Ruta Domingo 14 de Octubre

Aquí no se para ni en festivo

Ruta: De allí para allá
Dificultad:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:30. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Escamilla, Perquis, Parrales, erPaco, Milio, Zurita, Comandante

32 comentarios en “Ruta Domingo 14 de Octubre

    1. Miguel muchas gracias por la información, esta crono esta en la zona donde voy yo…El problema es que me tendría que llevar el transportín para llevar a mi nieta..en fín intentaré negociarlo el recorrido es precioso en plena sierra Madrileña.

  1. LA RUTA PARA EL DOMINGO

    RUTA: GINES-ESPARTINAS-VILLANUEVA-LORETO-UMBRETE-HOTEL ANDALUSI-C.VERDE-MINAS AZNALCOLLAR-PANTANO-CUESTA MUÑOZ-AZNALCOLLAR-C.AVESTRUCES-CORIANA-C. CARBONEROS-
    SALTERAS-CAM. LAS PIEDRAS-CAÑADA LA ISLA-C.PATROCINIO-GINES.

    DISTANCIA: 75 KM.

    DURACION: 4:30 H

  2. yo, sino me llama mi chiqui, tambien voy, pero es esa la ruta, o hay ala hora de salir , cambios, desbandadas, unos quieren tirar para otro lado, se desparria el grupo,ect, ect, ect,.. lo digo para que no pase lo del domingo pasado,que uno confiado en que era ruta villamanrrique y despues na de na, porque tambien se puede quedar uno dormido y quiera ir a buscar el grupo y resulte de que no estan en la ruta estipulada, me explico si o no

  3. ESA ES LA RUTA, PROPUESTA POR ESCAMILLA, Y ES LA QUE SE QUIERE HACER. COMENTASELO A ENRIQUE POR SI SE QUIEREN VENIR, TIENEN LA ALTERNATIVA, DE EN VEZ DE TIRAR PARA LAS MINAS ,QUE COJAN PARA AZNALCOLLAR-CAMINO AVESTRUCES.

  4. por favor, un respeto al 4 clasificado de la liga, como sigo diciendo, simi chiqui me falla pues voy, y ademas escami, no sois el segundo plato, sino el postre, un saludo de perquis, que asin mea bautizado mi amigo escamilla…

  5. El domingo si que te voy a picar yo, cuando te coja.
    como dice tu amigo PACO,tu no te picas con nadie,por que hasta con los que empiezan a montar en bici te quedas detras.

    1. señor antonio. yo no tengo porque calentar a naide,y menos a unos fenomenos como ustedes,y ademas hoy me e jartao de cervesas, filetitos, pancetas con su grasa y todo incluido, y para despues acer bien su disgestion, unos buenos whisquis con sevena, y ademas como no esos pasteles,.. enfin un buen dia de campo con toda la familia… y espero de rrepetir muy pronto con mi otra familia llamada esos cabraones…..

  6. Perquis que me comentas de la ruta de hoy ,que te ha parecido la cuesta Comandante Muñoz y el Paredón de Aznalcollar ,me han dicho que has echado pie en tierra en las dos jejeeje.. la proxima que vayas veras como las subes,hoy ha sido tu primera vez y te ha pillado por sorpresa no?

  7. estoy muy contento de la ruta de hoy,pero me e quedado con un sabor de boca amargo, yo queria de subir por el sargentillo, pero un poco mas y me pega escamilla, el paredon, eso es mala leche, si es andando y hay que subir de lao, enfin ruta preciosa y acta para todos los publico, antonio muchas gracia de esta pedaso de ruta,

Responder

