Cicloturista de Gines Domingo 13 de Mayo

Todo un éxito de convocatoria.

Ruta: Cicloturista de Gines
Dificultad: una fiesta, tú sabes
Distancia: 36 km
Velocidad media: 14 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Comandante, Quini, Fontanero, Agus, Iñaky, Joaquín, ErGitano, Chiqui, Emilio, Zurita, Jose Angel, Harry el limpio, Parrales, Castaño, Xema

49 comentarios en “Cicloturista de Gines Domingo 13 de Mayo

  1. Bueno pues alguna vez tenia que ser la primera……….ya estoy apuntado. Iré “solo” y a ver que tal se me da. Lo que tengo es miedo a pinchar………….no tengo ni puñetera idea de qué llevo llevar y si lo llevara no sé arreglar ni un pinchazo, me temo que me tendria que echar la bici al hombro y volver!!!! En fin!!! Alguna recomendacion??? Algun consejo?? saludos

  2. No te preocupes, allí estaremos para ayudar a la gente a arreglar los posibles problemillas técnicos que se puedan dar (pinchazos, rotura de cadenas, etc). Nos vemos el domingo!

  3. SEÑORES,ALGUNOS SE HAN QUEDADO DORMIDOS A LA HORA DE INSCRIBIRSE.Y SE HAN QUEDADO FUERA, POR COMPLETARSE EL CUPO ESTABLECIDO.
    VEREMOS QUE PODEMOS HACER.

  4. ANTONIO PUEDES CONFIRMAR EL LISTADO DE INSCRITOS?

    JUAKI, PONTE UN CAPULLO EN EL CASCO PARA QUE EL MECANICO TE PUEDAR HECHAR UNA MANO, CLARO ESTA SI LO NECESITAS.

  5. lo quiero publicar mañana por la tarde en la pag. web del ayuntamiento.Solo nos queda perfilar algunos datos erroneos de algun inscrito.

  6. Gracias Castaño y Gracias Ponti.
    Espero encontraros por el camino jeje al menos para conocernos de una vez.

    Milio,a ver si puedo conseguir una foto tuya (miraré por el blog) y la pongo en el casco y así el mecanico sabrá que tengo problemas, si no no sé como hacerlo. 🙂

    Ya se ha terminado el cupo de inscritos??

    La habeis hecho alguna vez?? pone dificultad baja no??

  7. Bueno quizás me he pasado en el comentario que le he puesto a Milio ( yo no soy así ) pero me sorprende que ponga eso de que me ponga un capullo en el casco en fin……..sin conocernos de nada y tal pues como que no le veo la gracia y mira que yo soy un tio mu guason!! pero será que ni venia a cuento ni ná……….

    En fin, que bueno disculpad mi comentario.

    Un saludo

  8. Es curioso Castaño, dijiste que no saldrías mas con los cabras y te veo en las fotos del domingo y ademas sigues escribiendo los mismos chites malos en la web.¿ Que pasa que no puedes vivir sin los cabras, nooo ?

    1. señor parrales, vete a pegarle peos a una lataaaaaaaaaaaaaaaaaa…y ademas estos cabras locas , son mi segunda familia so mamonazo….. nos vemos en la cicloturista …. adios y que tengas buenos sueños…………….

  9. Yo tendre que ir acompañando al sr. castaño para que los señores no se metan con el.
    Eso si al final del peloton.
    Parrales no te metas con el sr. castaño no te metas mamonazo

  10. Yo no me estoy metiendo con Castaño, solo estoy haciendo una observación…puesto que cuando se mosquea ( sin razón ) no hay quien le tosa en la oreja

  11. perdone usted señor juaki , pero es que aqui hay mas cabraones que radio de bicicleta, y el primero el señor paco, y el segundo el mecanucho ese de los cojo……………..nes……..pero besitos para todos…..

  12. Bueno a ver……..el domingo la carrerita!!! Vais vestidos con alguna equipacion igual o algo?? Que ponga los cabras o algo asi?? Es para conoceros!!!

  13. Castaño, ahora que te inventas las palabras (mecanucho ) seria en todo caso mecanicanucho, y de todas formas no te metas mucho con el y lo cabrees que cualquier día te puede hacer falta

  14. señor parrales, que bonito es el mano a mano que tenemos en la wer, parece un duelo entrec klin ewor y lee vanclin….menos mal que nos conocemos …. saludos y que tengas un buen dia en ronda

      1. FERNANDO JOE, ESTE TIO “KLIN EWOR” ES EL AMIGO DE LA INFANCIA DE CASTAÑO……QUE NO ENTERAS DE NA……..

  15. Hola, en primer lugar, enhorabuena por la organización en todo momento, con las paradas justas que dejara rodar. Quería comentar que perdí unas gafas (marca Evaney, montura amarilla y cristales negros desmontables), en la llegada, por si alguien las vio.
    Un saludo, y de nuevo mi felicitación y la de con los que fui, y gracias !!!

  16. Por cierto, donde llevais vuestras bicis a que les den un repaso, las limpien, engrasen en fin…..si fuera en Gines mejor que mejor……Gracias

  17. SEÑORES EL PROXIMO AÑO CREO QUE MI PARTICIPACION EN LA MARCHA VA A BRILLAR POR SU AUSENCIA, PUES SEGUN EL AYUNTAMIENTO NO EXISTIMOS, MENOS MAL QUE COMO SE PUEDE LEER EN ESTE BLOG NUESTRO TRABAJO ESTA MAS QUE RECONOCIDO, APROVECHO TAMBIEN PARA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ME
    FELICITARON POR LA BUENA LABOR REALIZADA POR TODOS LOS CABRAS.

    http://www.ayuntamientodegines.es/notas/120514d.htm

  18. EMILIO NO TE ENFADES, Y EL AÑO QUE VIENE TE AGRADECERIAMOS DESDE EL AYUNTAMIENTO , JUNTO A TODOS LOS CABRAS Y LA GRAN EXPERIENCIA DEMOSTRADA, LA AYUDA QUE PRESTAIS, EN ESTE TIPO DE EVENTO.
    UN SALUDO

  19. po anda que yo, asta el señor ponti se a olvidado de mi,.. EL AÑO QUE VIENE SI DIOS QUIERE , NO VOY,, a porcierto, ya estoy inscrito en la carrera de sierra de paterna, y mi amigo paquito

Responder

