Ruta Sábado 24 de Diciembre Especial “Hoy también se sale”

Pronto empezamos a beber anís... vaya panda.

Ruta: Gines (Copita) ,Cordel del Patrocinio,Villanueva,El Loreto (Misa) , Umbrete,Benacazón,Camino Gelo,Lopaz,Aznalcazar (Desayuno Completo y Copita) , Corredor, Mirador, Benacazón, MRG, Umbrete,Espartinas (Copita) , Gines (Copón)
Dificultad: Anís La Castellana
Distancia: 54 km
Velocidad media: 19 km/h
Track:
Hora: 9:00 en el Campo de fútbol
Asistentes: Mata, Muñoz, ErPaco, Miguel Ángel, Ponti, Castaño, Quini, Escamilla, Mecha, Agustín, Emilio, Ramón, Parrales, Harry, Rafa coletita
Una ruta especial para un día especial!!!. Tranquila ruta de convivencia para estrechar lazos cabraunos.

32 comentarios en “Ruta Sábado 24 de Diciembre Especial “Hoy también se sale”

  1. Propongo hacerla al reves, tambien propongo que salgais a las 8:30H…..y asín yo saldría a las 9:00H…que os parece cabraones!!!!
    PD:Tambien os digo una cosa, esta ruta la a propuesto castañito….y me suena a farol.

  2. SR CASTAÑO TE PODRIAS HABER CALLADO UN RATITO Y PODRIAS HABER PUESTO OTRA RUTA SO BURRACA, QUE EL PERSONAL A LA MINIMA SALTA Y PONE LA RUTAAAAAAA……..

    PD: CASTAÑO OS ESPERA EN LA SUBIDA A LAS DOBLAS………………..TEN CUIDADIN MIGUEL………………..

  3. Se ve que Castaño quiere tener una cena de Navidad bastante tranquila porque no se acuerda de cuando la hizo completa como acabo ,no como la ultima vez que la realizo, asi que espero que la realices completa con Pinguete incluido y tengas una Feliz Navidad

  4. Creo que esta ruta es mucha tela para este dia,además el que la ha propuesto ( Mr Castañito) despues no va.
    Así que propongo otra cosita mas tranquila y nos tomámos una zarzaparrílla cuando lleguémos …..

  5. CASTAÑO HA PUESTO LA RUTA , PERO DICE QUE ERA POR PONERLA, EL NO VA.

    Yo apoyo al Mata, 50 Ó 60 KM.

    se podria poner una ruta apta para todos, desayunar sentados al sol en los merenderos y tomar una copa todos juntos cuando lleguemos, mas tempranito que otros dias,que todos salen corriendo.

    ponti,tu tambien te quedas.¿ que opinais?

  6. Bueno esto parece mas sensato pero los “pro” no se han pronunciado y el que la ha puesto tampoco pero yo tambien prefiero preparar una ruta con parada , copita de anis y polvorones y dejar para el lunes esta.

  7. Si que he escrito Parrales … el POST lo he escrito yo (aunque se me ha hecho raro escribir sobre mí mismo en la foto ;)).

    Me he limitado a poner la propuesta de Castaño … y tengo que decir que me parece perfecta para ese día. No me creo que después de la cena de noche buena y la comida de Navidad la hagáis el lunes, pero si fuera así, no tendría ningún inconveniente en repetirla. Con esto simplemente quiero decir que yo el sábado haré la ruta propuesta, con Mikel que ya me ha confirmado que viene, con Parrales, con Agus (si se anima a cogernos por el camino) y con quién quiera algo más intenso … Intentaremos llegar a tiempo para tomarnos algo con el resto, por ello mantendré la hora de salida a las 08:00 … si no hay ningún problema seguro que llegamos.

    En fin, sólo es una opción más, para aquellos a los que les guste hacer más Kms …

    1. Coger a los pro saliendo, a las 8:30 lo veo complicado, pero no dudes que lo intentaré….no obstante la propuesta de Emilio, me parace muy interesante, y acorde con mi forma de pensar….en fín tengo un dilema, que intentaré resolver, antes del sabado.

      Cada vez me lo poneis más dificil, cabraones!!!

  8. SEÑORES UN POCO DE CORDURA,EN UN DIA TAN ESPECIAL LOS CABRAS NO PUEDEN ESTAR DESPERDIGADOS, VAMOS A UNIR POSTURAS Y LLEGAR A UN BUEN ACUERDO POR AMBAS PARTES.

  9. Castaño menudo cuento tienes que si teclado, que si pantalla ,pues no veas que bien escribistes las rutas asi que ahora no te eches atras y vete con los pro para el pinguete.ja ja ja.porque has creado otro grupo el de los pro como tu.Bueno fuera bromas intentemos hacer todos las misma ruta como dice Escamilla.

  10. No hay ningún problema … como la mayoría de los que se han pronunciado prefieren la de 50 km se cambia y solucionado!!!.

    Actualizo el POST!!! … faltaría confirmar la hora …

  11. YO APOSTARIA POR UNA RUTITA CABRUNA DE SUBIDITAS GRACIOSAS (CEMENTERIO ALBAIDA,MIRADOR,LAS CABRAS, EN FIN CUESTECITAS DONDE NOS BAJEMOS Y NOS RIAMOS UNOS DE OTROS……

  12. Yo pondría la hora de salida a las 8:30, que creo que es mas o menos la media de lo que quieren unos y otros.
    votos a favor: yo me abstengo…..no me gusta precionar!!

  13. SEÑORES, ESTO ES MAS SERIO DE LO QUE CREEMOS.
    LA IDEA ERA SALIR 8:30 ó 9 Y VOLVER SOBRE LAS 12:30 o 13 H.
    LOS KM SON LOS QUE SALGAN EN ESE TIEMPO, Y LA RUTA LA QUE SALGA ,TIRAMOS POR AQUÍ , LUEGO POR ALLÍ, DESAYUNAMOS Y VERAS COMO LLEGAMOS TODOS JUNTOS AL MISMO SITIO.

    ASÍ QUE EL DE LA WEB, QUE PONGA DE UNA VEZ, LA HORA DE SALIDA Y LO DEMAS ESTA DICHO.

    POR UN DÍA VAMOS TODOS HACER ALGO ENCONDICIONES.
    TOMARNOS UNA COPA TODOS JUNTOS.QUE ES NAVIDAD

  14. Yo haría la ruta larga de 180km, pero prefiero respetar la decisión de la mayoría así que podemos subir algunas cuestecitas y luego nos trincamos 5 cervezas por cabra mientras Mata nos graba en vídeo haciendo gilipolleces. HE DICHO!

  15. Yo voy ,bueno no se ,bueno si , pero es que no se si ir ,bueno si voy , pero es que no se si ir , alo mejor voy pero no se si ir o quedarme en mi casa , bueno voyyyyyyyyyyyyyyyy ya me he decidido si estoy es que he ido y si no es que no estoy como Mata muy indesiso

  16. Des pues de haber leído todos los comentarios rutas y demás

    Yo creo que lo último que ha dicho el comandante, es lo más sensato

    A sin que si queréis mi opinión pienso, que la salida a las 9 y la llegada

    A la 1 y los km lo que salgan, parada las que salgan, el caso es pasarlo,

    Todos autos, sin carreritas, y reírnos un poco, que es de lo que se trata.

    Un saz aludo a todos

  17. lo que tienes que hacer es ir a la cantina y dejarte de tonteria que a las 09:00 saliendo estas a las 13:30 sobrado sr.castaño y no digas mas que si el teclado y que si la pantalla calla usted ya sr. castaño a la cantina cojones jejejejej

    buenos feliz navidad para todos y para mi cuñado jose feliz cumpleaño que el cabron no dice nada para no invitar

Responder

