Ruta Martes 29 de Mayo – Especial: algún valiente saldrá y todo

Ruta:
Dificultad:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 18:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Agus

14 comentarios en “Ruta Martes 29 de Mayo – Especial: algún valiente saldrá y todo

  1. Yo soy el primer colgao pero saldré a las 18:00 por aquello de la caló..si alguien se apunta que lo diga y quedamos OK…..Mata tu nó, que te conozco y no perdonas ni una “reservate para el tour santiaguero”.

    1. Yo creo que las 18:00 es buena hora,ya que hasta 21:30 no empieza a atardecer, de todas maneras yo antes no puedo salir por que me han cambiado el turno en el curro…en fín cada uno tiene sus preferencias y todo es respetable..que se pronuncien los afectados, yo ya lo he hecho OK.

  2. Agus la semana pasada ya quedamos en que ibamos a salir esta semana a las 18:00 pero yo mañana no saldre ,el jueves creo que si,tambien dijimos Escamilla y yo de salir algun dia con la gente de los Dolmenes ahora que estaremos menos gente por la tarde

  3. Señor administrador: a la vista del comentario del Miguel puede proceder al cambio de horario ya que por lo visto esta consensuado por la plana mayor..

  4. ¡¡¡¡Pero esto que esss!!!! Todavia estamos de cuerpo presente y ya estais liaossss.
    Cuando regresemos cambiaremos a las 17:55…. Fernando ten cuidao con Agustin que te mete “Los Cabras” en el corral. No quiero golpes de estado.

  5. Mata prepara el equipaje, y deja a la gente que disfruten. fatigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que sepais,que os va a controlar desde lejos.ha dejado algun que otro espia.

  6. Ya lo tengo to preparao, mañana no llevaros comida que Yo llevo una caceróla de cárne con tomátes y otra con bistec empanaos…Eso si llevaros pan pá mojar.

  7. Que sepáis que me lo habéis dejao a huevo, la plana mayor camino de Santiago jeje…Voy a plantear una asamblea urgente y voy a dejar preparadas las rutas y los horarios hasta el 2020 por lo menos..A Juan lo voy a ascender a comandante, “es una forma de coger aliados jeje” al Escamilla que creo que es el espía que a dejao el Mata, lo dejaré a cargo de la intendencia mas que nada por darle un carguillo y tenerlo contento, al Ponti le hare teniente de transmisiones y nuevas tecnologias,al valen le dejare que ponga algunas rutas vampirescas y ya me lo tengo ganao jejej. Al Quini le devolveré el bastón de presidente, para que se lie a bastonazos con todos los que no estén de acuerdo con lo que se imponga en la asanblea “un poco de disciplina no viene nunca mal” y al resto de los cabras solo les digo que acaten las ordenes pertinentes que si no pongo el bastón de presidente a funcionar..He dicho y punto….Joder me he parecido al valen lo digo por lo extenso del mensaje….Bueno lo dicho que se podéis iros tranquilos que tengáis buén camino machotes!!!

    Fdo:Coronel legionario Agus con dos coj…….

  8. ILMO. CORONEL ,QUE SEPA Q LA INTENDENCIA NO ME CONVENCE ,QUIERO ALGUN CARGO
    SUPERIOR Y SEPA Q ESTOY DE BAJA LABORAL PERO ME PREPARO EN LA SOMBRA PARA CUANDO VUELVA PONERLO EN SU SITIO

Responder

