Ruta Sábado 18 de Agosto

Harry pedaleando entre toros. ¿Quién dijo miedo?

Ruta: Gines, Valencina, Salteras, Coriana, Carboneros, Corredor Verde, Mina Aznalcollar, Bajada y Subida Buho , Corredor , Mirador de la Balsa, Avestruces, Corredor, Mirador , Benacazón, Umbrete, Espartinas, Gines
Dificultad: Sube que te sube
Distancia: 73 km
Velocidad media: 18,5 km/h
Hora: 7:30. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Miguel, Harry

19 comentarios en “Ruta Sábado 18 de Agosto

  1. Buenas nochess señoresss, hace tiempo que no entro ya que en estas fechas esta algo complicao las salidas pero ya toy de vuelta, así que a ver si para la semana que viene puedo salir… para el que no se acuerde soy el que iba con la lengua fuera hace ya un par de meses sin comida y con poca agua xD…Un saludo a todos.!

  2. No te preocupes tu ven a mi ritmo y veras como no se te fatiga la rodilla,antes me fatigo yo.Nos vemos mañana que hace tiempo que no salimos juntos.

  3. A, se me olvidaba, si la ruta tiene alguna cuesta con una inclinación superior al 3% tomaré mi propia alternativa en la cual esta la de apedrear a los acompañantes o tirar por otro lado segun me combenga

  4. No ha hecho falta cuerda ,si acaso para mi ,porque el personal escribe por aquí ,pero a la hora de madrugar parece que le cuesta,o a lo mejor se han apuntado al nuevo club del Castañito y como salen 4 veces por semana ,ni aparecen por aquí

  5. se ha confirmado la “Caguitis” . Vosotros seguir así , haber que le vais a decir a Valen para Sierra Nevada. Juan y Muñoz , estan preparando un grupo para salir a las 10:30 y el Legionario un grupo de feminas . Asi que decidiros con quien vais a salir.

  6. Mi respuesta a Valentin, fue la primera.al igual que mi ayuda si la necesitaba.
    Matabici, como sigas metiendote conmigo, te mando con tu compadre y vulves a salir a las 5 de la mañana. y tu MIGUELON como te coja ,te voy a encerrar en una caja de telefónica.

    EN EL FONDO ME QUEREIS, MAMONESSSSSSSSSSSSSSS.

    MAÑANA DONDE VAIS.

  7. Hoy me ha tocado via verde de la sierra (San Nicolas del Puerto) 40km 18km de media…Esto es cicloturismo del bueno en pareja…Me dá tiempo hasta de ver el paisaje.
    MAÑANA NOS VEMOS

Responder

