Ruta Sábado 17 de Diciembre

En el pantano de la Minilla disfrutando del frío y de los calambres musculares

Ruta: Gines,Valencina,Santiponce,Via de la Plata,Guillena,Cruz de la Mujer,Cantina,Los Toros,Cordel de la Cruz de la Mujer,El Ronquillo, Antigua via de Tren,La Minilla, Media Fanega,Las Pajanosas, Santiponce, Valencina ,Gines
Dificultad: BRUTAL!
Distancia: 109 km
Velocidad media: 21,5 km/h
Track:
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Valen, Muñoz, Iñaki, Agustín, Coletita, Harry, Jose Angel,  Mecha, Luis, Emilio, Escamilla

39 comentarios en “Ruta Sábado 17 de Diciembre

  1. No se para que poneis a las 8:00 la salida, si luego no se levantais ni para salir a las 8:30…..en fin la moral es lo último que se pierde, decidme para donde vais que ya os cogeré al ataqueeee..

  2. Antonio, yo te apoyo. RUTA PROPUESTA POR PONTI, ( POR MI MARE)

    GINES-CAÑADA LA ISLA-GUILLENA-CRUZ DE LA MUJER-CANTINA-CUESTA LOS TOROS-RONQUILLO ( DESAYUNO)-PANTANO-ANTIGUA VIA DEL TREN- ¿ CANTINA O MEDIA FANEGA?, SEGUN HOARARIO.

    RATONCITO, ESTA BIEN .

    1. Si esque vais a acabar conmigo, pero es lo que hay…..en fin, ya llegaran tiempos mejores…..o,alguien, con autoridad, que ponga de una vezzzzzz…….el horario, de invierno. 8:30H

  3. Killorrrrrrrrrrrrrrrr que yo tambien me apunto al dolo que llevo sin salir una semana con la M los puentes, y las navidades se presentan jodidas porque coinciden en finde y me voy pa CAI

  4. estoy entre algodones, del castañazo, del otro dia, todo el lado isquierdo lo tengo reventao, con lo bien que me estaba poniendo, me cago en el copon, toda la culpa la tiene el comandante de miraflores….. y otra vez a empesar de cero…………..

  5. yo también me apunto al sufrimento, pero me llevo la pastilla del suicidio por si acaso. ¡Haced los deberes antes de salir! que no os pase lo de Parralin, ¡por favooooorrrr!

  6. Hola cabritas … todavía estoy algo fastidiado pero empiezo a recuperarme de una semana para olvidar. He cogido un gripazo tipo PRO que me ha dejado totalmente fuera de combate. Intentaré salir este finde con vosotros pero todavía estoy algo tocado y débil … lo que hará las delicias de más de un cabraón!!! 😉

  7. NO CAMBIARME LA RUTA, QUE ENTRE LO QUE ME PIERDO YO, Y EN LOS CAMBIOS QUE ME HACEIS, CADA VEZ SUDO MÁS PARA PILLAROS CABRAITOS!!!!

    PD: SI ALGUIEN, SE ATREVE A ACOMPAÑARME A LAS 8:30H LE PROMETO 30 0 40 KM. DE DOLOR DE PIERNAS Y SUDOR FRIO!!! ABSTENERSE NENASAS….Y NO PARO NI A CAGAR!!!

    1. Uhhhmmmm … toda una tentación … yo tengo que sudar una caja completa de ibuprofeno y media de paracetamol así que igual me lo pienso … y salgo a las 09:00 😉

  8. A qué hora pensáis que llegaremos al cruce donde nos desviamos hacia la derecha para coger El Restringido … lo pregunto porque igual el amiguete Mikel nos espera allí …

  9. Valentin,quiere dejarte ya de tanta cháchara y atualizar ya la “WER” con sus fotos y sus cosas….Alli estaremos cuando lleguemos 25 km a una media de 10….poooo ajusta la cuenta: 5×3= 17 -12=45 ,le sumas 5 total mas o menos a esa hora,además el comandante ha dicho que no quiere carreritas.
    El final va a ser quitarte la clave y punto. Toa la culpa la tiene Milio

    1. Me llevo la jamis, la cube se le jodió el eje pedalier, tiene un rodamiento frenado, asín, no pude meterle el plato grande,. en la cuesta de las cabras, el martes jejeje.

      asín que creo que saldré a las 9:00H para darle más emoción a la cosa!!!

      PD: El piñon de la jamis también me salta!!

  10. Acabo de incluir a Iñaky y Ramón oficialmente como Cabras en la WEB … podéis ver las descripciones en la página correspondiente a ‘Los Cabras’ … ya me contáis 😉

    Ahora tengo pendientes a Rafa Coleta y a Rafa Zurita … en cuanto pueda los incorporo, pero antes tengo que pensar bien que voy a escribir de ellos … se aceptan sugerencias!!! 😀

  11. Antonio, solo puedo decir que os echo de menos a vosotros. Yo tengo calambres de estar despierto desde las 6:30 para seguir programando… que Dios bendiga a mi suegra cuando aporreo la puerta de su casa y no me abre… y que Dios bendiga a mi consuegro que es un tio mu grande. De mañana no digo na, por que si digo que voy al final me pasa algo como siempre.

  12. Fernan, traete una sillita en el transportin y te traes la niña, VALEN, desde hoy pondra una sillita delante y otra detras, por que se trae a los dos niños.

Responder

