Ruta Domingo 27 de Mayo

Justo antes de montar a Joaquín en el coche fúnebre del Ocaso… menos mal que se está recuperando el hombre.

Ruta: Gines, Valencina, Los Bueyes, Cno Agua, Gerena, Cno Agua ,Cruz de La Mujer, Guillena, Cañada de las Islas, Tres Ojos , Las Cabras, Valencina, Gines
Dificultad: juego de niños
Distancia: 63 km
Velocidad media: 19 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Comandante, Agus, Ponti, Harry, Vikingo, Parrales, Quini, Joaquín, ErPaco, Mr.Castaño, Jose Angel, Emilio, Zurita, Antonio

45 comentarios en “Ruta Domingo 27 de Mayo

  1. deberia ser una ruta acorde para todos los publico, y asin despedirnos delos peregrinos santiageses, y desearles un buen camino, y al final de la ruta tomarnos unas cervezas o algun refresco y brindar por que tenga un buen camino…. y el de malaga que se valla en busca del buda y que lo meta en una secta…..

  2. A ti si que hay que meterte en una secta y las rutas son todas acordes para todos los públicos lo que hay es que animarse y salir en grupo y dejarse de tantas tonterias, de que si la hora ,de que si en coche,que si duras,etc. al que le gusta de verdad salir en grupo no pone tantas pegas.Nos vemos esta tarde si es que no habéis salido detrás de las carretas de Gines

  3. señor miguel, tanto que habla de rutas, ¿a que no te a apuntado a paterna como yo , er paco y chiqui ? hoy salgo pero a partir de las 18 0 18:15 ……….asta luego monje cartujo…….

  4. Pues si miras el listado estoy preinscrito igual que ha Silextreme;Cortes 60 y todas aquellas que me vayan gustando Igual que a los 5 mil y no pude ir. Y ahora te digo Castaño este año tenemos que hacer la larga de Paterna como unos buenos Cabraooones y no te tomes a mal los comentarios porque lo que pasa es que a mi me gusta que cuanto mas grande sea el grupo mas te diviertes

  5. miguel, ya somos 4 cabritas para paterna, habra que conformar a paco y chiqui para la larga, pormi no hay problema , pues la larga entonces, me tendre que llevar el armuerzo y la merienda par camino. y de los comentario, no te preocupe, no pasa nada, envez en cuando hay que espavilar la weerr…. PD: SEÑOR ESCAMILLA HAY TIENES ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA PA CORREGIR…………….

    1. Puuuuffff … estoy superliado en el IES … tengo varias crónicas pendientes que no tienen desperdicio (101 Ronda y 10000 Soplao) … en cuanto saque un ratillo os cuento y os vais a descojonar … me ha pasado de todo, para variar!!! 😉
      Un abrazo a todas!!!

  6. SEÑORES LA Q YO TENGO EN LA CABEZA ES CASTIBLANCO SUBIENDO POR LA VIA DE LA PLATA ,COMO RECORRIDO DE RECONOCIMENTO PARA LOS PEREGRINOS A VER Q COMENTA EL PERSONAL

  7. Mariconadas las justas. tú, rutas que pones ruta que lias y luego no vienes, que te voy a dar………..
    dejate de tonterias que luego en tres dias volvemos a subir ,por ese empedrado. y como yo llevo la rodilla mejor que me reserve de ese tramo.
    lo que tienes que hacer, es venirte un par de dias, que lo llevas diciendo un año y a la hora de la verdad, ” cacaaaaaaaaaaaa”.

  8. Castaño que te han hecho otra vez que dices que no escribes mas,pero si el domingo te tienes que despedir de los Santiagueros mientras yo meto al Buda en la secta

  9. No le pregunteis mas si ha dicho que no va escribir, ya nos dira algo por esos caminos de Dios, o ya hablara con las dos ruedas como dice el.P.D. Iros a pegarle peos a una lataaaaa….
    Agus por donde andas que no se te ve ni escribes ultimamente

  10. ME ACABA DE COMUNICAR EL SÑ CASTAÑO Q YA NO ESCRIBE MAS , PERO QUE DE SALIR NO A DICHO NADA, NO CONFUNDIR LAS CHURRAS CON LAS MININAS, EL SALDRA SEGUN LA RUTA Q PONGAIS EL DOMINGO….

  11. la ruta del domingo sera:
    GINES donde seguiremos por CAÑADA DE LA ISLA cruzaremos la via del tren y buscaremos el CAMINO AGUA hasta llegar a GERENA, seguiremos por el CAMINO DEL AGUA ,para llegar al cruce de la CRUZ DE LA MUJER y cogeremos a la derecha hacia GUILLENA. buscaremos el CAMINO DE SANTIAGO hasta llegar a la caretera Santiponse la Algaba, cogeremos el camino PONTY, CAMAS,CAÑORONCO,CUESTA LAS CABRAS DE GUZMAN,HOTEL VEREDA REAL,GINES.
    70 KM + Ó –
    BESITOS Y DESPEDIDA, DE LOS SANTIAGUEROS.

  12. hola a todos, ya tengo internet de nuevo, y podre escribir. si chiqui no me llama, pues yo tambien voy, y supongo que paco tambien ira, ya e despedido al rufino ese, a perdido los papeles por completo, mira que llamar mamones al paco y a mi amigo escamilla, eso no tiene perdon de dios……

  13. hoy no escribo, hoy a hablado mi cube, y a saldado una cuenta pendiente con los pro de los cabras,coronando la cuesta de las cabras de valencina, mientras mi amigo paco se a quedado con la boca boquiavierta viendo pasar mi cube, y el llevando su bici de reata.. buen camino para los santiageses

  14. señores cabras os comunico que el abuelo
    tiene dos costilla con fisura llamarlo que luego se enfada
    su telefono 955720159 gracias por vuestra comprencion

Responder

