Ruta Sábado 4 de Febrero

Es una superCabra? ... es un superPro? ... NO!!! ... es nuestro Comandante subiendo por el sitio más difícil, como a él le gusta!!!

Ruta: Gines, Cañada de las Islas, Cordel Triana, San Diego, Popurrí por los  Pinares , Cordel Triana, Bormujos, Gines
Dificultad: Cuesta sólo PRO’s
Distancia: 71 km
Velocidad media: 16 km/h
Track:
Hora: 8:30. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Escamilla, PROParralín, PROComandante, Cordobés, Milio, Zurita y PROValen

… y frío … muuuucho frío!!!

34 comentarios en “Ruta Sábado 4 de Febrero

    1. A mi no me viene bien, por el tema de la arena pero me adapto.
      Yo preferiria, hacer algunas cuestas aljarafeñas, para que parralín demostrara su potencial ahora que está en racha,pero en fin lo que digais,vendrá bien…lo que no quiero es pasar sed, Ok

  1. Agustin Sabado pinos y arena, y el Domingo cuestas aljarafeñas el que pueda. Parrales donde vas a colocar el chiringuito de bebidas y refrescos, aprovecha y pon tambien servicio de taller en ruta.

  2. Antes de morirme he cambiado la plantilla del foro … estaba cansado de tanto negro, espero que esta os guste más … y sino me da igual porque es lo que hay!!! 😉

  3. Este diseño es digno del biciclub “las locas de Gines”. Le doy permisos a Valen y lo “bonita” que ha puesto la web… me cago en el copón!
    Por cierto, y como viene siendo norma, este finde no salgo pero VOLVERÉ!!

    PDT: Valén, anda que te has lucioooo

  4. Señores esta mañana cuando venia de los pinos llegando a Bormujos me paro la policía local con los de Andalucía directo y me hicieron unas preguntas si queréis verlo de 7 a 8 de la tarde en canal sur

  5. Que has dejado nada mas que agua ,ya podia aprender de Ole que ayer nos dio hasta la merienda a mitad de camino, eso es una logistica buena asi que ya puedes ir llevando las viandas y la bota de vino a los pinos

  6. señor parrales, te acabo de ver en andalucia directo,y parece ser que tu estabas congelado,….. bueno señores, hay que tener cuidado con una jauria de perros que andan sueltos y atacan, por la sona de bormujos… MUCHO CUIDADO Y PRECAUCION……

  7. Este finde cambio arenas del sabado por cuestas del domingo,esque con tanto frio me apetece mas subir cuestas,que enterrarme en las arenas.
    PD: cuidado con la jauría, el Mata que se ponga en cabeza abriendo paso por si acaso..

    1. Agustín que sepas que el agua lo he llevado a mis espaldas por ti. así que sí fallas mañana la próxima vez ya sabes quién va a ir a llevarte agua

  8. Lo tuyo es pa´matarte,Juan se ha desplazado hoy para llevarte agua al tajo y ahora te rajas….Cagón mas que Cagón.te han metido miedo con los Mixtolobos de Castaño.

  9. Juan el agua la habras dejado al solecito porque a -1ºC igual mañana esta congelada y no hay quien se la beba .Al final nos vemos mañana.

  10. Que quede escrito nuestro agradecimiento a la cabrita Parrales, que nos ha llevado por una ruta digna de los Cabras, nos ha dado lecciones teórico-prácticas de subidas y nos ha montado un avituallamiento líquido de cinco estrellas!!! 😉

    Gracias Parralín!!!

Responder

