Ruta Sábado 26 de Mayo

Ruta:
Dificultad:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata

7 comentarios en “Ruta Sábado 26 de Mayo

  1. El sábado me voy con Pedro a Alajar si alguien se apunta que lo diga, yo voy para echar el día entero con la familia después de la ruta

  2. Bueno un poco tarde para escribir pero hoy sabado como parece que no habeis salido ,a mi me ha dado recuerdos el Dalai Lama para Castañito que parece que ya puede escrbir,hoy ruta por la Axarquia malagueña de 78 km que me han parecido 200 por la dureza de las subidas que parecian interminables,ya pasare fotos espero repetir esta ruta con un buen numero de cabras y pasar un fin de semana como este,siento no estar mañana que parece que va a salir un buen numero de gente para despedir a los santiagueros, pero creo que podre despedirme de ellos el miercoles y acompañarlos un buen tramo de la ruta,nos vemos el miercoles

Responder

