Ruta Domingo 1 de Abril

Barro, sudor y lágrimas

Ruta: Cama – polideportivo – Salteras – hacia Genera – Italica – cuesta santiponce castilleja – bajando cuesta de la antena – lecho del rio en Sevilla – subiendo por Camas – de nuevo en mi cama
Dificultad: brutal solaperas
Distancia: 61 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata

15 comentarios en “Ruta Domingo 1 de Abril

  1. Yo por mi lo intentaba y le echaba cojoné…………….aunque si me contais un poco qué ruta pensais hacer Km, dificultad…….tampoco quiero “molestar” en el grupo!

    Saludos

    Juaki

  2. Si a las 8:00 no esta lloviendo salgo.Te espero Antoniouuo que si no perdemos comba, haber si se anima Fernandito.
    P.D, Yo no tengo bici vieja, mi Trek es seminueva con pocos kilometros……

  3. Reunida en Cabildo la junta directiva de la hermandad de los Cabras, se suspende de momento la Estación de Penitencia pevista para la mañana de hoy. Si Mariano Medina cambia de opinión , nos volvemos a reunir.

  4. Buscando el sol y Los Cabras – llevando la bandera de los cabras en mi mano !!

    Distancia: 61 km Velocidad promedio: 21,2 km/h Dificultad: bajo Superficio: asfalto, agua, arena.

    Ruta: Cama – polideportivo – Salteras – hacia Genera – Italica – cuesta santiponce castilleja – bajando cuesta de la antena – lecho del rio en Sevilla – subiendo por Camas – de nuevo en mi cama 🙂 Nos vemos Martes ! Saludos El Vikingo Ramole

Responder

