que nosotros mismos podemos conducir dicho coche turnándonos, según, nos vallan doliendo las piernas, los que estén mas fuerte que den pedales,pero siempre habrá alguien que agradesca un descanso y conducir el coche, solo habría que buscar entre nosotros el coche mas grande, por si hubiera que cargar con algunas bicis, averias, calambres, pajaras etc..de esta manera nos podemos ahorrar el chofer de pago, solo pagariamos los gastos de gasolina y le daríamos vidilla a los que vallan mas justitos de piernas, que nunca se sabe lo que puede pasar.
    Bueno si os parece bien, solo queda decidir el coche y los turnos de conductor.
    Ya me contaréis OK.

  11. No te preocupes Juan,Yo te canto la Sevillana, Un Pino, Dos Pinos, Tres Pinos….La Raya Real…..

    Por cierto Valen, La Equipación de Invierno que traiga un Pino estampado.

    1. Un pino y un bosque entero … cualquier cosa para tener contento a Parralín.

      Por cierto, acabo de llegar de la Titan … 11 horas de ruta … 180 km … a 20,1 km/h … 1555 mts de desnivel acumulado … no arena … no pinos … mucho cansancio … la caña!!!

      Un abrazo.

  12. Me acabo de comprar un transportín así que dejarse de coche escoba, pájaras o calambres. Cada uno debe de llevar mínimo diez kilos de peso extra para completar el entrenamiento y endurecer las piernas, yo echaré cuatro o cinco libros para los que gusten de leer por las noches 😉

    Y recordad que no somos ciclistas … SOMOS TITANES!!! (cuando me soltaron esta frase en la Titan casi me pongo a echar espuma por la boca) 😈 😈 😈

    1. Supongo que todavía tengo toda la sangre en las piernas y no me riega del todo bien la cabeza ;).

      De verdad, me gustaría saber si habrá coche o no para llevar las cosas porque tengo que comprarle una bolsa al transportín y no sé que hacer … alguien me podría confirmar algo?

      Muuuuuchas gracias cabritas.

      1. Valen estamos trabajando para llevar coche escoba, solo nos falta decidir quien pone el coche y quien lo va a llevar, ya que con 21 cabras ya es un rebaño, y hay que hacer las cosas bien que en cualquier momento, puede haber sangre y tenemos que estar cubiertos,por si hay que socorrer a alguien OK…

      2. Ok, suponiendo que vaya un coche escoba para alguna emergencia, éste debería de ir libre en cierta medida para poder meter alguna bici o lo que surja, no?. Es decir, no podría llevar las bolsas de las 21 cabritas que van en ruta. Lo pregunto porque entonces deberíamos de llevar una mochila o transportín cada uno para llevar las cosas … y esa es la parte que me gustaría que alguien me confirmase de cara a organizar la logística.

        Muchas gracias de nuevo.

  13. señores por donde se va ha ir porque si es por carretera hay que pensarselo que la carretera de cantillana al pedroso no tiene arcenes y es complicado por favor solicito confirmar por donde se va ha tirar

  14. Gitano , tu no salgas ningun dia, tu solo sal cuando sea una ruta larga,Cazalla,Castilblanco..etc. Pa una mierda Cantina ,Villamanrique o una así,Tu no te levantes temprano……….Total,tienes fondo de sobras.

  15. muy chulo el video, debe de ser una bonita experiencia llegar hasta allí arriba ¿para cuando? :)))))) aunque creo que la bajada me iba a gustar mas

  16. Nos preocupes dios está conmigo .por cierto antonio yo no voy a misa eso es para los católicos yo voy al culto y es por la tarde .y es que acabó muy canso de trabaja y pega el fin de semana y quiero descansa
    Anoche salí tarde de la predicación y hoy no me he podido levanta
    Este viernes que viene salgo por la tarde quién me acompaña ya indicarse la hora un saludo y que dios os bendita

  17. GITANO,VE DONDE TE SALGA DE LOS COJON……………………. ,PERO SAL EN BICI. QUE LUEGO TE PONES MALITO.

    Y POR CIERTO ESTA ES LA RUTA QUE ESTABA PREPARANDO JOAQUIN,
    GRANADA- SUBIDA EL VELETA.SALIENDO EL VIERNES Y VOLVIENDO EL DOMINGO.
    CON LAS SEÑORAS.

  18. PARA LOS FANFARRONES: dejaos de tonterias, que la ruta gines-cazalla, no tiene desperdicio.

    si ha esta ruta se le pone competitividad, seguro que paterna se queda en pañales.

    id entrenando.

  19. señores confirmó que mi vehículo NO estara disponible para la ruta ya que lo necesitan en mi casa para moverse en el fin de semana .El VIERNES SALGO POR LA TARDE A ESO DE LAS 17:30 SÍ ALGUIEN DESEA PELEAR CONMIGO QUE SE PONGA EN CONTACTO A TRAVÉS DE LA WERRRS O QUE ME TELEFONEE VALE ADIÓS Y QUE DIOS OS BENDIGA

  20. El tema del vehículo quedaría de esta manera: necesitamos tipo monovolumen el que ponga el vehículo se le abonarán 60€ para cubrir gastos y la forma de organizarnos, ya la comente en el comentario 23 de septiembre de esta pagina.
    Si alguien quiere aportar nuevas ideas, hay que ir concretando que se nos hecha el tiempo encima
    y hay que comprar las tortillas, refrescos, magnesio, proteinas, geles y demas artículos dopantes.
    un abrazo y espero colaboración gracias.

    1. ¿cuanto valen las mochilas o alforjas menos de 5 euros? ¿quien esta organanizando? ¿que pastilla te has tomado la verde? tomate la azul anda….

      1. Cualquiera tiene una mochila … y si compras alguna otra cosa ya lo tienes para las siguientes rutas por lo que es una inversión y no un gasto. Pero todo esto por supuesto es mi opinión … porque se puede opinar, no?. LEGIONARIO!!!!

  21. Yo veo bien el coche de Fernando, si hace falta lo enganchamos a la bici con una cuerda. Además por fuera engaña por dentro es muy amplio, lo malo es que le de una pájara a Luis Córdoba,haber donde lo metemos.

  22. Valen por supuesto que se puede opinar, pero si nos metemos en temas economicos todo es muy relativo y depende según como se mire, yo lo miro por el bien de todos,y habrá quien pueda tirar de una alforja 120 km. y otros que puede que tenga que ser remolcado, por lo tanto creo que es mas facil bajar el nivel de los mas fuertes, para los que menos entrenados puedan seguir el ritmo y si no pueden , tener cobertura aunque sea menos divertido.
    joder, creo que me he pasado en la explicación, pero quiero que entendais, mi forma de ver las cosas.
    Pero sigo diciendo, que todo el mundo haga lo mismo que Valen y opine y si hay que cambiar el planteamiento, se cambia y en paz.
    Vampirin un abrazo legionario!!!!

    1. Pues por más que miro la lista de TITANES apuntados a la ruta no encuentro a nadie que no pueda tirar durante 120 km con una alforja. Supongo que os miro con muy buenos ojos a todos 😉 … pero como la veteranía es un grado, seguramente tengas razón … así que me apunto al coche.

      Yo tengo un monovolumen de esos pero lo necesita mi mujer para desplazarse con los peques (sillitas y carritos) y no puedo dejarla todo el fin de semana sin él … así que sólo puedo ofrecer el A3 … no es muy grande y sólo tiene tres puertas pero es un AUDI 😉

      Un abrazo legionario!!! 😉

  23. no osquejeis tanto, y yo le doy la razon al vampiro, mira yo, el primer año que fuimos a sanlucar de barramera,yo llevava una mochila que pesaba 200 kilos y llege entero………………….

  24. VALEN; CUANDO TE VEA TE VOY A DAR UN REPASITO,DE HUMILDAD.
    EL QUE NO ME ESPERE,DUERME EN LA CUADRA.
    HACIENDO UN REPASO EN LOS COMENTARIOS,DE LO QUE MAS SE HABLA ES DE TORTILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    1. Amigo Antonio, no te preocupes que yo te acompaño hasta el final y a disfrutar de la ruta, la semana que viene, espesaré a salir con las cabras,que ya tengo ganas, he estado muy liado, un saludo para todos.

  25. Mis cosas las lleva Rafael en sus alforjas,que va a entrenar para Santiago,asi que Yo no tengo problemas….solo llevaré la caceróla amarrada al manillar.

    1. Pues yo creo que al contrario … que al quitarme algo de peso de encima iría un poquito mejor ;). Así que casi me haríais un gran favor …

      Por cierto Antonio, yo creo que tu problema es la horquilla … es lo que te penaliza y te hace ir siempre el último. Ya verás como cuando la cambies ganas algunos puestos :D. Eso sí, como comandante, eres el mejor!!!

  26. Como nadie se ofrece para el tema del coche escoba, y yo ya he quemado todas mis dotes de persuación, me retiro de la negociación, a la espera de que alguien decida como lo vamos a hacer, no obstante si puedo ayudar en algo contad conmigo.
    Un abrazo.

    Fdo: legionario frustrado!!!!!

  27. Valen, para haber estudiado espresa un poco mejor las cosas PELUSO. YO SIEMPRE NO VOY EL ULTIMO.
    dejame el penultimo.
    O quieres que hable con Curro para que te diga como se sube.
    o con el mecanico para decirte como se baja, o yo mismo.
    te ofresco mi platano,mi bici,todo y así me tratas.
    te has cargado al legionario, pero el comandante es el comandante.
    un abrazo.
    PELUSO

    1. Tienes razón … cuando tengo sed me das agua de pilón … cuando tengo hambre me das de tu plátano … cuando no tengo bici me ofreces montarne en la barra de la tuya … cuando mi mujer me rechaza tu siempre estás disponible … Perdóname, porque no valoro lo que tengo. No volverá a pasar … en Cazalla estaré todo el camino a tu lado y en el hostal … también!!! 😉

  28. Señores dejarse de telenovelas ya que soís como pimpinela .POR FAVOR OS PIDO MIL DISCULPAS POR QUE DIJE QUE SALDRÍA EL DOMINGO Y NO ME PRESENTE .LA CAUSA SE LA DEBO A MI BUENÍSIMA SEÑORA QUE SE PUSO MALA Y NO QUERÍA DEJARLA SOLA CON LOS DOS CAFRES .MIL PERDÓNES Y NOS VEMOS EL SÁBADO .

  29. así me gusta, los soldados disciplinados.
    todo olvidado.
    sabemos algo del coche escoba.o seguimos con el carro de la compra tirado por traccion humana.

  30. EN EL CARREFOURRR ( ER CONTINENTE DE TOA LA VIDA ) HAY UNOS CARROS MU CHULOS Y GRANDES QUE CABEN DOS PERSONAS MONTADAS Y LA COMPRA DELANTE SON MU BONICOS. ES UNA SUGERENCIA.

  31. Puffff … definitivamente el chubasquero también será obligatorio en la lista … menos mal que con todo lo que nos vamos a reír no nos daremos cuenta de la lluvia 🙂

  32. SEÑORES: RUTA PARA ESTE SABADO GINES-CAZALLA

    el que quiera se puede llevar algo de desayuno como una ruta normal.

    SALIDA: A LAS 8:00 H.

    DESAYUNO: EN CASTIBLANCO

    BOCATA: ALMADEN DE LA PLATA.

    CAFE Y DULCE : CAZALLA DE LA SIERRA ( si llegamos a buena hora)

    CENA: CAZALLA DE LA SIERRA

  33. El Sábado,Equipación de los cabras para la “Foto Oficial”.no hace falta llevar otra para el Domingo por que como va a llover se lava puesta sobre la marcha……

  34. jajajaja. Tranquis niños que hoy suelto el macuto en el pabellón. Cómo me voy a perder este acontecimiento?

    Castaño, te ha entrao ganas de aventura, no? Si es que donde vas a estar tú mejor que con los cabras?

  35. veo yo que la cabra coja vuelve a picarse no?
    pero desde luego que mas le vale jejejej
    bueno que tengais una buena ruta yo me voy a la marcha ciclo turista de pilas que es este domingo

    1. Que cicloturista y que co…….es………………, tu el domingo si no llueve a la cantina.
      Y para todos los cabranes que lo paseis lo mejor posible y que tengais una buena ruta y cuidadin con el agua que despues vienen los resfriadoooooooos.

  36. El que no venga a Cazalla puede acompañarnos hasta Guillena o Castilblanco,desayuna Tostada con tropezones sale en la Foto y se vuelve pa¨tras que es cuesta abajo.

  37. la idea de mi cuñado jose es buena acompañar a los sr. cabras a guillena o a castiblanco.
    la salida es a las 08:00 desde el pabellón no?
    pues saldré con vosotros .

  38. salida como siempre campo de futbol.

    pregunto

    ¿salimos a las 8:30 H.? HAY GENTE QUE VIENEN DE NOCHE DESDE GELVES,BORMUJO,ESPARTINAS Y VILLANUEVA.
    A NO SER QUE DEJEN EL COCHE EN GINES.
    ¿ PREGUNTA SOLO PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA?

  39. señores confirmo que no podre asistir al evento puesto que tengo la garganta jodida y llevo desde el miercoles con fiebre . UN SALUDO Y PASADLO BIEN.

  40. Antoniuuu eres un gracioso,hace doscientos meses y dos dias que está puesta la ruta y un dia antes se te ocurre proponer un cambio de hora para volver loco al personal. Por favor pon la hora que quiera pero si la cambias informa a toda la gente por telefono o un telegrama urgente ya que todo el mundo no lee la “WER” todos los dias.
    Gitano…..Rezaré para que te pongas pronto bueno….

  41. gracias señores por los animos que me dais , orare y os encomendare al padre para que tengais una gran ruta de ida y vuelta y por que no os ocurra nada PASADLO BIEN Y ME HUBIESE GUSTADO IR PERO OTRA VEZ SERA SEÑORES GRACIAS Y DISFRUTAD. QUE DIOS OS BENDIGA.

  42. yo y chiqui vamos asta gillena con ustedes, y alli nos vamos para la cantina, desallunamos y vuelta para tras….mañana nos desperidemos de ustedes asta la prosima semana,llevarse la ropa de agua y las botas……….

  43. mata yo he puesto una propuest par que se estudie y se comente.
    pero el relaciones publicas y fotografo eres tu. comunica que mañana a las 8:30 h.

  44. ¿donde este el chubasquero? me cago en la punta, 8 meses sin llover y dan agua pa este finde A las 08.00 hora zulu, llevo la Bici como niño con zapatos nuevos, le he cambiado las arrueas, camaras y lo mas importante, el freno pare ya no hace falta, han arreglado los frenos 🙂

  45. gitano no te da nada por el cuerpo quedarte malo en casa cojones,
    desde luego que mi cuñado se iría hasta malo porta de no estar en su casa jejejeej
    bueno chulo que tengas mejoría
    a otra cosa el dorsal de paterna ya valdrá menos no?

  46. GRACIAS POR LA BUENA RESPUESTA A LA CONVOCATORIA Y POR HABER COMPLETADO TODOS LA RUTA SIN NINGUN PROBLEMA GRAVE. FELICITAR A ANTONIO POR LA FANTASTICA ORGANIZACION.

    QUINI NO PARE ESTA TARDE A SALUDARTE, POR QUE YA IBA DE REGRESO Y ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA.

  47. señores le he echado un ojo a la famosa cuestecita de despues del rio y se sube desde los 123mt en el rio hasta los 380mt de la cima.
    De las mejores rutas que hemos hecho los cabras…..Antoñito eres un fenomeno tio

    Saludos

  48. ante todo, gracias a vosotros por el buen royo con que os llevais, por que si no fuese por eso seguro que nadie se comprometia ni a organizar ni a asistir.
    así que de nuevo gracias a vosotros y que para la proxima, vengan los que por un motivo u otro no han podido a esta.

  49. Ante todo felicitar a Antonio el comándate por la buena organización.

    Y a todos los a beis participado en esta gran RUTA , me a beis

    Hecho pasar dos días magnífica gracia de corazón a todos …………

  50. Sin duda la ida ha sido la ruta MÁS DURA con diferencia que he hecho en mi vida. Pero no cambio por nada el buen fin de semana que he pasado con todos vosotros. Nuestro compadreo no tiene precio.

    Hoy me duele todo, estoy malito, me cuesta andar… en fin. Habrá que entrenar más.

    Por supuesto darle mi más sincera enhorabuena al Comandante Muñoz que ha guiado al rebaño como buen pastor cabrero que es.

  51. Me lo he pasado como un enano. He disfrutado como el que más, subiendo y bajando … con sangre, risas y lágrimas (cuando me tocó en la cama de matrimonio con Ramón) … la compañía como siempre inmejorable!!!, como no puede ser de otra manera en Los Cabras. Y por supuesto quiero dar las gracias a los organizadores, empezando por mi querido comandante que asume sin bacilar el peso de la operación, a Escamilla que creo recordar buscó el hostal y del que espero noticias sobre la evolución de su lesión, al fotógrafo de la ruta que se jugó el físico en más de una foto para que no se perdiera ni un sólo detalle, a Agustín por su aportación del coche escoba ;), a Parrales por pasarme los pañuelos que le sobraron después de evacuar para que me pudiera limpiar yo también (aunque alguno estuviera algo manchado) 😀 … y a todos en general por el buen clima que se respira y transmite este grupo.

    Un abrazo a todos y nos vemos este finde.

  52. Se me olvidaba: gracias a Escamilla también (lo siento chaval). Espero que la lesión no tenga importancia.

    Valen, en verdad, a ti también te apreciamos. Si es que en el fondo eres buen chaval.

  53. Gracias a Antonio y todo para este adventura fantastico – un “viaje de dolor y allegria” que llega al fondo de tu alma 🙂 – nos vemos

  54. Fernando, somos 18 locos,te ha faltado Muñoz que es el que mas lata ha dado en todo el camino.
    Espero que todos los heridos evolucionen bien,Emilio es un fenomeno con la Ambulancia,solo le falta aprender a cojer puntos de sutura.

    1. Fernando has puesto hasta los “los guevos”,pero ve buscando fecha para repetirla porque cuando llegas al final ya no te acuerdas del sufrimiento,, estas rutas son las que no se olvidan en la vida y ademas rodeado de buena gente menos.Nos vemos mañana para estirar piernas.,

  55. Espartinas – Cazalla: 115 km a 19,1 km/h con 1920 mts de desnivel acumulado.
    Cazalla – Espartinas: 115 km a 19,3 km/h con 1480 mts de desnivel acumulado.

    En total 230 km con 3400 mts de desnivel acumulado!!!.

    Por cierto Fernando, no sé porque dices que estuve toda la ruta dando por culo si estuve de lo más comedido … 😦

  56. sumarme al agradecimiento a todos, comandantes, capitanes y cabos primeros, un magnitfico fin de semana, aun me duelen algunas partes del cuerpo, pero de los carajazos, y las magulladuras ya no sangran como le gusta al valen :); doy fé del tipo que hemos mantenido todos en todo momento, aunque yo casi siempre iba barriendo ¿para cuando otra?.

  57. Hola me llamo Oscar.
    Soy amigo de Fernando Barrero que a su vez es amigo de Emilio Arguelles.
    La cuestión es que el viernes vamos a hacer en tres días la ruta que hicisteis hace unas semanas. La idea es hacer el primer día Sevilla-Almaden de la Plata. El segundo día: Almadén- Pedroso o Ronquillo. El tercer día Ronquillo- Sevilla.
    Me he bajado los dos tracks que tenéis aquí de wikiloc. Si no me equivoco, porque no soy un gran especialista de estos chismes……acaba el track en Cazalla.
    La ayuda sería si nos podíais mandar algún track desde Cazalla-Pedroso-Ronquillo-Sevilla, para tener algo para seguir….Os estaríamos muy agradecidos.
    Mi correo es: ocamiranda@hotmail.com.

    Muchas gracias por la ayuda y prometemos contaros como nos ha ido y muchas felicidades por el pedazo de grupo que tenéis montado.

    Un saludo.

  58. Hola de nuevo.
    Ya volvimos el domingo de la ruta. Hasta Cazalla seguimos vuestro track sin problemas. El paso del río nos daba un poco de miedo porque en el pueblo nos dijeron que quizás nos llegaría el agua a la cintura, pero al final pudimos pasarlo montados en bici sin problemas.
    Hicimos noche en Almadén el primer día, el segundo en el Pedroso. La vuelta, por Castilblanco y desde allí por la “restingida” según Fernando, que nos gustó mucho.
    Saludos a todos y gracias por la ayuda

    1. Hola Oscar me alegro de que todo fuera bien … venirse con nosotros en alguna salida!!! … seguro que disfrutáis con las rutas y de paso nos conocemos y echamos unas risas!!! 😉

      Un saludo.

      1. Hola.
        Ya os comenté que somos de Alicante, así que será difícil poder quedar con vosotros. De todos modos, si nos dejamos caer otra vez por Servilla, haremos por quedar con vosotros que lo pasaremos bien seguro.
        Un saludo pa todos los Cabras.

Responder

