Ruta Domingo 18 de Noviembre

Reponiendo fuerzas en el pantano de la Minilla.

Ruta: Gines, Valencina,Santiponce, Guillena, Las Pajanosas, Pantano La Minilla, y Vuelta
Dificultad: no hay dolor
Distancia:  90 km
Velocidad media: 23 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Escamilla, Harry

Miguel salió por su cuenta y puso la bici bonita de barro. Este tío si que es un valiente.

 

21 comentarios en “Ruta Domingo 18 de Noviembre

  1. Me ha dicho Joaquin que de dejéis de llamarlo que le habéis “acolapsao” el teléfono de tanta llamada que le habéis hecho para quedar con el,dice que no queréis llenar las bicis de barro, Perquis mañana saldrás con los Cabras ya que hoy no habrás salido con los Suricatos,y de paso le das lecciones de gramática a mas de uno que no veas que cursis se han vuelto.Nos vemos mañana si no llueve y si llueve también.Buenas Noches

    1. muchas gracias miguel, pero parece ser de que me an desterrado, ya no recibo correos de las rutas, a y el jueves, llegue del trabajo un poco mas tarde, y comi como los pavos que tenia parralin cuando era niño, y llegue a las 16:05 al campo de futbol y ya no habia nadie, y me fui a acer media ruta de curro, que porcierto la subida de los depositos estaba cortada, y segui el camino del agua pa lante asta llegar a la coriana, y subi por la subida de albaida y llegar asta la iglesia, pero no baje al corredor, sino que me fuy por el camino de los mulos asta sanlucar y para casa.. siempre hay que dar porlo menos un margen de 5 minutos en las salidas, pero en fin ya esto no me pasa mas..cada uno es libre de acer lo que quiera………………………………pd.: parralin , aqui tienes para que te entretengas un rato en buscar faltas……….

  2. Ruta de Castilleja a Gerena por Ruta del Agua ,esta toda transitable nada de barro por ella,el único problema que baje por la alberquilla y esta de obra y me he puesto de barro hasta arriba la vuelta de Gerena la he hecho con otra cabra descarriada,Emilio, y hemos vuelto por el mismo sitio pero subiendo por los depósitos,Olivares,Salteras,Valencina y a limpiar la bici en la gasolinera

  3. Unos temen al tiempo y otros temen a los caminos, definitivamente pasaros a a la carretera porque vayas rutas hacéis solo de carretera con bici todo terreno, no se para que las queréis sino os metéis por los caminos cuando caen cuatro gotas, así que lo de cagonas y nenazas,a ver a quien se lo aplicáis.Por cierto habéis salido a las 8:00 o a otra hora

  4. MIGUEL YO HE SALIDO SOBRE LAS 10:30 H.
    GINES-BORMUJOS-PUENTE ROMANO-CORDEL TRIANA-LOPAZ-PINARES-CAMINO GELO-BENACAZON-CAMINO AUTOPISTA-BORMUJOS-GINES.
    SOBRE 48 KM. CAMINOS CON BARRO PERO NO PARA ASUSTARSE.PEORES COSAS HEMOS HECHO.( DEL VERBO HACER )
    LOS DE LAS 8 H. HABRAN SALIDO POR CARRETERA.

  5. Yo creo que a las 8:00 no ha salido nadie al estar lloviendo, he salido sobre la misma hora que tu y Emilio tambien, a ver si para el proximo dia de lluvia nos ponemos todos de acuerdo y hacemos un poco de grupo que parece que vamos por libre y como tu dices los caminos no estan tan mal, a mi me han salido 50 y algo km y la media tampoco lo se,de todas formas es lo que menos me importa.

  6. po yo he salio a las ocho y me he tenio que vorve porque no havia montado nadie en er parque arcosa y pa las dies estaba desayunando P.D: A VE SI NOS VEMOS POR LOS MERCADILLOS, perdon por LOS CAMINOS DEL SEÑOR

Responder

