Ruta Domingo 11 de Noviembre

Pedazo de día para dar un rulo en la bici

Ruta: Gines, Valencina, Santiponce, Las Pajanosas, Venta del Alto, El Garrobo, Gerena, Olivares, Salteras, Valencina, Gines
Dificultad: tonterida fisna
Distancia: 79 km
Velocidad media: 23 km/h
Hora8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, erPaco, Parrales, Zurita y Pedro

27 comentarios en “Ruta Domingo 11 de Noviembre

  1. Vaya fin de semana de asfalto os habéis pegado ,como dice Emilio vais a tener que compraros una bici de carretera para estas ocasiones,el personal donde se ha metido que se ven muy pocos en las fotos,yo he estado en Córdoba y la ruta de hoy por la sierra ha sido espectacular ,aparte de lo verde que esta todo,el agua corría por todos lados y al final hemos tenido que darnos un pistoletazo en la gasolinera tanto las bicis como nosotros para quitarnos el barro pero merece la pena, por eso se llama bicicleta todo terreno y no de carretera.Juan a ver si vas organizando una por Alajar que la sierra esta impresionante con estas lluvias

  2. Que si que van por lo menos dos Juan y yo, y Pedro que esta por allí ,ademas si se organiza bien puede que vengan unos pocos de Córdoba ya que mi primo quiere repetir con algunos de su club,Hoy hemos salido 10 por Córdoba y el 2 de Diciembre vamos 6 a Riopar ( Albacete).Sierra de Segura ,dicen que la ruta es de las mas bonitas de España por su recorrido por los Calares del Rio Mundo. Aqui teneis información,es la pagina del club de mi primo,http://mtblostiesos.blogspot.com.es/

  3. Mi cube y yo hemos hecho 80km de btt con barro , charcos y aire para parar un tren…..Y como digo siempre unos tienen la fama y otros pedalean por carretera….Como diría Valen, NENAAAASAS!!!

  4. SEÑORES: MAÑANA QUE NADIE SE ESCAQUEE,
    RUTA, “MARTES 13” : GINES-CAÑADA LA ISLA-GURUGU-ALMENSILLA-CORDEL TRIANA-BORMUJOS-GINES.
    el que no quiera manchar la bici, que salga con el club nuevo de carretera.

    1. Vale Antonio,como voy muy justo de tiempo yo tiraré para el puente romano, os espero sobre las 16:10…Si al final cambiáis la ruta me dáis un toque OK?
      PD: SI SON LAS 16:10 Y NO ESTOY NO ESPERARME….SERÁ QUE NO ME A DADO TIEMPO.

  5. LA DEL FINDE, MAÑANA TE LA DIGO, LA TENGO EN LA CABEZAAAAAAAA.
    BUENO.

    RUTA DEL DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE:

    GINES-ESPARTINAS-VILLANUEVA-ALBAIDA-CORREDOR-MINAZ AZNALCOLLAR-¿CAMINO MUÑOZ?- CUESTA PANTANO-AZNALCOLLAR-CORREDOR-ALBAIDA-VILLANUEVA-ESPARTINAS-GINES

  6. Juan pero si tu has hecho las mismas salidas el fin de semana mientras otros han salido por caminos y se han llenado de barro, si como dice Agus el se lleva fama pero aquí a mas de uno le tira la carretera , así que tu también acabaras montadote una flaca y no dejes que ponga mas rutas Antonio porque mete una buena como Aznalcollar y otra mas de lo mismo,si al final sera rociero tanto ir al Rocio,que se fuera ido con Castaño este fin de semana y ponga rutas como Alajar o Almaden de la plata ,calvario, montes de upa,bajada ribera con su subida a Almaden.Que la cabra tire al monte y no a la carretera so nenazas como dice Valen

Responder

