Ruta Domingo 29 de Abril – Cancelada por aguacero

Ruta: Gines, Cantina, Hidroeléctica, Media Fanegars, Cuesta de Valencina, Gines
Dificultad: una burrada
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Ponti, Comandante

24 comentarios en “Ruta Domingo 29 de Abril – Cancelada por aguacero

  1. A ver si le hacéis caso por una vez a Valen y vais mas a la feria y no hacer tantos km entre semana y los fines de semana que cuando diga de salir no me cueste mucho trabajo acoplarme a vosotros porque ya me da miedo hasta salir con Castaño que va a 35 y 40 km/h destrozando el cuentakilómetros y al Chiqui.Espero veros pronto

  2. jejeje, yo creo que soy capaz de hacerla entera. Haré hoy un poco de elíptica para coger fuerza.
    Me apunto anda, no me riñas más. Al que tienes que reñir es al becario de mojones que me has buscado que está todo el día en la feria y ni actualiza la web ni nada.

  3. COMO OS GUSTA EL FLOCLORE , YO ME APUNTO A ESA AUNQUE LA MEDIA FANEGA SE ME ATRAGANTE UN POCO PERO AHI ESTAREMOS PA DA UN POCO DE CALO A ESOS QUE VAN TAN LIGEROS

  4. SEÑORES EL COMANDANTE ESTA PREPARANDO EL ALMUERZO ANUAL DE LOS CABRAS EN LOS PINOS Y ARENAS.ESTA ABIERTO A SUGERENCIAS Y BUSCA UN COCINERO YA Q EL ANTERIOR COCINERO PRESENTO LA DIMISION POR UN PEQUEÑO PROBLEMA Q TUVO CON EL ACEITE.
    YO VOY, SEA QUIEN SEA EL COCINERO!!!!!!

  5. Escamilla yo me comprometo a no decir nada del cocinero si comete algún fallito como yo pero dudo que pueda resistir la presión de vosotros alrededor de el durante la elaboración de la paella

  6. Juan no se si te dejaran acercarte pero casi seguro que la pondran un dia que no puedas ir jejeje..eso te pasa por darle el cuadrante al Comandante,a ver si vais poniendo fecha para saber si puedo ir,pero la cosa sigue igual y Agus yo tambien echo de menos alguna rutita pero bueno ya nos veremos si la cosa va mejorando

    1. amigo escami, no te confundas, yo soy el de siempre, el que siempre va el ultimo pero siempre llega sobrao… y viva mi ATLETI DE BILBAO, con dos finales, porque el jueve de vivio el espiritu de del nido,, te acuerdas no? comeme el rabo del nido, agur agur euzkalerria…..

  7. A ver si mañana salis unos pocos y animais el foro con fotos y comentarios para entretenerme un rato y al becario que cuelgue fotos aunque sea de corto y con caballo en la feria

Responder

