Ruta Domingo 30 de Septiembre

9 valientes que pretendían volverse en la cantina y terminaron subiendo la cuesta del pantano de Castilblanco. Con dos cojonses.

Ruta: Gines, Valencina, Poza Goro, Cañada, Tres Ojos, Guillena, Restringido, Cantina, Los Toros, Presa de Castilblanco, Castilblanco (Casa Omaita) , Via de la Plata, Poligono de Guillena, Torre la Reina, La Algaba, Santiponce, Valencina, Gines
Dificultad: media
Distancia: 98 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Ponti, Comandante, Escamilla, Harry, Parrales, Miguel, Zurita, Valen

Pedazo de ruta y pedazo de día que nos hizo. A buen ritmo los menos pro del grupo fuimos capaces de terminar la ruta sobrados de fuerza. Valen nos respetó y no nos vaciló más de lo normal. Mata se maneja estupendamente con la cámara de fotos subiendo los Toros, como si fuese una cuestecita de mierda. El comandante nos prometió no tirar del grupo y no lo cumplió, pero bueno, ya lo conocemos. Escamilla comenzó con mucha prudencia pero terminó la ruta apiñonao a tope. Harry terminó la ruta como si no hubiese hecho ruta ni nada y Zurita perdió la virginidad castilblanquil con dignidad. De Parrales destacar que se comió dos barquitos en casa Omaita que no se como pudo continuar con la ruta. He dicho!

49 comentarios en “Ruta Domingo 30 de Septiembre

  1. AQUÍ, NO SE CAMBIA NADA.
    EL DOMINGO SE HACE ESTA RUTA.Y AHORA COMO FALTEN LOS QUE TANTO LA QUERIAN HACER FALTEN LES CORTO LAS OREJAS.
    LA RUTA ALTERNATIVA PARA ALGUNOS SERÁ:
    GINES-LA CANTINA -GINES ” CASTAÑO,CHIQUI; ANTONIO PELUQUERO”
    NO HAY EXCUSAS PARA NO SALIR.

    1. señor antonio, tu sabras que yo el sabado dia 29 del 09 del 2012, tengo una cita con el pinguete, y mi amigo paco tambien..a seme olvidaba, se de uno que iva al veleta y despues se rajo, para salir con migo y los suricatos,y el domingo nos fuimos de cantina..

  2. SEÑORES, hay un muchachito, que por favor si se puede hacer el SÁBADO,pregunto.
    los tres que hemos escrito nos da igual. PONTI-ESCAMILLA-ANTONIO.
    que opinais. la dejamos para el sabado que parece es mejor dia.

  3. Yo el Sábado no salgo . Pero a mi me da igual por que yo no se si podre ir tan lejos el Domingo , Tengo tonteridas musculares en el muslo y no quiero una palabra mas alta que la otra.

  4. SEÑORES, Y COMO SIEMPRE PARA ALGO HAY QUE TENER GALONES.
    YA EMPEZAMOS, UNO SI OTRO NO PUES LO SIENTO:
    DALE BESOS A LA BICIGRINA, PERO :
    DESPUES DE VALORAR ESTOS COMENTARIOS Y MI TELF.
    LA RUTA SE HACE EL DOMINGO.

  5. Antonio, pues lo vas a flipar pero no puedo salir el domingo. Solo puedo salir el sábado. Y por otra parte, y pensándolo en frío, no creo que pueda hacer esa ruta tan larga/cabrona.

  6. Yo también quiero hacer Castilblanco pero todavía no sé si podré salir el sábado o el domingo. Por cierto el lunes que viene paso por quirófano, una tontería de no más de 30 minutos, pero que me impedirá salir durante las próximas dos o tres semanas … aaaaahhhggggg … ya estoy que me subo por las paredes y eso que todavía no ha llegado el día 😦

    PD: Qué buenos recuerdos me vienen del finde pasado 😉

    1. SR PERQUIS ME HE BAJADO SOLO EN EL PINGUETE PORQUE ME HA DADO UN CALAMBRE, NO COMO OTROS EL AÑO PASADO QUE SE BAJARON EN TODAS LAS CUESTAS…………………ME HUBIESE GUSTADO VERTE EN EL CEJO Y EN LOS MACHOS………………..PO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  7. Paco di que si ,solo le tienes que decir “so burraca vete ha pegarle peos a una lata”Y no creo que venga a Cazalla a ultima hora se ira con los Suricatos

Responder

