Ruta Domingo 22 de Julio Especial “erPaco se prepara la cicloturista de Paterna”

Parrales se vistió para la ocasión

Ruta: Gines ,Camino de Brujas, El Quemao, Salteras, Coriana, Carboneros, Los Avestruces, Aznalcollar, Escacena, Los Espejos, Corredor, El Brigada, Sanlucar, Vilanova, Cordel del Patrocinio, Gines
Dificultad: erPaco
Distancia: 86 km
Velocidad media: 21,5 km/h
Hora: 7:30. en el Campo de Fútbol

Asistentes: Ponti, Harry, Escamilla, Agus, ErPaco, Mata, Vikingo, Emilio, Victor, Zurita

37 comentarios en “Ruta Domingo 22 de Julio Especial “erPaco se prepara la cicloturista de Paterna”

  1. HOLA CABRITAS, CREO QUE SERIA MEJOR,CAMINO DE LOS ESPEJOS HASTA SANLUCAR Y GINES……….NO?
    PD: CASTAÑO TENGO UN PAR DE LATAS VIEJAS PARA QUE LE PEGUES UN PAR DE PEOS………….ADIOS MAMONA.

  2. Ruta cambiada. Tiramos por Sanlucar. Mata, si sales el domingo cuenta ya con oreja y rabo.
    Castaño, deja de quejarte y vente, que ésta ruta es tela de facilita.
    Parrales, no te quedes dormido que te esperamos.

    1. señor ponti, me siento indignado por la ruta esta, tu tenias que ver puesto er paco y castaño se preparan para la la de paterna, porque yo tambien estoy apuntado, o esque er paco te chupa er cuernesillo? enfin creo que yo tambien ire por mi amigo y pelota tuyo er paco…….. por lo demas ya sabeis, a pegarle peos auna lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      1. Castaño, pongo ruta de erPaco por dos motivos, primero por que erPaco cumple y siempre sale y segundo por que invita a birras en la Ballena.
        Te espero el domingo, Agus pasa lista y al que falta le pone 3 negativos.
        Ala.

      2. FERNAN PON TAMBIEN SI NO TE IMPORTA RUTA DE ERPACO Y CASTAÑO SE PREPARAN PARA CICLOTURISTA DE PATERNA……………..COMO NIO VENGA CASTAÑO A ESTA RUTA SE VA A QUEDAR EN OVEJITA DE PRADOLLANO….JIJIJIJIJIJIJIJI

  3. Subrayo el comentario de ponti…..para criticar hay que estar….3 negativos para castaño aunque venga y si no viene otros 3 más…A er Paco lo propongo para un ascenso por currante y constante!!!

    1. GRACIAS SR SARGENTO DE HIERRO, INTENTARE HABLAR CON TODOS LOS SOLDADOS RASOS PARA PROPONER QUE TE DEN LA MEDALLA DEL TERCIO GRAN CAPITAN……….JEJEJEJEJEJEJE

  4. ea po a hora no voy , y se vais a pegarle peos a una lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. antoñito. la ruta seria la que yo cogi la ultima vez para ir a buscar a ustedes al pinguete, que alli me encontre a miguelon con una pajara del 15, y ademas, tu esta de baja, o ya estas gueno, porque si tu bienes, yo tambien voy, que yo contigo salgo muy agusto, por lo demas aqui hay mucho peloteo como se trae el fernandito y er paquito……. un abrazo mi comandante…………

    1. Ponti si lo vez complicao yo te hecho una mano…siempre a tus ordenes claro, que para eso eres el jefe de ruta!!
      Castaño cuando sumes 10 negativos pagas ronda de cervezitas….tu veras!!

      1. señor agus, no hay problema, lo que aga falta , yo pago 2 o 3 barriles, pero el señor fernanditto y paquito de los cojo………..nes, sevan a pegarle peos auna lata,………un abrazo mi general . el domingo nos vemos

  5. El señor castaño a cumplido la penalización de los 10 negativos pagando 1 ronda de cervezas, con lo cual queda a cero en el marcador de negativos….Ahora bien, me queda la duda ¿quien pagó la segunda ronda que nos tomamos? me parece que han sido Er paco y Ponti, que son los que se quedaron con Castañito cuando nos fuimos los demás…A esta reflección hemos llegado Juán y yo cuando ibamos de vuelta para casa….por lo tanto: propongo una penalización de 10 puntos para todos los que no hemos caido en pagar la segunda ronda,lo cual significa pagar una ronda cada uno ar Paco y a Ponti, el primero yo claro está…Perdón por el lapsus!!!!
    PD: lo valiente no quita lo cortez, y no estaba tranquilo conmigo mismo, a la vista de lo acontecido, gracias y perdón otra vez.

  6. AGUS NO HAY PROBLEMA, ESTAS PERDONADO, ……………..PERO ESO SE SOLUCIONA PAGANDO TODOS UN BARRIL DE CERVECITA A FERNAN Y A MI ………..JIJIJIJIJIJIJIJIJ

Responder

