Ruta Jueves 7 de Junio

Estos cuatro están dando mucho que hablar. Cuidadín con ellos que cuesta arriba son muy peligrosos!

Ruta: Gines, Salteras, Vía verde, Aznalcollar, subida a la mina, carretera del Castillo de las Guardas, Pantano, Subida cuesta del Comandante, Paredón, Mi vida por una botella de agua grande y fría, carretera Sanlucar, camino de los espejos, subida Mirador, Benacazón, Umbrete, Villanueva, Gines
Dificultad:
Distancia: 80 km
Velocidad media: ni puta idea en km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Ponti, Valen, Miguel, ErPaco, Iñaky

Preciosa ruta por la que nos guió Miguel, a modo de alternativa al camino del Buho. Hizo un día fantástico y reímos y sudamos a partes iguales. Miguel lo subió todo, incluido paredón y mirador. Valen dió el por saco habitual, pero se portó, aunque llevaba un plomazo digno de adolescente. Iñaky nos pegó unos pocos de sustos imitando el sonido de un pinchazo. Erpaco  cambió la rueda trasera de tubular a cámara en plena ruta y cada vez tiene más nivel. Ponti hizo lo que pudo y disfrutó como un niño. Preciosa ruta e inmejorable compañia.

12 comentarios en “Ruta Jueves 7 de Junio

  1. Que cinco cuestas ,si la gente aqui quiere como minimo 10 cuestas y a que hora,por la mañana o tarde, especifica ruta y hora que la gente luego protesta,yo podre salir por la mañana

  2. Miguel, está puesta la hora: a las 8 de la mañana. Pues a mi me da igual 5 cuestas que 10 pero si nos recogemos no muy tarde pues mejor. Si puedes salir por la mañana pues ya somos dos. A ver si Valen se decide.

  3. La verdad que yo prefiero recogerme no muy tarde y si hay segundo tiempo como estais acostumbrandose tambien lo prefiero ,y esa parte de los botellines fresquitos me la estoy perdiendo ultimamente, asi que las cuestas me sobran tambien 5, pero los botellines no.

  4. Valen para que pones sangre con los pocos que somos vas a tener que buscar a los biciginos para chuparle la sangre porque vaya pedazo de rutas estan haciendo. Porque por aqui ,Mr. Castaño ya se ha “rajao” y Ponti dice de hacer algo cortito y a mi despues de ayer se me acabo la sangre asi que mañana nos vemos y a ver que planteamos.Ponti el Sabado Aznalcollar y Domingo Spray

  5. La crónica de hoy se la dejamos al Webmaster que es completito y ha hecho hoy hasta de fotógrafo , no como el Becario que le ha salido respondon y poco trabajador en la web,todo lo contrario que en las rutas que solo quiere mas ,aunque hoy ha estado prudente, pero estan siempre poniendo en boca suya lo que no ha dicho en toda la ruta

  6. Gracias Miguel. Lo que si es digno de destacar es lo rápido que se lanzó Valen a ayudar a ErPaco a cambiar la cámara cuando pinchó. Es un tío que ni se queja ni deja a nadie tirado. Viva Valen! 😛

Responder

