Ruta Jueves 19 de Abril

¿Por qué les gusta tanto a estos cabritas encoger la barriga cuando se hacen la foto?

Ruta: Gines , Camino Santa Maria, Cañada de las Islas, Coria, Venta del Cruce, Pinares, Cortafuegos, San Diego, Almensilla, Cañada de las Islas, Cordel Triana, Bormujos, Gines
Dificultad: Paseo por los pinos
Distancia: 55 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora: 16:30. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Comandante, Legionario y Capilla

7 comentarios en “Ruta Jueves 19 de Abril

  1. RUTA PARA EL JUEVES:
    GINES-VALENCINA-CAMINO AGUA-DEPOSITOS-ALBAIDA-CORREDOR-AZNALCAZAR-PINOS-LOPAZ-CORDEL TRIANA-CAÑADA ISLA-GINES.

    MIGUEL ANGEL SI NO PONGO RUTAS, NO SOY YO.

  2. En ningún momento he dicho yo que no pongas rutas sino todo lo contrario eres de los pocos que ponen rutas y le hacen caso, por algo eres el Comandante, sino pregúntaselo a Valen o a Parrales y veras que cuando proponen rutas nadie le hace ni caso jejeje…Espero salir el jueves si todo va bien ,mañana toca médicos.

  3. señores he visto el correo de la cicloturista… me apunto para ayudaros en lo posible.otra cosa en la tabla que a mandao el mata de telefonos dnis y demas…sobra un 0 en mi dni ok por si lo teneis que corregir para el tema del seguro y eso…saludos a todos

  4. Acabo de ver las fotos y no me puedo creer que sin haber salido Juan hayáis metido a Agustin por las bonitas arenas de los pinos de Aznalcazar,si al final le gustara el circuito y las arenas de los pinos ,y seguro que acabara proponiendo el estas rutas jejeje..

    1. No te creas me han metido engañao…ademas el comandante me ha perdio por los pinos, ya no me fio mas de el..
      y para colmo el Mata con la camarita, que no me puedo bajar ni para mear, en seguida me saca la foto andando…pero bueno llevas razón al final le cojo gustillo jeje…

Responder

