Ruta Sábado 3 de Marzo

Vicky practica uno de sus pasos de ballet con el tutu rojo que tanto le gusta ...

Ruta:Gines, Cordel del Patrocinio, Villanueva, Albaida, Cordel de los Carboneros, Cno Los Avestruces, Aznalcollar, Ctra El Alamo, Cno Cañada Honda-El Tomillo, Cno El Cejo-Los Carneros, Spray, Paterna, Escacena, Cno Los Espejos, Las Doblas, Sanlucar, Villanueva, Espartinas, Gines
Dificultad: a 180 pulsaciones!!!
Distancia: 103 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:30. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Vicky, Parralín, Harry y un Tauro anónimo 😉

32 comentarios en “Ruta Sábado 3 de Marzo

  1. ESCAMILLA NO PREGUNTES.
    SE HACE LA DEL SPRAY. HE DICHO
    ASISTENTES:
    ESCAMILLA
    RAFAEL
    MATA
    PONTY
    MUÑOZ
    JUAN
    OLE
    MIGUEL
    ¿QUINI?
    ¿MILIO?
    ¿MECHA?
    ¿VALEN?
    ¿AGUSTIN?
    ¿CURRO?
    ¿ J.ANGEL?
    SI SE ME OLVIDA ALGUIEN QUE SE APUNTE.
    Y EL QUE NO VENGA QUE LO DIGA

  2. Buenas noches a todos, me presento, soy José Carlos y soy de Mairena del Aljarafe, me gustaría apuntarme a la rutilla, aunque no sé que tipo de nivel tiene y también toy un poco pegao sobre la zona de quedada

  3. Bueno pues si te da tiempo a leer esto, mas que nada por la hora que es, salimos del campo de futbol a las 8.30, serán sobre 110 km de dificultad media

  4. Las salidas de fin de semana tanto sabado como domingo son a las 8:30 y los martes y jueves a las 16:00 desde el aparcamiento del campo de futbol de Gines que esta hacia la salida de Gines direccion Valencina

  5. jose carlos, hay otra opcion, mañana domingo, el señor castaño, el señor chiqui y el señor paco, salen alas 9:00 horas , desde la rotonda del aldi de bormujos, carretera de bormujos mairena, animate, ellos son los chivos de la manada………

  6. Jose Carlos mañana la ruta sera mas corta por los Pinares de Aznalcazar, y Castaño,Paco y Chiqui ya podíais salir mañana a las 8:30 con todos y os invitáis un desayuno en Aznalcazar,nos vemos mañana y a ver si podemos salir todos juntos

    1. Ole, ole y ole … así es como tiene que ser con dos … cuernos!!!

      Ya hacía mucho tiempo que no rodábamos juntos. Nos vemos mañana … nenaza!!! 😉

  7. señor perla, tu quien c*** eres, yo no soy ningun chivo y mis compañeros tampoco, yo soy una cabra bien vieja con unos cuernos que te cagas, mi chiqui es un carnero con los cuernos retorcido y del paco ni te cuento es un ciervo con los cuerno de 5 puntas……

  8. QUE PENA DE RUTA ME HE PERDIDO, CON LO Q ME GUSTA ESA ULTIMA SUBIDA A LAS DOBLAS CON LAS PIERNAS CALENTITAS,PERO NO ME HE RECUPERADO A TIEMPO DEL RESFRIADO Y ESO QUE TOMO EL FRENADOL…..

    1. Nos hemos acordado mucho de ti y del Legionario … hemos hecho (Parralín y yo) una subida a un ritmo que ni llaneando!!!. He tenido que mantener una media de 180 pulsaciones para no perder la rueda del Pro … la caña!!!.

  9. señores, siento no poder haber asistido hoy,aunque propuse la ruta.
    tengo la baja medica ,
    ¿ a quien le doy el parte medico, para que no me critique el de siempre?

  10. Creo que se pueden decir las cosas sin llegar a insultos o descalificaciones … esta web la siguen muchas personas externas al club y se da una imagen que no es la real.

    He editado las palabras mal sonantes de todos los comentarios escritos … la próxima vez los borro directamente … aviso para que no haya sorpresas.

  11. Mus bien dichos Valens, Hays que ser mas fisnos hablando.
    Antonios,me voy ha hacer caca en el alimento que te dabas tu mama cuando naciste,¿Por que no has aparecidos hoys?

Responder

