Ruta Sábado 26 de Noviembre

Son como niños, pero con canas en los g....

Ruta: Gines, Valencina, Camino del Agua, Coriana, Cordel de los Carboneros, Corredor del Guadiamar, El Búho, Rivera, Ctra Castillo Gdas, Aznalcollar, Ctra Gerena, Corredor, Sargentillo, Sanlucar, Villanueva, Gines
Dificultad: loca
Distancia: 82 km
Velocidad media: 19 km/h
Track:
Hora8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata,  Mecha, Escamilla, Muñoz de la Condesa, Luis, Chema de Granada, Valen, Rafael Suricato, Harry, Parrales, Jose Angel, Amigo ciclista

Escamilla: se ha perdido y viene contando una historia …”No se que de un Perrito”
Muñoz: ha tirado a Juan por los suelos ( “Paverlo matao”)
Mecha:tirando toda la basura en el suelo “pa” irritar a Jose Angel
Juan,Valen : dandose la vuelta porque les dan miedo los charquitos (despues lo hemos castigado a subir 2 veces el Sargentillo)

37 comentarios en “Ruta Sábado 26 de Noviembre

  1. escamilla, yo propondría la ruta pendiente de esta semana, anulada por lluvia.
    ¿ que te parece? llevamos una semana oxidados, para meternos 100 km.por sierra incluida.

  2. “amojave” Luis , iremos aondesea tu te apuntas y ya está. Que mas te da si tu estás que te sales.
    y Tú Juan no escribas mas raro que me voy a cagar en la leche que mamaste, además, los tuyos por si acaso….

      1. La verdad es que tampoco me sorprende mucho … pero no quiero ser más pesado con el tema para que nadie se moleste … simplemente era por salir un poco de la rutina … la intentaré hacer por otro lado para que no afecte a nadie. Gracias de todas formas.

  3. Antonio déjate de tonterías ya y nos vamos a la que estaba estipulada ( la de Valentín) que si no estas bien de piernas yo tampoco estaba el día de Alajar y fui por no dejaros tirados a vosotros

  4. La ruta de Valentin, se hara la semana que viene.SABADO dia 3/12/11
    Si a este señor no le importa. y yo VOY.
    Valen si tu me autorizas , voy preparando la ruta pra dicho día.

  5. Hola señores, soy un biker de Granada, me llamo Chema y este fin de semana estaré en Umbrete. ¿Aceptarian ustedes mi compañia para la ruta de este sabado?
    De todas formas si me pueden confirmar si habrá ruta o no este sabado, lo agradeceria.
    Ya he visto cual es el punto de encuentro (parking del campo de futbol de Gines a las 8).
    Un saludo y gracias.

  6. SEÑORES, hoy se ha perdido una cabra del rebaño.
    por que eso de esperar en cruces o desvios.como que no se le da importancia.
    despues de esperar,llamarlo por tlef,preguntar a los que ivamos viendo, algunos han subido el sargentillo dos y tres veces, aparece el señor ANTONIO ESCAMILLA.
    Se habia despistado, pero bueno ha recatado a un perro y por eso no le hemos partido la cara.
    CASTAÑO, pidele explicaciones, y dile que cuando uno se pierde se queda quieto en el bidon azul.

  7. siempre hay que esperar en los cruces, el jueve me equiboque yo, pero en benacazon se deberia de esperar , no en camino al loreto.. pues me alegro de que le alla pasado a escamilla hoy. . pàra que vea las consecuencias… que teden por c so palangana… no hay nada como un bidon azul………..

  8. SIENTO NO HABEROS ACOMPAÑADO HOY, PERO POR OTRO LADO ME ALEGRO MUCHISIMO YA QUE ME HAN HECHO ABUELO POR SEGUNDA VEZ, Y HE ESTADO CON MI NUEVA NIETECITA.
    UN ABRAZO.

    1. Enhorabuena Agus y que te de buenas noches que si no no te saldrán ojeras y ya sabes que lo que te queda ya es sacarlos a pasear al parque y retirarte de la bici

  9. FELICIDADES PARA EL LEGIONARIO,Y DISCULPA PARA EL REBAÑO DE CABRAONES QUE ACORDONARON LA ZONA DEL SARGENTILLO-MIRADOR PARA ENCONTRARME
    MUCHAS GRACIAS

Responder

