Ruta Domingo 13 de Noviembre Grupo A:“90% trialeras” Grupo B: Media Fanega

Patrocinador Oficial: Gatorade!
Nos llevamos todo lo que nos dio tiempo... somos mala gente.

Ruta: Alajar
Dificultad: satánica
Distancia: 45 km
Velocidad media:  km/h
Trackhttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2215356
Hora8:00. en el Campo de Futbol

Ruta Alternativa: Gines,Valencina,Santiponce, Via de la plata,Guillena,Cruz de la mujer, Restringido,Cantina, Camino de la Hidroelectrica, subida Media Fanega, Las Pajanosas,Santiponce,Subida Valencina,Gines
Dificultad: agustín
Distancia: 96 km
Velocidad media: 22,5  km/h
Track:
Hora8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Ponti, Ole de Gines, General Agustín, Jose Angel, Luis

Observaciones: Agustín hizo la ruta íntegra con plato grande. A ver quién vuelve a meterse con su edad COPÓN!!

39 comentarios en “Ruta Domingo 13 de Noviembre Grupo A:“90% trialeras” Grupo B: Media Fanega

  1. Espero que os defendais mejor en la bici que con la geografia. De donde ha salido lo del Condado?
    Saldremos de Alajar con direccion a Linares para llegar a Aracena. Pedalearemos junta al Murtigas…

  2. Alguien me puede confirmar si al final se hace???. Nuestro guía Parrales estará operativo para ese día???. Salimos a las 08:00 con los coches???. Duración aproximada y hora de vuelta???. Ya sé que son muchas preguntas para 45 km asquerosos … y por cierto, ya que estamos … se podría alargar un poquito para compensar el viaje y probar en condiciones la horquilla del comandante??? 😈

  3. Valen espero verte por alli yo ire mañana para ir cogiendo sitio,hoy han hablado de salir a las 7:30 desde el campo de futbol con los coches pero tu si quieres puedes ir en bici para rodar un poquito.De momento van Parrales,Mecha,Comandante,Escamilla,Rafael no lo seguro y para todo aquel que venga quizas Escamilla tenga la chaquetilla de invierno el que no tendra que esperar hasta el año que viene,bueno no se si he respondido a tus preguntas.

    1. Perfectamente … ya sólo falta la duración aproximada para calcular la hora de vuelta que me exige mi mujer y en cuanto se quedará la ruta cuando la alarguemos 😉

  4. A VER VALENTIN ,SALDREMOS DEL CAMPO DE FUTBOL A LAS 7 EN BICICLETA,105 KMS HASTA ALAJAR + RUTA POR LA ZONA DE 45 KMS+ 105 KMS DE VUELTA ,HACEN UN TOTAL DE 265 KMS A UNA MEDIA DE 25 KM A LA HORA SALE 11 HORAS DE RECORRIDO CON LO CUAL ESTAREMOS EN CASA A LAS 8 DE LA TARDE CONTANDO 2 HORAS ENTRE DESAYUNO Y ALMUERZO

    1. Uhmmmm … 105 + 45 + 105 = 265 … lo siento, pero a veces no puedo evitar la vena de profesor 😉

      De todas formas ya te cogeré el domingo … a ver si mientras subes por las piedras pías igual por esa boquita!!!

  5. señores yo seguramente con el Sr Cuesta el Domingo salgamos a hacer otra ruta para los que no vayan con los cabra loca, los cabritas sosegados estaremos a las 08.00 en el campo de futbol. Si tenéis pensado ir, decirlo para ver para donde tiramos.

      1. Pero Agus tu no eras el que decía que pusiese hora y día que me iba a llevar una sorpresa con la de Alajar , pues valla sorpresa, si as hecho lo mismo de siempre ( esconder el rabo entre las piernas ) ….valla desilusión !!!!!!!!

  6. Parralín eso lo dije en un momento de euforia, una vez recapasitado reconozco mis limitaciones y las de mi bici, que no es una doble como la tuya espábilao….
    Cuando yo vea cuantos lesionados vienen del evento, haré mis cálculos y veré si merece la pena hacerte una demostración de mi poderío en la próxima.
    Bueno que lo paseis muy bien, y cuidate la espalda chato….

    1. Agus si tu problema es la bici tengo una Kona doble suspensión que esta a disposición tuya cuando quieras y si no la quieres esta disponible para todo aquel que lo solicite

  7. Juan lo de este hombre no es problema de Bicis,no te quieres enterar,a veces hay que explicarte mucho las cosas,parece mentira. Agustin el problema que tiene, es que nacio hace muchos años……”Tanterao ahora”

  8. Lo siento, pero llevo toda la tarde riéndome con la caída del Sr. Parralín en la ruta más dura de las realizadas hasta ahora ;). Teníais que haber visto la voltereta que ha dado, no la iguala ni el Sr. Miyagi en Karate Kid. Habían pasado ochenta niños sin problemas por el mismo sitio y el más ‘pro’ de los cabras va y clava literalmente los cuernos en el suelo :D. No quiero ni pensar la que vamos a liar mañana en Alajar … yo por si acaso me llevo dos cascos!!!

  9. ¡¡¡Emilio!!! …Por favor ,llévale a Juan las ruedecitas pequeñas que tu usabas en aquella mala racha que tuvíste, si no mañana tendremos una desgracia….

  10. NO TENEIS IMAGENES DE LA CAIDA DE JUAN,Q PENA, HUBIESE SIDO PARA ENMARCAR(YO NUNCA LO HE VISTO EN EL SUELO),CON ESTA CAIDA SUMA 2 PUNTO POR LA CAIDA + 1 DE BONIFICACION POR CANTIDAD DE PUBLICO

  11. Ruta de 42 km.
    buenas subidas y bajadas, zonas para rodar preciosas y partes muy tecnicas.
    los km pasan despacios, pero con buena compañia y bastantes risas hemos pasado, un muy buen dia.
    ALAJAR-ARACENA-LOS MARINES-FUENTE HERIDO-CASTAÑO ROBLEDO-ALAJAR.

  12. Bah, mierda empapelá. Yo he visto hoy a un cabra hacer la ruta de la Media Fanega enterita con el plato grande. Lo prometo: 90km con el plato grande y llegando el primero con diferencia.
    Es la burrada más grande que he visto en mi vida… Valen, tu nivel hoy ha caído bastante.

  13. Ponti ese plato grande me gustaria haberlo visto puesto hoy en Alajar porque fijate los km y el tiempo realizado . Esta ruta si que es digna de de hacer para mi es una de la mas bonita que he hecho por no decir la mas bonita, por el recorrido puro MTB y el gran paisaje de la sierra de Huelva y no digas eso a Valen que hoy ha sido todo un campeon

  14. RATOCITO, Tendrias que ver a Valen, por esos caminos,senderos,trialeras,etc.de la provincia de huelva. se a portado como un jabato errabietado.
    pero a aprendido a que no se puede estranar ropas cuando uno no sabe donde se mete, esta buscando una costurara bartita, para que le arregle los hilos que les salieron del maillot.

  15. Hola amigos, me llamos Jose Antonio, yo soy de un grupo de ciclistas que se llama ” NOS PONEMOS BIZCOS ” hicimos con buestros compañeros de la ruta B ( bastante larguita) unas fotitos en la subida del KUN-FU, me gustaria si es posible que me facilitarais la fotos que nos hicimos, gracias por ello, y decir que espero encontrarnos con vosotros en unas de vuestras salidas, un saludo Jose Antonio.

    os dejo mi correo por si podeis mandarmelas joseyrosa69@hotmail.com

    Grasias

Responder

