Ruta Domingo 15 de Abril

Hay fotos más bonitas pero Castaño es tan entrañable...

Ruta: Gines, Valencina, Poza Goro, Cañada de las Islas, Guillena, Restringido, Cantina, Cruz de la Mujer, Guillena, Via de la Plata, Cno Ponti, Camas, Cañoronco, Las Cañás Gines
Dificultad: para domingueros
Distancia:  79 km
Velocidad media: 19,5 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Ponti, Quini, Muñoz, Escamilla, Don Joaquín, Parrales, Zurita, Harry, Agustín Para la foto: Castaño, Chiqui

Por suerte para el Club, Castaño ayer, nos recordó que jugaba “er Sasuna”.  XD

26 comentarios en “Ruta Domingo 15 de Abril

  1. No me creo naaaaa!!!. A mi me toca montaje de la caseta, que ya viene la Feria!!!. Ni que decir tiene que estáis todos invitados … ya os diré el número y la calle … podríamos quedar todos un día y hacer una comida de convivencia … qué os parece???. Los flojitos también estais invitados 😉

  2. NO VOY……………..ESTE DIA ES LA CARRERA POPULAR DE BORMUJOS DE 9.6KM, EL QUE QUIERA TIENE PLAZO HASTA EL DIA 11, POLIVALEN SI QUIERES SUDAR SANGRE VENTE A CORRERLA JEJEJEJEJEJEJEJEJE

  3. el de los textos largo, tienes mas escusas que el chiqui.
    que si mucho trabajo
    que si clases particulares
    que si la playa
    que si la semana santa
    que si la caseta de la feria.
    dejate de historias, y deja el Sabado el pabellon bien alto.

  4. Yo me apuntaria al Domingo, pero mi bici está en Boxes, han mandado la horquilla a no se donde coño y estoy sin bici, si alguien tiene alguna me pueda prestar :)) me apunto el Domingo a rodar, sino Paquito me apuntaría a la carrera popular,

  5. Que me diga algun Cabra de hoy si el Chiqui o Castaño han hecho la ruta entera o han salido debajo de las piedras para salir en la afoto…………..jejejejejejjejejejejeje. Adios Cabraones

  6. Buen grupo hoy, al final no he podido salir ,como dice Paco habéis salido todos juntos desde el principio o habéis ido recogiendo gente por el camino,porque eso parece según las fotos .Y como dice Mata queremos crónica y fotos de los cinco mil ,aunque yo tengo crónica en directo de mi primo Antonio que dice que ha sido una prueba muy bonita

  7. RATONCITO, he acompañado a harry, a Espartinas y ya puesto , seguí para: Villanueva-Camino a Sanlucar- Sanlucar- Camino Polvorin- Umbrete-El Loreto-Villanueva-Espartinas-Cordel Patrocinio-Gines. 105 km.

  8. Paco el Chiqui y Castañito me antenido que alluda a subir Caño Ronco , pues toy muy mal jajaja
    jaajaj………la ruta se queda en lo que te an dicho ellos……….

Responder

