Ruta Sábado 5 de Noviembre

Verano azul total! Dando un paseo por Sevilla

Ruta: Gines,Valencina,Salteras,Ctra Chorrito, Ladrillera, CtraMerida, Guillena, Torre la Reina, La Algaba, San Jeronimo, “Güevo de Colon”, Paseo Guadalquivir ,La Cartuja, Camas,  Asistel, Coca, Castilleja, Gines
Dificultad:
Distancia: 62 km
Velocidad media: 23 km/h
Track:
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Luis, Harry, Escamilla, Rafa Suricatos

9 comentarios en “Ruta Sábado 5 de Noviembre

  1. Yo no voy a poder … mi señora esposa se examina y no tengo cobertura con lo peques … aunque pensándolo mejor, como Parralín no puede salir con el tema de la espalda, igual los dejo en su casa a primera hora y los recojo al volver de la ruta ;). Con mecánicos de esta categoría da gusto!!! 😀

    1. Mira chavalín con lo que son cosas de mecánica sabes que me defiendo de lujo (10 € hora ) (9 € para familias numerosas que no es tu caso) pero en cuanto a niños no tendrías dinero para pagar mis servicios

Responder

