Ruta Domingo 22 de Abril

Somos una gran familia cabruna

Ruta: Gines, Cno Torrijos, Salteras, La coriana, Cordel Carboneros, Corredor Verde, Camino Avestruces, Aznalcollar, Ctra El Alamo, Camino de la casilla , salida a 8Km del Alamo, Doña Austria,Cno del Tomillo, Ctra El Alamo, Aznalcollar, Cno Avestruces, Corredor, Carboneros, Albaida, Olivares, Naranjal, Villanueva, Espartinas ,Gines
Dificultad: depende del grupo
Distancia: 102 km
Velocidad media: 19 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Futbol

Asistentes: Mata, Muñoz, Agus, Valen, Ponti, Zurita, Escamilla, ErPaco, Vikingo, Quini, Harry, Jose Angel, Castaño, Parrales, Chiqui, Joaquín

Grupo B: nos separamos en Aznalcollar. Tostada con cafelito, Carretera Aznalcollar. Via Verde. Subida de las piedras de Sanlucar. Gines. 60 km

30 comentarios en “Ruta Domingo 22 de Abril

  1. Me apunto…eso sí, si no llueve claro!!
    PD:ENHORABUENA A LOS CABRAS DE LOS CINCO MILES, NO ESPERABA MENOS DE VOSOTROS…MILIO ME APUNTO AL CAFELITO DEL MARTES CAMPEON!!!!

    1. Al final solo quedamos cuatro nenazasssss…..perdona Valen te he robado lo de nenaza,pero es que no me he podido reprimir…añado también lloronesssss esta es mia que conste jejeje.
      Es broma lo importante es salir hasta donde se pueda pero salir cojonesss

  2. La cosa va bien:
    MATA ESCAMILLA AGUSTIN VALEN PONTI ANDRES RAFAEL PACO OLE MUÑOZ

    sigan inscribiendose, que hay que moverse antes de feria

  3. Una pena no poder haber hecho la ruta entera con el resto de cabras. Por cierto, a la vuelta, en la subida a Sanlucar, MrCastaño se cargó a MrChiqui. Si no lo veo no lo creo. Y el que no se lo crea que le pregunte a erPaco. Me lo pasé de lujo ayer, como siempre. Abrazos!

  4. Con tanta compra online que me mandáis no tengo tiempo para más 😉

    Por cierto, aunque parezca un tópico … “Muy buena ruta … y mejor compañía!!!”.

  5. desde aznalquiqui asta la cuesta, el marcador iva de 35 a 40 klm horas y a mi chiqui se le calento el agua y gripo´ dos o tres veces, de na le sirve todo lo que se toma, pero los tubitos mios son magicos

  6. señores id preparando que el sabado toca ruta con coche.
    se lo digo al de la feriay barbacoa.
    CHIQUI, tu tranquilo que tu llegas temprano.te paras donde te salga de los cojones, y te vuelves sin avisar como esta semana pasada.

    1. antoñito, no le digas nada a mi chiqui, que yo tambien tengo algo de culpa, por el camino antes de llegar a aznalquiqui, el y yo decidimos parar en el primer bar para desallunar, y despues vuelta atras….

  7. Fernan NO te preocupes, esta no es de 100km.
    pero con esto del fin de semana de feria, creo que es mejor posponerla para el 5 de Mayo de 2012.
    fecha reservada para ruta de las MIAS.

  8. el domingo si dios quiere tendremos cantina casi seguro que no llegue a la cantina lo aviso con 4 dias de antelacion sr. muñoz que me doy la vuelta ok restringido y para Gines que se quema el arroz gorrion-
    y del resto sin comentario al respecto

Responder

