Ruta Martes 19 de Junio

Increible. Mata hace fotos mientras sube el Mirador!!

Ruta:  Gines , Cordel Patrocinio, Cañada de las Islas, Cordel Triana-Villamanrique, Vado del Quema, Corredor Del Guadiamar, (Presa Romana) Subida Mirador, Benacazón, Umbrete, Loreto ,Villanueva, Espartinas, Gines
Dificultad: ni idea
Distancia: 68 km
Velocidad media: 21,5 km/h
Hora: 18:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Escamilla, Miguel, Vikingo

10 comentarios en “Ruta Martes 19 de Junio

  1. Hola cabritas, como ya os comenté este mes es especialmente malo para mi y hasta finales de julio estoy a FULL en el IES. Salgo en bici cuando puedo y a deshoras … ayer me dio mucha alegría veros por esos caminos de cabras. Todos los fines de semana intento quitarme de en medio para desconectar un poco, así que no podré asistir ni a Alajar, ni a la nocturna, ni a Chipiona :(.

    Muchos me habéis preguntado por la subida al Veleta y os confirmo que la tengo prevista para el fin de semana del 21 al 23 de septiembre. Ya lo vamos hablando, ok?. Aunque os aviso que será especialmente dura y no apta para blanditos. Este verano voy con la bici a la zona y pienso explorar personalmente la mejor opción de subida y bajada … y no será precisamente la más fácil, aunque seguro que si será la más bonita … lo digo para que luego no haya ningún tipo de sorpresas. Los legionarios que lo tengan claro me lo pueden ir diciendo para confeccionar la lista de los TOP cabrunos!!!, los flojitos también puede venir y quedarse con las mujeres para hacer una ruta de senderismo alternativa que estoy preparando que será más acorde con su nivel. 😈

    Un abrazo cabraones!!! … yo también os quiero!!!
    Valen.

  2. Yo iré con mi contraria,lo que no sé si llevarme la bici o nó, por que me estoy pensando si quedarme con la ruta flojita de senderismo…..tu sigue dando facilidades, que al final te quedas solo…ASUSTA VIEEEEJAS!!!

  3. No es tan fiero el leon como lo pintan,esa ruta la hacemos con un pie (como diria mi buen amigo Juan).
    El nivel de los cabras es TOP(como diria mi buen amigo Mou)

  4. No te preocupes Mata, siempre te puedes dar la vuelta y cuidar de las mujeres. Yo te acompaño y luego vuelvo a subir con el resto … Cuando llegue a la cima del Veleta con Castaño te llamamos y te contamos qué tal son las vistas desde allí arriba 😀

    PD: Os cabe tela!!!

Responder

