Ruta Domingo 3 de Junio

Así de frescos estábamos tras subir la cuesta de la Hidroeléctrica. Hay que ser muy chulo para ser un cabra 🙂

Ruta: Gines, Guillena, Cruz de la Mujer, Cantina, Cuesta de la hidroeléctrica, Media Fanega, Venta del Alto, Pajanosas, Cuesta de las Cabras, Gines
Dificultad: la que marque Mr.Castaño
Distancia: 80 km
Velocidad media: 19,5 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Ponti, ErPaco, Mr.Castaño, Antonio, Agustín, Valen, Jose Angel

Valen está que se sale. Castaño ha guardado fuerzas todo el camino para subir la cuesta de las cabras: es un sinvergüenza. Los botellines que nos hemos tomado al final de la ruta han sido lo mejor 🙂

31 comentarios en “Ruta Domingo 3 de Junio

  1. Como me gusta ver al Castaño pletorico proponiendo hidroelectrica,yo creo que ahora es cuando tiene que coger los galones del Comandante y llevar a los Cabras a lo mas alto,es tu oportunidad de dar el golpe

  2. Castaño yo creo que deberias ir al spray el sabado y a la hidroelectrica el domingo,total son dos rutas de nada para todo un pro como tu y de camino si da señales de vida Valen seguro que te acompaña los dos dias y sino siempre te queda Escamilla que es otro aspirante a pro

  3. Yo también voy, ir junto con Klin Eword es un honor para cualquier ciclista.
    Si no me voy p’al Cerro a hacer la ruta de Cortegana., claro ..:……….

  4. Estoy viendo que al final me quedo solo con caperucita y el lobo, si no se rajan tambien claro,donde están Milio,Escamilla,Parrales,Valen……….y demas cabras,Ponti te veo muy callado,no tendras barbacoaaaa?

  5. clint eastwood, seva ala hidroelectrica, desde el domingo pasado lo tengo metido en la cabeza, a hora, no respondo de pajaras , pajaros, canarios, jilgeros, amases, verdones, ect, ect.. que bien escribo…..

  6. señores hoy e intentao djar el pabellon bien alto en el triatlon d aracena.vaya carrera dura.al final pos 37 en 1h40 min.nada que acer con los macias y compañia.el segmento d la bici muy muy tecnico con la famosa bajada d la escalerita del rey.solo para auntenticas cabras.ya os mando reportage fot.saludos

  7. Ponti como ha ido la salida de hoy,cronica y fotos de Castaño subiendo la hidroelectrica, le ha “calentao” hoy el Paco a Mr Castaño

  8. Hola Cabras,
    Mi nombre es Víctor y buscando en internet información sobre una ruta he dado con vuestra web. Me gustaría realizar una ruta entre Paymogo y Mértola (Portugal) 40km según google maps…no sé si conoceis alguna ruta que lleve a Mértola. Si conocéis alguna me encantaría saberlo.

    Muchas gracias!!

    1. Muchas Gracias Emilio! aunque he de explicar que soy todo un novato con este tipo de rutas…y este verano me apetece visitar esa ciudad, la bici es la mejor solución, y partiría desde Paymogo. Gracias a la web que me has dejado he encontrado una ruta que lleva a Mértola desde Sto. Domingo, y hasta Sto Domingo sabía llegar, con lo que creo que lo tengo más claro.

      Son solo 40km, sé que vosotros os vais a aburrir con algo tan corto!

Responder

