Ruta Domingo 20 de Mayo

Harry haciendo caca. Un apretón lo tiene cualquiera!

Ruta: Guillena, Restrinjido, Cantina, Antigua Via Minera, El Ronquillo, Lagos del Serrano, Los Toros, La Cantina, Subida Cruz de la Mujer, Gillena
Dificultad: brutal gore!
Distancia:  77 km
Velocidad media: 18,5 km/h
Hora: 7:30. en el Campo de Fútbol con bicis, coches, desayunados y cagaos.

Asistentes: Mata, Comandante, Miguel, Vikingo, Harry el limpio, Jose Angel

41 comentarios en “Ruta Domingo 20 de Mayo

  1. Podriamos dejar los coches en Guillena:
    RUTA: guillena-restringido-antigua via tren-roquillo-bajada cuesta los toros-cantina-gerena
    KM: sobre 75 km.
    SALIDA: de Gines 7:30 h.

    ES SOLO UNA PROPUESTA. voten

  2. No seáis mal “pensaos” con Valen que seguro que no escribe porque esta corrigiendo exámenes ya que estamos en la recta final del curso ,o quizás esta concentrado para el Soplao,bueno Valen cuenta algo y si quieres disfrutar por Málaga me lo dices y ya hablamos ,la gente de Córdoba va con la familia y también lo digo para todos, ya que pasar un fin de semana con bicicleta y playa que mas queréis, la pena que la hacen 3 dias antes que la salida para Santiago pero aquellos que no van a Santiago es una bonita ruta por la Axarquia Malagueña

  3. harry tu recoges a castaño y paco.
    el ratocito rcoge al mata.
    el quini recoge al viejo.
    agu recoge al chiqui
    escamiila me recoge a mi.
    ole recoge a juan.
    andres recoge a xema
    jose angel recoge luis.
    quien falte por recoger que se recoja solo. Y A JUAKY
    7:30 CAMPO DE FUTBOL
    ruta facil. luego no digais me gustaria haberla hecho.
    Emilio no viene, este finde, se queda en el hotel,todo incluido. que suerte tienes.

  4. Soy un puto acojonao pero no tengo coche pa montar la bici………que son 75 km?? Es que os estuve “vigilando” en la carrera y estais demasiao preparaos pa mi jejejeje , me acuerdo que habia uno con melenas que decia que si se acercaban un momentito al Rocio pa calentar mientras se hacia el arroz jejejejejeje
    Por cierto la foto que os hice donde esta??? Ese era yo, el que os hizo la foto en el avituallamiento.

  5. disculpeme usted, creia que se iva a Cordoba.
    EL DOMINGO NOS VEMOS EN EL CAMPO DE FUTBOL.
    SALIMOS A 7:30 H.
    QUIEN PUEDA LLEVAR COCHE QUE LO LLEVE,Y SI SOBRAN SE QUEDAN APARCADOS Y SE RECOGEN A LA VUELTA.

  6. SEÑORES, ME APUNTO A LA RUTA PERO EN LA CATEGORIA DE “ASPIRANTE A PRO”.
    SALDRE DESDE GINES A LAS 7:00 PERO SIN COCHE “CON DOS COJONES” PARA ESTAR EN GUILLENA A LA S 8:00 Y AGRUPARME A LA CALDERILLA Q ESTARAN SACANDO LAS BICIS DE LOS COCHES.
    DIGO ESTO, POR SI HAY ALGUN ASPIRANTE MAS A PRO Y ME QUIERE ACOMPAÑAR
    SALUDOS PARA TODOS LOS ASPIRANTES A PRO

  7. Escamilla eres todo un pro,pero si se te calienta el agua a la vuelta no cuentes con plaza en ningun coche van al completo, te vuelves con dos cojones en bici,eres un crack. Pregúntale a Valen si tiene plaza para ti para el Soplao si es que ha salido para allá porque por aquí no ha dado señales de vida.Ah se me olvidaba apúntate para el siguiente Domingo a Malaga y lo bordas ya como pro del todo y no a aspirante

  8. Hola Cabras, – lamentablemente no dispone de un coche domingo por eso voy con Escamilla desde Gin’ a las 07:00. ? Juan vas tambien a las 07:00 ??
    Voy a la Feria de la Manzanilla (sin alcol) ahora en Sanlucar !
    Hasta mañana companeros de Bici & lucha
    Ole

  9. Ole yo llevare mi coche y podemos ir 3 con bici o alguno mas y también supongo que habrá mas coches ,ahora igual quieres ser otro pro como Escamilla,nos vemos a las 7:30 y vamos a ver si alguien pone orden aquí para mañana y van diciendo que coches van o quizás vais todos en bici menudo club de pros

  10. Escamilla, si tienes COJONES, de organizar:
    – los que van en coche.
    – los que van con miguel.
    – los que salen a las 7 desde gines.
    me avisas.

  11. MIGUEL, si te digo una cosa, tu llevas coche y pueden ir tres. a las 7:30 h. haya alguien o no.
    tu sal para guillena.
    que se espabilen.

  12. “Toa la culpa de to”,la tiene el que propuso la ruta… ¡ A la Mierda…! ¡A la Mierda…!…
    Por cierto, ¿alguien sabe algo del Webmaster y su becário?. Vaya par de dos. ¡ A la Mierda!…

  13. Como he dicho yo llevo el coche y nadie me ha comentado nada excepto tu así que no creo que haya problema en venirte conmigo y a unas malas casi cogemos 4 en mi coche con la bicicletas,nos vemos a las 7:30

  14. Escamilla de ir en bici a Guillena a no presentarse,asi no llegas a pro ni con dos cojones jajajajaja…Os habéis perdido una bonita ruta,me ha gustado mucho la parte de la cantina al pantano de la Minilla ya que no la conocía,espero que se repita con mas gente que no se duerma

  15. Yo llegue a las 7:33 y ya no había nadie en el poli, porque aquí hay algunos que el reloj lo tienen atrasados solo para algunos ( Muñoz, Ponti etc etc ) ok

    1. A mi me paso mas o menos igual llegué a las 9:15 y ya no había nadie es que no tienen paciencia jod…..er, si es que no somos nadie.
      PD: hoy me he encontrado con Antonio Mora en el quema, que ha empezado a prepararse con la burra “tiembla Escamilla otro mas para soplarte la oreja” por sierto está fino como un coral, miedo me daaaa!!!

  16. Donde andas Valen que no hemos visto ni crónica de Ronda, ni del Soplao y cuelga alguna fotillo de las pruebas y como becario ve actualizando la web. Y si alguien se anima con la familia o sin ella para Malaga(subida al Buda) que me lo diga en estos dias.

Responder

