Ruta Jueves 15 de Noviembre

En Albaida de la Colina

Ruta: Gines, Valencina, Salteras , Olivares, Albaida, Corredor Verde, Mirador, Benacazón, Umbrete, Espartinas, Gines
Dificultad:
Distancia: 45 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora16:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Miguel, Escamilla

24 comentarios en “Ruta Jueves 15 de Noviembre

  1. Por aquí pongo un enlace de vídeos de pruebas que se realizan por Andalucía,a mi particularmente me gusta bastante ya que la mayoría de la gente que sale son compañeros de cuando mi hijo corría y encima están en los primeros puestos cosa que me da alegría y cierta envidia sana,ademas los videos son de buena calidad.http://www.erizotv.es/Dentro de la pagina pinchar videoteca .

  2. Si me da tiempo voy, si no, hare la guerra por mi cuenta, seguramente iré en busca de Castaño, que parece que es el único que hace rutas en condiciones….Mata el piñon te lo miro el sabado, la trex me la traes cuando quieras.

      1. No te pongas nervioso que no te voy a quitar los clientes y no he dicho tres, he dicho trex que queda mas técnico en acorde con mis títulos de mecánica.

  3. Agustin parece que Parralin tiene pelusilla y te corrige comparandote con Perquis se ve que no quiere perder clientela.Por cierto Juan como va lo de Alajar,ve poniendo fecha con tu cuadrante

  4. Como nos pongamos a corregir faltas mas de uno va a tener que ir a la escuela el primero yo, pero mi título de FP2 en la rama de mecánica no me lo han regalado en una tómbola aunque ya no me acuerde de nada claro jejeje……Y ademas creo que tienes razón y hay algo de pelusilla jeje.

  5. Perquis lo mejor que puedes hacer es callarte que a los cagaos como tu no se les hecha cuenta , que el otro dia cuando nos viste te temblaron las piernas, que con otro grupo seras el rey pero con nosotros eres un mojón (pero desde el mas criñoso sentido ) pero un mojoooooon!!!!!!

    1. Juan criñoso no, cariñoso….. y hecha cuenta, ese echa va sin h, que te equivocas mas que Castañito,
      donde las dan las toman jejejeje…Valen, pon clases particulares que te forras jeje.

      1. Hasta el momento que contesto esta pregunta hay un montón de respuestas, muy variadas, eso sí, pero creo que les falta un pelín para ser completa su explicación. Naturalemente no existe el verbo hechar, pero el error es cuando determinados tiempos del verbo hacer y del verbo echar suenan igual y se escriben de distinta manera, uno con hache y otro sin ella. Y ahí es cuando la gente comete la falta de ortografía. Examinemos estas frases: La cama ya está hecha. Echa esta carta al correo. El hecho es cierto. Echo de menos ésto. Cuando echas la sal prueba la salsa. Las cosas no están hechas. Son los tres ejemplos que pueden presentar confusión. ¿Cuándo es con hache y cuándo no? Hay que ver cuando es un tiempo del verbo echar (arrojar, tirar, soltar…) no se pone la hache. Y si es del verbo hacer (realizar, terminar…) si la lleva. Por tanto, hasta que haya soltura de expresión hay que dilucidar de qué se

    1. No me hace falta leerlo ya lo sabía, acuerdate lo que te decía tu maestro (el verbo echar echa la h por la ventana) y dejate de copiar y pegar normas de ortografía. PD: escribe la frace (no se les echa cuenta) en el google con h y veras como te la corrige espabilao

  6. Agustinito, Agustinito eres duro de mollera,lee otra vez el texto y veras que yo no echo nada ( del verbo echar) lo que hago es hecho (del verbo hacer ) a ver si te entra en la cabeza

  7. Juan Juanito todavía estas despierto anda acuesta-te ya, que te tienes que levantar tempranito…..yo me voy a acostar a ver si ECHO algo…..y vale te doy pulpo como animal de compañia, para que te acuestes tranquilo jodio.

Responder

