Ruta Domingo 8 de Enero

No son ningún clan del mafiosos ... son los Cabras de Gines!!! ... tened cuidado con ellos si os los encontrais por los caminos porque su risa es contagiosa 😉

Ruta: Gines,Cañada de las Islas,Cordel Triana,Centro Estudio,Vado del Quema,Churros en Villamanrique,Vereda de Chilla,Corredor del Guadiamar,Subida Mirador,Benacazón,Poligono Umbrete,Sanlucar,Villanueva,Espartinas, Gines
Dificultad: Viento huracanado
Distancia:  75 km
Velocidad media: 22 km/h
Track: El mismo de siempre
Hora: 8:30. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, José Ángel, RamónOle, Valen

Estos Cabras vienen de las Navidades con los depósitos de hidratos llenos a reventar. Hasta Villamanrique hemos conseguido una media de 24 km/h pero durante la vuelta el viento se ha cebado con nosotros y no hemos podido mantenerla. Para la próxima ni el viento será un problema … lo prometemos!!!

8 comentarios en “Ruta Domingo 8 de Enero

    1. Tu te vienes y ya está!!! … que a este ritmo no te veo hasta Semana Santa … y si me tengo que quedar contigo, me quedo … como he hecho hoy con el legionario 😉

      1. Menos mal que habia testigos, que si no, echas toda mi reputación por los suelos….al legionario no lo espera nadie, ni que yo me entereee!!!!! que sepas que te conozco y se donde vives lo de ponti se vá a quedar empañales.

  1. señor antoniuuu ,si el señor cabra negra no te a puesto la ruta, vente con chiqui y conmigo y nose si paquito el valenciano biene, al vado de quema alas 9 horas en casa chiqui, que de alli salimos con desalluno , churros con chocolates, por cortesia del señor chiqui.. animate y vente, o sino hay te van a dar sangreeeeeeeeeeeeeeeee

    1. Lo que tenéis que hacer es venirse vosotros también con nosotros y formar una manada de cabritos en condiciones!!!. Todos juntos donde diga El Comandante y no hay nada más que hablar!!!. Así que os esperamos a las 08:30 en el campo de fútbol …

  2. Hola he visto vuestra web y me gustaría salir en bici ,me preguntaría si una mujer puede salir con vosotros y que clase de rutas hacéis, si son muy duras y que preparacin hay que tener para hacerlas

Responder

