Ruta Domingo 5 de Febrero

A una cabra Montesa no le gusta más una cuesta que a una cabra de Gines!!!

Ruta: 1 Cuesta del Chorrito, 2 Cuesta de los Depósitos, 3 Cuesta de Albaida, 4 Cuesta de Albero, 5 Cuesta del Sargentillo, 6 Cuesta Autopista A49 y 7 Cuesta de los gitanos
Dificultad: 7 Cuestas
Distancia: 85 km
Velocidad media: 19 km/h
Track:
Hora: 8:30. en el Campo de Futbol

Asistentes: Vicky el Vikingo, Legionario y Valen

18 comentarios en “Ruta Domingo 5 de Febrero

  1. Como ya he comentado estoy bastante fastidiado pero soy capaz de ir con fiebre y todo para bajarle los humos al PRO ese de las gafas Oakley blancas y negras!!! 😉

    Por cierto Escamilla, me he pillado unas zapatillas muy chulas en un outlet con un precio muy bueno (para lo que cuestan normalmente) … pero ni se te ocurra preguntarme la tienda, OK??? 😀

  2. Que bien va a quedar el grupo….todos con las mismas gafas, Yo le he encargado Cinco a Escamilla,total por 7 €uros….Valen dime donde has comprado las zapatillas que voy a encargar unas pocas.

  3. Oye avisarme de lo que compreis que yo saco er dinero de Aonde sea y lo vendo er sábado en er charco de la pava y sí no er domingo en el parque alcosa CABRAONES aaaaaaaaaa se me olvidaba YO VOY A ESTA

  4. señores el martes o jueves, quien no haya entregado 10 € y confirmado asistencia RUTA CORDOBESA. se busca la vida para ir.
    MIGUEL EXPLICA UN POCO:
    DESAYUNAMOS EN EL CAMINO.
    DONDE COMEMOS ¿ HAY QUE LLEVAR BOCATAS ?.
    HORA SALIDA.
    KM DE LA RUTA.

    ANDRES PONTE AL DIA RAPIDO Y QUE EL SEÑOR TE ACOMPAÑE.

  5. SEÑORES ENTRE EL FRIO, LA GARGANTA Y Q VALENTIN HA SUBIDO LA CUESTA DE LOS PRO ME QUEDO EN CASA MEDITANDO PQ YO NO PUEDO BAJAR NI SUBIR ESA CUESTA
    ,NO VOY COPON!!!!!

  6. Al final han sido 7 cuestas (Salteras,depositos, Albaida, sanlúcar por camino de albero,Sargentillo,Benacazon por camino autopista,y Aznalcazar por cuesta de los gitanos y vuelta por los pinares) total 85Km.y la estima compañia de Valen y el Vikingo que hoy venia con ganas de guerra,y mucho frioooo

Responder

