Ruta Domingo 8 de Julio

Mata echando Nabosan en las heridas de erPaco. Que tío más apañao!

Ruta: Gines, Valencina, Cañada de las Islas, Tres Ojos, Guillena, Restrinjido, la Cantina, Cruz de la Mujer, Guillena, Via de la Plata, Santiponce, Valencina, Gines
Dificultad: corre corre que nos coge la calor
Distancia: 77 km
Velocidad media: 20,5 km/h
Hora: 7:30. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Mata, Ponti, erPaco, Agus, Escamilla, Harry, Luis, Mecha, erGitano.

Nos acompañaron Raquel y su hermano. A ver si se animan más mujeres a salir en mtb, po dió!

23 comentarios en “Ruta Domingo 8 de Julio

  1. Señores a esta si voy y perdonar por el otro dia que me quede dormido pero a esta intentaré no hacerlo además necesito rodar pa coger fuerzas pal sábado siguiente (ostia yo no he pagao)0:):-$:-$:-$:-$

    1. ANTONIUUUU ESPERO QUE TE ENCUENTRES UN POCO MEJOR CON LA CREMA MILAGROSA(NAVOSAN) Y TE HECHAMOS DE MENOS Y VEN PARA PONER UN POCO DE ORDEN A ESTE GRUPO DE CABRITAS……….

  2. ANTONIO DEJATE YA DE ROLLO CON LA RODILLA ,APRENDE DE MI Q ME VINE DE CAZALLA CON LA RODILLA JODIA, ………………………………………A NO Q ME VINE EN AUTOBUS………….

  3. Digo yo, que me esperaras cuando empieze a salir, por que vamos, el que no me esperará, será el mecanico, que me criticaba todas las rutas.
    Juan, cuando me ponga bien YO VOY A ALAJAR.

  4. falto el domingo, y se cae paquito, menos mal que don jacinto, llamado dr grijander, llevaba el nabosan a mano,,yo como dice mi chiqui, corre, corre, corre, y el jueves er paquito volvio a acer el rridiculo en el mirador, sino lo sube, pues vordealo so taranbana,, ahora tedigo una cosa , la cuesta de las cabras es mi favorita, porque en esa es donde te caneo bien……los domingo voy a estar una larga temporada ausente, te lodigo para que le pongas unas arrueas chiquitita alos laos….PD: escamilla corrijeme las faltas de ortografias… agur …..

Responder

