Ruta Domingo 4 de Diciembre

No hay nada mejor que la meditación durante el descanso en el silencio de la Sierra

Ruta: Minas del Castillo de las Guardas
Dificultad: Parecía más de lo que finalmente ha sido
Distancia: 50 km
Velocidad media: 14 km/h
Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2271484
Hora 7:30. en el campo de fútbol con COCHES!!!

Asistentes: Mata, Valen, Comandante, Parralín, Miguel Ángel, Harry, Escamilla, Mecha, Andrés, Ramón de Gines

Esperábamos mucho más dureza en el recorrido de esta ruta, pero exceptuando un cortafuegos donde Escamilla casi rompe una piedra con la cabeza, la dificultad y el esfuerzo han sido protagonistas por su ausencia. Lo único a destacar sería que ‘la cabra que nunca pincha’ esta vez si lo ha hecho y ha tardado 35 minutos en ponerle una cámara a la rueda … eso sí, con tetrabrik de frutas incluido!!!

45 comentarios en “Ruta Domingo 4 de Diciembre

  1. RUTA ( VALENTIN )

    7:30 EN EL CAMPO DE FUTBOL, CON COCHES
    RUTA POR EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

    PONTY( RATONCITO ) DEJATE DE FRIO AGUA Y LA LECHE QUE MAMASTE, Y TE VEO EL DOMINGO

  2. consuegro no se por que dices lo de vender pero , en dios y en la biblia esta la verdadera venta de mi vida , no es un final si no el inicio a una nueva vida mas espiritual , ya te lo comente yo a ti un dia , espero volver a estar con ustedes y si puedo intentare estar el domingo para que veais que sigo siendo yo por fuera pero dentro de mi hay una nueva vida, y que DIOS OS BENDIGA inconversos, UN SALUDO. Por cierto a quien hay que darle el dinero de la comida o la cena que no lo me acuerdo. ANTONIO o ANTONIUUU como te llames soy el mismo que se quejaba en todas las salidas , el mismo que te esperaba en pocas pero te esperaba, el mismo que te ayudaba en todas las cicloturistas, y el mismo que sigue siendo tu amigo el cual aunque este apartado del mundo de la bici y de los cabras ,sigo estando AHI . YA NOS VEREMOS.

  3. Gitano, lo que has escrito ,de donde lo has copiado. mari…….on.
    Castaño de arte, el mejor comentario en meses.

    ESTE FORO SE PONE INTERESANTE:
    Er Gitano con el cerebro lavado.que el señor te ilumine ,compañero
    Ponty con su menopausia de frio,calor y barbacoas.
    Rafa coleta; se la ha cortado y pierde fuerza.
    Emilio lo han metido en la carcel.sin fiaza, y vetado el horario de visita.( donde anda).
    El Chiqui, si no lo recogen en sucasa ” uuuhhh” no salgo.
    El Paco perdio con el “uuuhhh”.

    ¿Que esta pasando?

  4. Escamilla vamos a ver si Antonio pone algo de la comida,fecha, hora, lugar ,fecha de pago, precio o y si hay que ayudar en algo y a ver si conseguimos reunir para este evento a todas las cabras descarriadas

  5. vamos aver, el domingo, que por lo visto hay ruta en coche,yo , el chiqui,y er paco, nos vamos ala cantina a las 8:30 horas, el que quiera venirse, pues a esa hora en el sitio de siempre….. PD: antonio ayer martes , por lo visto icieron ustedes 40 klm , y yo 38 klm..porque yo subi por bormujos, la nueva sevilla , castillejas y gines, con una media de 19,08 klm horas…

  6. Eres un fenomeno Castaño ya solo te falta venirte el domingo al Castillo y dejarte de cantina que esta muy vista ,esta del domingo es nueva para todos asi que animate y vente

  7. Vamos cabritas legionarias!!!. Para una ruta que pongo no me vayáis a dejar sólo ahora. Os aseguro que la ruta merece la pena y Parralín sorteará unas horas gratis de taller entre los asistentes 😀

  8. señores mañana nos vemos yo puedo llevar una bici mas y 3 tios mas, ademas de mi ANTONIUUUUUUUU mañana pago la comia y quiero factura MAÑANA NO CORREREIS MUCHO NO QUE YO LLEVO TIEMPO SIN SALIR VALE
    QUE DIOS OS BENDIGA

  9. SEÑORES, ACLARACION PARA EL TRASLADO.

    Coche de OLE; (MATA ,MUÑOZ,OLE)
    Coche de MIGUEL; ( PARRALES,ANDRES,MIGUEL)
    Coche de ESCAMILLA; ( MECHA,ESCAMILLA)
    Coche de RAFAEL; ( RAFAEL)
    Coche VALEN; ( VALEN )

    ESTO POR AHORA QUEDA ASÍ. SI MAÑANA SE PUEDE QUEDAR ALGUN COCHE AQUÍ, SE HACE EL CAMBIO DE COCHE.
    ESPERO HABER ACERTADO.

  10. no pedimos postre, y pagamos el desayuno.

    yo prgunto una cosa ¿ el que ha preparado la ruta, ha dicho si llevamos desayuno,bocadillo,comemos en casa. o algo que meresca la pena. O solo se preocupa de copiar un track y publicarlo- ademas de alardear del azulejo que le regalo OLE.

  11. Vicente, va con Pedro.

    pero digo yo,quien coño le esta dando autoridad al niñato de la sangre.

    creo que saldre por otras rutas,para no verle ni la cara.
    hoy buscando en el diccionario unas palabras, me encuentro SANGRE;
    Y la definicion que sale es una foto de VALEN.

  12. Creo que en vez de esperar mas dureza en el recorrido, esperabamos un terreno distinto.

    Antes de empezar por los caminos 3 ó 4 km subida por carretera.
    Primer repechon de piedras de 25 m. casi todos pie a tierra.
    Depues del bocata, subida por camino sobre 3 km.
    Repechos de 500 m. 22 ……….. por lo menos.
    Cuesta del pedrocillo, sobre 3 km.
    Otro repecho de 1 km.( segun algunos tufo)

    Pero bueno se esperaba mas dureza.

    1. Ciertamente al final ha caído un desnivel acumulado positivo de 1095 mts en tan sólo 50 km lo que confirma que el número de repechos era considerable … Pero después de la ruta de Alájar todo nos parece poco 😉

Responder

