Ruta Sábado 2 de Junio

Foto junto al coche nuevo del Mata. Una chulería con todos los extras.

Ruta: Castilleja, Gines, Valencina, Salteras, Coriana, Camino de los carboneros, corredor verde, subida a las minas de Aznalcollar, cruzar la presa, cuesta Muñoz, pinguete, Aznalcollar, camino los palmitos, espejos corredor verde, subida mirador, Benacazon, Loreto, Espartinas,gines
Dificultad: brutal
Distancia: 84 km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Luis,Jose Angel y Miguel Angel

21 comentarios en “Ruta Sábado 2 de Junio

  1. señores que ya tengo Bici ¡¡¡¡¡ no va a ver ruta para este fin de mamones?? propongo el Sabado Gines-Depositos-Albaida-Corredor-San Lucar- Gines

  2. La verdad que Castaño esta intratable es capaz de hacerla con una pierna y por la tarde y le sobra tiempo para jartarse de cerveza es un fenomeno pero sal a las 18:00 con el resto del personal,aunque creo que le da igual salir a las 18:30 como va sobrao ya los cogera por el camino,bueno nos vemos el domingo,hoy no puedo salir,ayer cayo ida y vuelta a Castilblanco con los bicigrinos y hoy toca descansar

  3. Señores cabras el domingo lamentablemente no podre salir asi que el sabado saldre y me gustaria hacer Aznalcollar con la famosa cuesta Muñoz con su pinguete incluido por lo que aquel quiera hacer doblete el fin de semana lo espero a las 8:00 en el campo de futbol

  4. mamomes yo el Sabado voy a estar a las 08.00 en el campo futbol, si no me iré solo, el domingo ya veré ya que el Jueves me marcho para Noruega a hacer la ruta de este año de 800km entre Oslo y Dusseldorf (Alemania) y tengo que preparar la Bici. POr cierto pasare fotos para que el becario si quiere pueda informar al igual que los Aposteles Santiagos ja ja ja.

  5. El becario está de vacaciones en Puerto Banús. Las fotos me las pasas a mi por que si no vamos apañaos… Y vente el domingo hombre, que será divertido y así nos despedimos!

    1. yo pensaba que tu pasabas a ser el becario. ja ja ja. Lo que hago mejor las iré colgando en facebook y como me tienes agregado las pillas de ahí. chao

  6. Señores, los 5 Santiagueros, nos acordamos. Mucho de vosotros, sobre todo cuando nos hechamos cremita,
    Por las mañanas nos acompaña el tiempo, pero cuando llega el medio dia, no os cuento la calor que pasamos.
    Y de beber, caeran 6 l. De liquido por cabeza diario.
    Los dos principiantes en el camino, ya manejan las bicis con alforjas, como si no llevasen nada, dos fenomenos. Bueno ya os ire. Contando mas. Saludos de, Mata, Curro,Rafael,Ole Y. Antonio Muñoz.

  7. Cronica de la ruta del sabado 2 de Junio las fotos las pasa Luis 84 km,Castilleja,Gines,Valencina,Salteras,Coriana,Camino de los carboneros,corredor verde,subida a las minas de Aznalcollar,cruzar la presa,cuesta Muñoz,pinguete,Aznalcollar,camino los palmitos,espejos corredor verde,subida mirador,Benacazon,Loreto,Espartinas,gines ,esta ruta junto alos pinos de Aznalcazar ylos Montes de Camas es de la que mas me gusta de por aqui.Se me olvidaba asistentes:Luis,Jose Angel y Miguel Angel,ha sido un dia de los que da pena llegar debido a la climatologia,una temperatura ideal,nos vemos el martes

Responder

