Ruta Sábado 21 de Enero

José Ángel más chulo que nadie sube El Mirador a una rueda!!!

Ruta: Gines–Cañada de las Islas-Cordel Triana– Centro Estudio– Vado del Quema-Corredor Verde-Mirador– Benacazón –  Umbrete,Misa en El Loreto,Villanueva,Espartinas,Cordel Patrocinio,Gines
Dificultad: Mirador a una rueda
Distancia:  69 km
Velocidad media: 19 km/h
Track:
Hora: 8:30. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Comandante, Harry, José Ángel, Luis Luis, Parrales, Escamilla, Ponti y Valen

20 comentarios en “Ruta Sábado 21 de Enero

    1. Je je … ya te voy a dar yo camarón y corriente el sábado … te vas a cagar Ponti!!! … aviso por si acaso a ‘todos los públicos’ 😉

  1. OK ,SEÑOR RAFAEL Y RESPECTO AL BECARIO AVENTAJADO Q GUARDE FUERZA PARA CALENTAR A CURRO Q ESTA DOLIDO CON LO DEL SABADO Y ESTA LLEVANDO UN ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN SOLITARIO ……

    1. Ya he visto en las fotos como NO te reías … cacho de cabra!!!.

      Ante todo quiero aclarar que Parrales NO me ha tirado. Él es mi AMIGO y un amigo no haría una cosa así. Simplemente yo andaba un poco falto de reflejos y me tenía que haber agachado para que pudiera pasar bien por encima mía ;).

      En fin, la caída ha sido muy tonta pero el golpe se lo ha llevado completo la rodilla sobre la carretera y la tengo un poco jodida, la verdad. Tanto que igual mañana no puedo salir … si al levantarme se me ha bajado algo el hinchazón voy aunque no sea al 100%, ok?

      Lo único positivo es el agujero en el culotte … me viene perfecto para mear sin tener que bajármelos 😀

Responder

