Ruta Sábado 31 de Marzo CANCELED!!

Ruta: CANCELED!!!!
Dificultad:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata

23 comentarios en “Ruta Sábado 31 de Marzo CANCELED!!

  1. Salimos a las ochoooo!! salimos a las ochooo!!! y ahora resulta que no sale nadie, iros a pegar peos a una lata!!! lo que yo digo, el que se acuesta con niños amanece cagao!! yo saldré a la hora que me de la gana….y como diría Valen: niñatooos cabraones!!!
    PD: Valen espero que no te molestes por usar tu frase ah! cuando tengas tiempo le cuentas al Escamilla lo que te paso el martes o solo vas a contar cuando subes la media a listilooo!!!

    MUY BONITO EL BLOG UNA COSA NO QUITA LA OTRA

  2. Mañana no salgo, Felicidades a Dolores. (el del percance en los depositos)
    y a Dolorcito (al que le dieron en el brigada en el amor propio)

    1. Si fuera sólo la subida al brigada tambien hubo un sprint en meta volante a la altura de Umbrete.
      que te cuente Emilio o el Comandante que fueron testigos presenciales….yo no puedo mas que por pudor!!!!!

  3. Cuento yo que soy mas neutral, eso no fue una escabechina Agus se aprovecho del mal estado de la bici de mi amigo Valen ya que no iba nada fina, y al parecer el legionario se dio cuenta y aprovechose de la situación, mas creo que hay una revancha por parte de Valen porque según el ese estado de traición no es de un amigo y que se pagara cara la venganza

    1. Lo que hacen algunos para ganarse unos euros!!!! a la bici no le pasa nada, tu le has comido el coco, para que te la lleve al taller…además tu que sabes si estabas a un 1km. de los acontecimientos…los unicos que pueden opinar son Emilio en el brigada, que por sierto quedó el segundo y el 1º que no digo quien fué por pudor y el tercero que es el que quieres que te lleve la bici al taller, tu no vistes nada estabas a 1km!! y en el sprint meta volante que opine el comandante..
      ah y la revancha cuando quieran me da igual, pero quiero testigos que no tengan intereses económicos espabilaooo!!!

  4. Valen defiendete o prefieres hacerlo con los pedales porque no veas como anda el personal por aqui a mas de uno va a ver que bajarles los humos .Cambiando de tema no sabia que habia tanto capillita por aqui ,no habeis puesto ni una ruta para el fin de semana para que me pueda entretener por aqui,desgraciadamente tengo a mi padre ingresado ,asi que no podre salir en una temporada,espero veros pronto y no corrais tanto que luego no hay quien os pille

  5. migue, espero que sea leve y se recupere pronto.
    estos tios son unos fatigas. menos mal que se incorporo luis el jueves.
    el mata dice, que hasta mayo no sale, por que con el barro que se formara con la lluvia se le mancha la bici nueva.
    el valen con la bici AVERIADA, CASI SIEMPRE VA EL ULTIMO.
    EMILIO. AGACHA LA CABEZA Y TU YA SABES.
    DEL AGU, NI TE HABLO.
    juanito con con lo de bjarse de la bici como le da la gana,esta relajado..
    te pondre al dia. tu tranquilo.

  6. Valen cambia de mecanico o de maestro porque este te estropea la bici para que el discipulo nunca supere al maestro.Juan creo que llevas el ranking de puntos este año,esta practica de bajarte de la bici no se la enseñes al discipulo vaya que la perfeccione porque es lo unico que le falta que mejore en las caidas. Tengo pagado los 5000 y no creo que vaya si alguien quiere mi dorsal ya lo hablamos es el 14 y van Emilio,Ole ,Valen ,su amigo Mikel ,mi primo Antonio y algunos mas de Cordoba

  7. miguel, esta ruta es el 22 de abril ?.
    si tengo el cuadro nuevo pude que utilice yo tu dorsal.
    me haras el descuento del IVA, por lo menos

  8. Antonio los 5000 es el 14 de Abril en Cabeza la Vaca y no te voy a cobrar el IVA sino que te la regalo del tiron ,el unico problema que no creo que sea es que te tendre que dejar mi licencia para retirar el dorsal ya que lo saque como federado ,la del 22 Abril era Cortes 60 que la han suspendido para Octubre asi que ya sabes Valen otra para apuntar en la agenda porque ahora puede que haya plazas libres para Octubre y a esta si me gustaria ir por lo bonita que es y ya la tengo pagada y tambien va la gente de Cordoba

Responder

