Ruta Sábado 10 de Noviembre

Dando un paseo por el Ronquillo

Ruta: Gines, Valencina, Santiponce, Las Pajanosas, El Ronquillo y Vuelta
Dificultad: una tonterida
Distancia: 99 km
Velocidad media: 22,5 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Josangel, Parrales, Valen, Escamilla

24 comentarios en “Ruta Sábado 10 de Noviembre

    1. Me parece que vamos a tener que hacer 2 grupos, unos que salgan a las 8:00h y otros a las 8:30h yo seré fiel a mis princípios y saldré a las 8:30h del polideportivo, si hay álguien bién, y si no me iré solo en busca del grupo…Poner la ruta y no cambiarla sobre la marcha como el año pasado cabraooones!!
      PD: YO CREO QUE CON LO QUE HA LLOVIDO UNA RUTA BUENA SERIA ALGARROBO POR CARRETERA, SI NO LLUEVE EL SABADO CLARO.

  1. A VER COMO VEIS ESTA PARA EL SABADO:
    Gines – Valencina – Santiponce – Guillena – Cruz de la mujer – Cantina – Hidroeléctrica – Media Fanega – Venta el Alto – El Garrobo – Gerena – olivares – salteras – Gines

  2. Ponti cuando puedas pon en la cabecera los 2 horarios de salida las 8:00 y las 8:30 para que no haya descriminación cabruna…..Me parece que se aproxima la hora de un golpe a la plana mayor…A propuesta del comandante hay que comprar otra camara de fotos para el grupo B y se busca un fotógrafo a tiempo completo.

  3. comandante, y agus, este sabado voy al rocio con los suricatos, si quereis se veneis, que el horario de salida es el que mas os gusta a los dos, hora de salida es 7:30 horas, y el de llegada ni te cuento… PD: escamilla ya esta beñat afinando la punteria para el derbi,,,,,,,,,,

  4. Al final no salgo el sabado saldré el domingo, pero hago extensible todo lo que he dicho hoy para la salida del domingo. Perquis si no salgo a las 8:00 como voy a lsalir a las 7:30, hay algo que no me cuadra.

  5. Pero quien coño es Perquis el que no sale ya con los Cabras?Vaya nombre que usas con los Suricatos Mr. Castaño,al final que ruta se hace el sabado,la propuesta por Escamilla o camino del Rocio con Mr.Perquis y compañia

  6. Escamilla no quieres acompañar a Mr. Perquis y a los Suricatos al Rocio,Antonio habia comentado algo del tema para este sabado.Por cierto para alguien sale? Parralin tu que sales a las a las 15:00 o 15:30 o 16:00 horas esta tarde y mañana a las 8:00 o 8:30, esto es otro tema que esta en el candelero,a ver quien se lleva el gato al agua y aclarais el tema horario

    1. Yo lo tengo claro horario de invierno 8:30 sabado y domingo y 16:00 martes y jueves…esta semana saldré el domingo, la ruta me da igual, la hora de salida nó.

Responder

