Comida de Navidad Sábado 10 de Diciembre

Sólo hay una cosa segura ... este año Parralín no hace la paella

Lugar del ágape: Hacienda de celebraciones CASA MATA. Hora: 14:15

Precio: 30 leuros por pareja. Sin pareja: 15€ 🙂

Pago: hasta este domingo 4 de Diciembre a Mata o Muñoz de Mairena

Música: temas de Isabel Pantoja, las Grecas, Diango y Junco

Lista de convocados:

JOAQUIN: PAGADO ( 2 )

QUINI: PAGADO ( 2 )

MIGUEL: PAGADO ( 4 )

ESCAMILLA: PAGADO ( 3 )

EMILIO: PAGADO ( 1 )

A.MUÑOZ: PAGADO ( 2 )

MATA: PAGADO ( 2 )

AGUSTIN: PAGADO ( 2 )

PONTI: PAGADO ( 1 )

VALEN: PAGADO ( 1 )

OLE: PAGADO ( 4 )

MECHA: PAGADO ( 3 )

RAFAEL: PAGADO ( 2 )

ANDRES: PAGADO ( 4 )

CASTAÑO: PAGADO ( 4 )

27 comentarios en “Comida de Navidad Sábado 10 de Diciembre

  1. SEÑORES APUNTAROS YA Q EL ARROZ DE JUAN ES DIGNO DE SABOREAR.
    LISTA OFICIOSA:MATA-MUÑOZ-QUINI-MECHA-ESCAMILLA-MIGUEL-RAFAEL (HARRY) -PARRALIN-
    ETC……

  2. apañeros, me encantaría degustar ese arroz y pasar seguro un fantastico dia, pero me pillo el puento del finde y me voy a Bilbao a tomarme unos pintxos .

  3. Yo voy pero solito … mi señora esposa no puede acompañarme así que tendré que buscarme una suplente, ahora mismo estoy entre Parralín y Ponti, pero no lo tengo claro del todo ;). Este finde os doy el dinero, ok?

  4. JOAQUIN: PAGADO
    QUINI: PAGADO
    MIGUEL: PAGADO
    ESCAMILLA: PAGADO
    EMILIO: PAGADO
    A.MUÑOZ: PAGADO
    MATA: PAGADO
    AGUSTIN: PAGADO
    PONTI: PAGADO
    VALEN:PAGADO

  5. JOAQUIN: PAGADO
    QUINI: PAGADO
    MIGUEL: PAGADO
    ESCAMILLA: PAGADO
    EMILIO: PAGADO
    A.MUÑOZ: PAGADO
    MATA: PAGADO
    AGUSTIN: PAGADO
    PONTI: PAGADO
    VALEN: PAGADO
    OLE: PAGADO
    MECHA: PAGADO
    RAFAEL: PAGADO
    ANDRES: PAGADO

  6. Que pasa con el frente Bormujos, todavia no los veo apuntados a esta ruta, no creo que sea de dureza extrema para ellos por lo que ya podeis ir apuntando

  7. este año, le dejo el cuchillo de los rosco de reyes, a miguel, no podre asistir a esta ruta igual que las otras, hay mucha sangre por hay suelta.. damas que quereis sangre, sangre , sangreeeeeee.. bueno, las bromas aparte, lo siento mucho, pero no podre ir……

  8. Falta confirmar el horario en este caso no me importará salir denoche de casa, porque tengo buenas luces en el opel Astra.
    si hace falta echar una mano, contad conmigo, para los preparativos o lo que sea…
    Saludos

  9. JOAQUIN: PAGADO ( 2 )
    QUINI: PAGADO ( 2 )
    MIGUEL: PAGADO ( 4 )
    ESCAMILLA: PAGADO ( 3 )
    EMILIO: PAGADO ( 1 )
    A.MUÑOZ: PAGADO ( 2 )
    MATA: PAGADO ( 2 )
    AGUSTIN: PAGADO ( 2 )
    PONTI: PAGADO ( 1 )
    VALEN: PAGADO ( 1 )
    OLE: PAGADO ( 4 )
    MECHA: PAGADO ( 3 )
    RAFAEL: PAGADO ( 2 )
    ANDRES: PAGADO ( 4 )
    CASTAÑO: PAGADO ( 4 )

  10. Ya veo que el que no corre, vuela…tras 2 semanas de incomparecencia obligatoria veo que no me he enterado de nada. Creía que para estas cosas avisabais por correo. Otra vez será…

  11. señores otro año mas y la comida estupenda buen sitio buen ambiente y la musica un poco sosa pero agradable. la familia OROZCO FRANCO os desean una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para todos los CABRAONES.

Responder

