Ruta Domingo 6 de Mayo

Somos tan disciplinados que hasta hacemos pipí a la vez.

Ruta: Gines, Bormujos, Cordel Triana, Centro Estudio, Vado del Quema, Villamanrique, Ctra de la Fresa , El Rocio, Ctra de la Fresa, Villamanrique, Vereda de Chilla, Aznalcázar, Lópaz, Cno Gélo, Benacazón, Umbréte, El Loreto, Villanueva, Espartinas, Gines
Dificultad: breaking the law
Distancia: 118 km
Velocidad media: 22 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Ponti, Escamilla, Agus, Valen, Comandante, Harry – Hasta Villamanrique: Chiqui y Castaño

Ni un pinchazo en toda la ruta. Eso sí, Valen se cargó la rodilla izquierda intentando superar a nuestro Legionario en la Carretera de la fresa. Ponti casi se queda atrapado en unos arbustos por seguir a Harry, que es más pequeñito. Harry sufrió una caída en un arroyo y Mata se partió el pecho para socorrerlo. Yo no he visto a tantos cabraones riéndose de la desgracia ajena. En fin. Así somos y así se lo hemos contado.

47 comentarios en “Ruta Domingo 6 de Mayo

    1. CASTAÑO NO TE ENFADES,LA VERDAD QUE CUANDO ESTABAMOS EN EL BAR, HEMOS DICHO QUE TE TENIAMOS QUE HABER ESPERADO EN LA SUBIDA A VALENCINA……………TE PIDO MIL PERDONES SO BURRACA, Y QUE HAY COSAS PEORES EN LA VIDA PARA ENFADARSE. ADIOS CABRA LOCA.

  1. Que le habeis echo hoy a Castaño para que se enfade y no quiere salir mas con vosotros ,creo que faltan fotos y cronica ya ,a quien hay que reñir ahora y no me enfadeis mas a Mr Castaño que es un puntal en los Cabraooones…

  2. señores cabras, alas personas, se le esperan al terminar de subir algunas cuestas, en algun cruze , ect , ect, no en un bar metido.. porque benia cristobal listo de papeles, o sino otro gallo cantaria… bueno que tengais una buena tarde……….. yo no me enfado, pero con no salir mas tengo suficiente… adios a todos

  3. SEÑORES PARECE Q EL SABADO TENEMOS DEMASIADA AGUA.PROPONGO Q NO DISPINGO PARA EL DOMINGO:
    LAS PAJANOSA-VENTA EL ALTO-EL GARROBO-GERENA-AZNALKIKI-SANLUCAR-OLIVARES-VILLANUEVA-ESPARTINAS-GINES.
    ES POR NO MANCHAR LA BICI MAS Q NA…..

  4. Escamilla, esa ruta que has puesto, tiene mas Km que ir al Rocio,(encima el Webmaster que tiene el GPS sin pilas te dice “ruta adjudicada”) Yo creo que si el Sábado llueve,el Domingo podemos ir al Rocio. Hasta Villamanrique no hay barro. ¿Como lo veis…?

  5. Creo que podre salir,
    Como algunos sabeis el domingo pasado estube en Merida participando en una ruta que organizó uno de los club más antiguo de la ciudad ” Los Moros”, para el caso, me apunte como perteneciente al club “los Cabras” de Gines, y cual fué mi sorpresa que al final de la ruta ( 70 Km ). me entregaron un trofeo por ser el participante del club más lejano que se presento. a sí pues os hago coparticipe a todos los cabras del mencionado trofeo.
    (no es que sea gran cosa pero me hizo ilusión).

  6. Rafa, Enhorabuena. Necesitamos que nos envie documentación gráfica para dar fe en la Wer…
    y de camino le damos envidia a Valen…..

  7. Yo encantado de que sigan llegando trofeos al club … y sigo animando a todos para que participéis en más carreras … con lo viejos que somos deberíamos de quedar entre los primeros de nuestra categoría casi seguro 😉

  8. Por cierto Mata, vamos a tirar por la Raya Real o por la carretera de la fresa … igual con las lluvias del sábado la raya se encuentra practicable, aunque en el fondo yo sé que a ti te da igual porque cuando se trata del Rocío vuelas sobre las arenas como bien demostraste la última vez …

  9. Escamilla ya me han contado fuentes fiables que tienes al Legionario en el punto de mira para pegarle la estocada … aún así ten cuidado que es perro viejo y cuando menos te lo esperés te mete la cornada hasta donde digímos …
    Eso sí, con Parrales parece ser que ha tirado la toalla … sobre todo cada vez que se presenta con la Jamis 😉

  10. Ponti que bien te están sentando esas clases de inglés para la descripción de la dificultad de la ruta … sigue así y el sobresaliente no te lo quita nadie …

  11. A ESE VALEN HAY Q TAPARLE YA LA BOCA,CREO Q ENTRE TODOS CON UNA BUENA PLANIFICACION DE ETAPA LE PODRIAMOS CALENTAR EL AGUA Y COMERLE UN POCO LA MORAL Q ESTA MUY SUBIDITO

  12. Hoy agua ,como me gusta el agua de Mayo,a ver si sigue asi una temporadita ,hasta que llegue la hora de ir a Santiago y los caminos se pongan bonitos y que para cuando yo pueda salir el nivel del personal no siga evolucionando porque como siga asi me va a costar mas de la cuenta incorporarme al grupo.Bueno salud y buenas lluvias que falta hace.

  13. Lo de caminos bonitos para Santiago es por el paisaje no vayais a pensar que es para que se enfanguen,que por aqui hay muy mal 2pensaos”

  14. Mañana voy y prometo que pondré a prueba a algún que otro aspirante a pro, que se aprovecha de la debilidad transitoria de los que somos abuelos, y al que lo cuenta en las salidas de los miercoles con su mejor cliente y amigo le diré: que mañana le toca a la jamis con sus respectivos 44 dientes de empuje….. no quiero ni una palabra mas alta que otraaaa!!!
    PD: NO ECHARME MUCHA CUENTA QUE ESTO ES UN COMENTARIO DE UN VIEJO PRO VENIDO A MENOS, LA MORAL ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!

    1. Comandante espero contar con tu ayuda…..estrategia a seguir: tu pones velocidad de crucero los mamona…… te chupan rueda, yo les chupo ruedas a los sucedichos y en el ultimo momento tiro de los 44 dientes y zas…..hachazo que te crio…y a tomar por cul……la estrategia por que me calienta algún mamona…….. en fín seguire tus indicaciones comeré pasta pero no prometo nada la carne es debil.

Responder

