Ruta Sábado 14 de Abril

Mientras Valen y Emilio se rompian los cuernos cabrunos dandole a los 4000, estos "pro" se hinchaban de calentitos y dulces...

Ruta: Gines, El Quemao, Las Piedras, Salteras, Coriana, Carboneros ,Corredor, Carretera, Gerena, Ctra Merida, Santiponce, Camas, Cuesta del Caracol, Castilleja, Bormujos, Gines
Dificultad: a donde me lleve el viento
Distancia: 60 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol con bicis

Asistentes: Mata, Muñoz

Ruta 2: Los 4.000Dificultad: Extreme Death metal Old School
Distancia: un guevo
Velocidad media: as the wind
Hora:

Asistentes: Vikingo de Gines, Valen, Milio, Xema, Mikel, Carlos y los PRO’s cordobeses.

Reportaje de Valen, nuestro enviado especial: Sigo diciendo que es una de las rutas más bonitas y más duras que se pueden hacer por aquí … la lluvia nos acompañó desde la salida hasta la meta. Mi padrino hizo un carrerón y quedó tercero en Master 50 subiendo al podium

Dos de los pro de Los Cabras. Han dejado el pabellón MUY alto. Ni Betis ni Sevilla, orgullo es tener a estos niños en el club.

!!!, Mikel quedó en número 28 en Master 40 y yo el número 29 en Master 30. No me acuerdo en que puesto quedó Ramón … sé que empezó como un rayo detrás de todos los Pro’s porque ninguno sabíamos donde estaba hasta que lo alcanzamos al cabo de un rato y la parte final, según me contó Emilio, se le atravesó algo … pero terminó poco después que nosotros y eso que era su primera carrera!!!. En resumen … hemos dejado en un buen lugar al club y espero que para la próxima os animéis alguno más!!!Y como siempre me tiene que pasar algo, os comento que Mikel y yo nos lanzamos en una bajada impresionante y nos saltamos un desvío de la ruta, por lo que andamos un rato perdidos hasta que un amable señor de la zona nos indicó (descojonado de risa) el camino de vuelta. Mientras subíamos para volver a enlazar el cruce sólo salían demonios de mi boca … se me hizo interminable!!!. Aún así estoy muy contento con el resultado final. Eso sí, vimos más roturas de cadenas que pinchazos. Si llega a ir Parrales, sólo con la mano de obra en ruta saca mínimo dos pagas extras!!! … y por supuesto, uno de los que rompió la cadena (y algo más) fue nuestro chivito Xema … es lo que pasa cuando no te patrocina ‘talleres Parrales’!!!

24 comentarios en “Ruta Sábado 14 de Abril

  1. Falto una semana y de repente los flojitos ya no lo son y se codean con las cabras legionarias de más alto rango? … eso tengo que verlo yo el próximo día 😉

    Por cierto, os recuerdo que este sábado son los 5 miles y todavía queda alguna plaza!!!. El maratón es de 62 km con 2270 mts de desnivel acumulado … a lo que habrá que sumar el viento y la lluvia anunciados que harán las delicias de todos los asistentes!!!.

    Ramón vaya bautismo de sangre que te vas a pegar ;). Escamilla tu te puedes quedar debajo de la cama comiendo pestiños. Al legionario no le digo nada por el respeto que le tengo 😀

  2. Despues unas dias en Lisboa con Dão y sardinas estoy “listo” para 5 Miles – tomamos contacto miercoles para organizar la parte logistico Movil: 672 980 163.

    Martes y pudes ser tambien juevs voy con los Cabras Commandantes ! Saludos Ole

  3. El becario nada más que actualiza la web para cambiarle el nombre al blog… Rezaré para que el sábado caigan 60l/m y así disfrutes a machete de los 3000 metros acumulados 😀

  4. oye para los que vais a esta ruta..la hice el mes pasao..laa misma. salen unos 80km algo mas creo..
    una cosa, si quereis subir una custa dura dura…cuando llegueis al puente del pantano de melonares (no el de la carretera, sino el siguente que hay en el camino justo despues de pasar por una dehesa con una casa wapa wapa) girais a la derecha justo antes de tomar el puente.subiis bajais y seguiis el camino….creo que se llama algo de UPA. Os la recomiendo

    jejeje que bien me explico copon..

  5. Lo dejaré para el domingo, que al parecer el tiempo pinta mejor.Si por algún casual se supende la ruta por falta de canoas,no me importaría hacerla el domingo…El tiempo mandaaa!!!!
    SUERTE PARA LOS DE LOS CINCO MILES

  6. Emilio enhorabuena por el puesto conseguido ,ya he visto la foto del podium al lado de todo un campeon de España de maraton como es el Mixto que pena que no le arrebataras el jamon , felicidades al igual que el resto ,no veas como acabasteis de barro ya que me dijo mi primo que estuvo lloviendo desde el principio,espero estar en la proxima

  7. BUENO PUES DESPUES DE UN DIA DE FRIO, LLUVIA Y VIENTO, ASI COMO ALGUN QUE OTRO PROBLEMA MECANICO, AL FINAL LOGRAMOS TERMINAR Y ADEMAS CON SUBIDA AL PODIO, LA RUTA SI HUBIERA HECHO UN DIA DE LOS QUE A MI ME GUSTAN PUES SERIA PERFECTA

  8. Esperemos que mañana ponga la crónica y reportaje gráfico ya que hoy después de la maratón de ayer y montaje de caseta de hoy no le quedaran fuerzas ni tiempo de escribir

Responder

