Ruta Sábado 3 de Noviembre

Ruta:
Dificultad:
Distancia:  km
Velocidad media:  km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata

12 comentarios en “Ruta Sábado 3 de Noviembre

  1. Esto roza ya la locura porque el que haga las dos salidas del fin de semana que hay propuestas se va a quedar corto de kms, el jueves tambien podeis hacer una cortita por la mañana por ej. un Pinguete y ya bordais la semana,Valen sigo pensando que lo hacen para darte envidia ,veras que cuando estes dipuesto a salir quieren rutas cortitas, menos mal que da agua y me voy para Cordoba porque esto da miedo

  2. la ruta del sabado se cambia a la que quieran los asistentes, pero el domingo que salen mas gentes. la dejamos fija.

    SI NO OS IMPORTA PONER LA RUTA QUE SE VA HACER LOS SABADOS Y DOMINGOS.

    OS BUSCARÉ POR LOS CAMINOS, SALDRÉ A LAS 8:30 H.POR ESO DE QUE ANTES ERA POR QUE HACIA MUCHA CALOR. AHORA NO TENGO POR QUE MADRUGAR.

    1. Hombre por fín uno que piensa igual que yo…Pues nada, que damos a 8:30 y con eso no me pasa como el año pasado, que tenia que jartarme de correr para coger el grupo, con un rodador como tu dandome relevos seguro que me cuesta menos.
      PD: ¿cuando se ha echo el referendun para cambiar el horario?

  3. AQUI NO HAY REFERENDUM, SOLO UNA DICTADURA IMPUESTA POR UN FOTOGRAFO.

    AGUS, RELEVOS¿ ESO QUE ES?. TU CREES QUE SI YO SALGO MAS TARDE ES PARA HARTARME DE CORRER . ME VOY CON CASTAÑO A DARLE PEOS A UNA LATAAAAAAAA.

Responder

