Ruta Domingo 25 de Noviembre – Ruta del Spray (versión Light)

Los cabreros!

Ruta: Gines, Villanueva, Naranjal, Albaida, Cno Cortijo Tablantes, Corredor, Mina, Ctra Alamo, Pantano, Cno Muñoz, Aznalcollar, Ctra Gerena, Antigua Via Camas-Aznalc, Cno Agua, Cuesta Valen, Depositos, Cno la Fuente, Salteras, Cno Las Piedras, Cañada, Cordel Patrocinio, Gines
Dificultad: Apta para flojitos
Distancia:  77 km
Velocidad media: 17,5 km/h
Hora8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Josangel, Harry, Emilio, Miguel, erPaco, Luis, Comandante, Valen, Vikingo

81 comentarios en “Ruta Domingo 25 de Noviembre – Ruta del Spray (versión Light)

  1. Para este Domingo si no llueve y si llueve tambièn hacemos la ruta propuesta de este pasado Domingo porque creo que aunque salimos algunos nadie se atreviò a hacer la ruta, asi que propongo la ruta de Gines-Aznalcollar con sus correspondientes cuestas, eso si no acabamos agotados de la cicloturista de Gines,Antonio cuenta conmigo de momento si no surge ningùn imprevisto

  2. BUENA NOTICIA PARA LOS DE CARRETERA, ESTAN ARREGLANDO LA SUBIDA A SANLUCAR, ESTAN ECHANDO UNA CAPA DE HORMIGON, SE ACABO EL PROBLEMA DEL BARRO, ESTE DOMINGO SE PUEDE SUBIR PARA VER COMO ESTA.

  3. Emilio, eres malo. tu sigue dando pistas.
    que estos de las OCHO, se van a quedar por las carreteras.
    Escamilla viene de ese terreno, la cabra tira al monteeeeeeeeeee

  4. Valen para los tres dígitos puedes quedar con los carreteros que rondan ese kilometraje por el asfalto,ademas siempre puedes alargar las rutas a tu gusto una vez hayan finalizado el resto.

    1. A la ruta del spray una vez que llegas a Paterna mas de lo mismo,venga carretera,una mariconada,no sera mas bonito hacer una por alli y meter unas trialeras y menos asfalto

      1. Yo también voto por la del Spray … pero volviendo por el mismo sitio una vez subido el pinguete, así nos quitamos el tramo más feo y disfrutamos el doble del bonito … 😉

  5. Valen te doy la razón, pero llevarse una cuerda para mi,con tal de quitarnos el tostón del tramo de vuelta de Paterna por las Doblas, cualquier cosa es mas bonita.

  6. VALEN,LLEVAS TRES SEMANAS DE REPOSO Y AHORA VIENES DANDO EL COÑAZO, RESPETA AL SEÑOR QUE PRIMERO A PUESTO LA RUTA Y LE DICES AL CAMILLA , QUE ES UN VELETA QUE POR QUE NO HA SALIDO COMO LOS DEMAS POR CAMINOS.
    ASÍ QUE YO SOY FIEL AL PRIMERO QUE HA PUESTO LA RUTA ( MIGUEL).

  7. Ya sabes Valen respeta a los mayores y no marees con la ruta que estaba puesta hace dos semanas.Para el Domingo día 2 de Diciembre ya tenéis ruta con una vuelta desde Paterna que es la caña,ya me comentareis la caña cual es?, porque viniendo de Juan si me creo que sea la caña,si viniera de otros seria mas de lo mismo,yo estaré ese fin de semana por Riopar (Albacete) con los MtbTiesos de Córdoba,ya os contaré también que tal la aventura por esas tierras

  8. De acuerdo Valen tu erre que erre ,pues ya sabes cuando llegues a Aznalcollar tu tiras para el spray con tu escudero Escamilla,pero antes tenéis que subir la cuesta el Comandante y el Paredón de Aznalcollar y luego os vais para el Pinguete de Paterna. Así que ya sabes la ruta del domingo para ti y el que quiera acompañarte que yo ya veré lo que hago,te parece bien y te quedas conforme?

  9. Esta noche no he dormido bien pensando que le he pisado la ruta al pobre Miguel y en los flojitos que no vendrían si se mantiene la del Spray. Por todo ello modifico la ruta y así es apta para niños desde 7 años en adelante … 😉

  10. El otro día Parrales cuestionó mi autoridad como docente, afirmando que no había cometido ninguna falta en el mensaje reclamado por Agus que transcribo a continuación:

    “Perquis lo mejor que puedes hacer es callarte que a los cagaos como tu no se les hecha cuenta , que el otro dia cuando nos viste te temblaron las piernas, que con otro grupo seras el rey pero con nosotros eres un mojón (pero desde el mas criñoso sentido ) pero un mojoooooon!!!!!!”

    Sin entrar en detalles con el estilo narrativo y pasando por alto algún que otro acento perdido, incido y reafirmo que “hecha” en el contexto del comentario “no se les hecha cuenta” para nada hace referencia al verbo hacer como quiere hacernos ver el bueno de Parrales, si no más bien al verbo echar, por lo que el licenciado Agus ha tenido razón desde el primer momento en su afirmación y con esto cierro cualquier otro posible debate que pueda surgir al respecto.

    Gracias por vuestra atención y ya podéis salir un rato al recreo para despejaros 😉

  11. Muchas gracias maestro,pero me parece q desde este mismo instante el precio de tus horas en el taller mecanico PARRALBIKERS van a subir de precio y la vas a tener que reparar en BICIS-AGUS

    1. Uuuhhmmmmm, me acabo de dar cuenta que Parrales quería decir “no se les hace caso” en el contexto de “no se les hace cuenta” y terminó escribiendo “no se les hecha cuenta”, un fallo de escritura totalmente justificado y comprensible en un foro. Siento mi mal entendido Parrales … Agus, no tienes razón!!!. Parrales luego hablamos de la cita para el taller 😉

      1. Valen tu veras pensaba no cobrarte….Como te haga una chapuza parralín, luego no me la traigas….Que un título es un grado… No como otros!!

  12. Oye lo de pobre porque lo dices?Que sepas que a mi no me quita el sueño el Spray,ni se a quien te refieres por lo de flojitos por que la ruta del Spray sigo diciendo es bastante fea de Paterna para acá a no ser que Juan nos enseñe la maravillosa vuelta que el conoce y sigo diciendo la dureza no esta en hartarse de hacer km sino el ritmo que queráis poner cosa que yo no aguanto la mayoria de las veces pero conozco sitios y gente que con 50 Km que hagas no tienes sangreeeeee…….suficiente para acabarla con ellos.Lo bonito de las rutas esta en la calidad no en la cantidad ,lo he dicho ya muchas veces.Nos vemos el sábado con los niños y pasado en Aznalcollar.

  13. Oye Ponti descríbeme lo del encabezamiento,¿Cual es la versión light de la ruta del Spray, de donde has sacado los 49 km?.La verdad que ya no sé que ruta se va a hacer el Domingo porque por aquí cada uno pone una versión de la ruta de Aznacollar, en fin ya se verá lo que se hace el Domingo,bueno para liarlo un poco mas que se sale a 8:00 o a las 8:30 yo creo que los flojitos podríamos salir a las 8:00 y los sobraos a las 8:30 o 9:00 que ya nos cogerán por el camino ,pero eso si ponerse de acuerdo antes en el recorrido de la ruta porque igual no pilláis a los flojitos

  14. Eso digo yo Ponti, explícame muy despacito lo de los 49km, porque yo para eso no ensucio la bici un domingo … y dame los nombres de los flojitos para ver si puedo ir o no y a qué hora tengo que salir … gracias

    1. Pero qué chivata que eres … ahora le voy a contar a Parrales que pinchaste a la vuelta, le cambiaste la cámara en Gines y no llegó ni a Espartinas porque se le desmontó la rueda al completo, cubierta y cámara incluidas … un show!!! 😉

  15. Jeje..Ya se han descubierto los dos liantes de la ruta,te pido disculpas Ponti ,ahora resulta que el Becario va a escribir todo lo que no ha hecho durante su estancia de baja,a ver si ahora actualiza diariamente la Web y actúa como un verdadero becario y como buen escudero de Juan en las rutas… y al Escamilla, ya sabes como se las gasta el becario se ha chivado de tus habilidades con la mecánica,eso para que confiéis mutuamente, a donde las dan las toman jejejeje..

  16. Para que se os vaya poniendo los dientes largos, os tengo que decir que han caido 126km. 20km. de media salida desde Bormujos, sierra de Aznalcollar, Bormujos…ya os contará juán por donde nos hemos metido ” yo no tengo ni idea ya me conocéis” eso sí a juán le ha fallado el GPS me dijo que serían 90km… Y solo se ha equivocado en 36km….y las consecuencias la han pagado mis piernas, que han resumido sangre por los cuatro costados “Valen limpiate la baba que se te cae”…también tengo que decir que parralím iba sobrao “no ha bebido ni agua el jodio”.
    PD: PASARLO BIEN EL DOMINGO, YO CON LO DE HOY TENGO BASTANTE

  17. Castaño es el comentario mas acertado que has escrito desde hace tiempo pero para bordarlo tenias que haber acabado con tu frase favorita ” iros todos a pegarle peos a una lata con vuestras locuras”.

  18. Juan ahora que quieres poner otra salida extra los viernes , todavía no te has enterado que aquí se sale los martes y jueves a las 16:00 horas , sábados y domingos 8:00 horas,además a que hora se sale el viernes por la tarde,porque todavía tenemos algunos la suerte de estar trabajando, tal como están las cosas, y no tenemos el cuadrante horario que tu tienes , así que propón la ruta en los días oficiales o lo haces porque lo demás días no te hacen ni put…..caso igual que a mi.

    1. Miguel yo salgo cuando me apetece ,lo único que lo público para que después no se critique ,además los martes y los jueves lo que se hace es una puñetera mierda aunque suene mal ,es lo que pienso ,ok

    1. Que sepas queyo no salgo más por las tardes ,parece verano azul o paseando a miss Daisy. Que cuando salgo con uno que anda de verdad se me hinchan las piernas (que no los pies)

  19. Me ha encantado la ruta de hoy, en especial la cuesta “Valen” y eso que he tenido que poner un pié a tierra … simplemente espectacular (gracias a Miguel por cederme el nombre, ya que no le faltaron padrinos dispuestos para su adopción). La equipación nueva me encanta y en las fotos queda chulísima. Con respecto a la compañía qué voy a decir a estas alturas … inmejorable es quedarse corto.

    Gracias a todos por estos ratitos tan buenos y como dicen los artistas y Parrales … “Mucha Mierda!!!”.

  20. Yo al final no me he podido resistir y salido a dar una vuelta 60 km. 22 km de media, por los pinares.
    Menos mal que no he ido a buscaros, que si no me planto en Paterna….La verdad que no se para que se molestáis en poner la ruta.
    PD: Estáis muy bonitos con la equipación nueva todos menos uno..quien será?

  21. Me doy cuenta que poco a poco en la vida y con tiempo, se aprende anatomia del cuerpo humano,diferencia entre pies y piernas, abductores,tambien hemos aprendido Caligraía, Ortografía,etc. pedazo de club universitario.

  22. Agustin, la ruta NO se ha cambiado, HEMOS hecho la ruta del spray light.
    estas fueron tus palabras el dia 23,
    .PD: PASARLO BIEN EL DOMINGO, YO CON LO DE HOY TENGO BASTANTE.
    Y ademas te vas a los pinos cada vez que NO va parrales.
    El Viernes que viene te va a dar par pelo.

    Y LAS ROPAS UNA CHULADA
    Juan como aparescaz por la tarde pagas otra vez el cafe.

  23. Bueno ya estoy por aquí ,que llevo mucho tiempo sin escribir, habrá que comentar varias cosas primeramente me alegro que haya gustado la ruta de hoy con las ultimas inclusiones en el recorrido,como he dicho varias veces es una de las rutas que mas me gustan de por aquí y con la última subida me gusta aún mas y la verdad como dice Valen la equipación nueva esta bastante bien y cómoda que es,una pena que toda la gente no la haya pedido,pero se comprende también.Agustín una pena que al no poderte resistir no hayas salido con nosotros porque la ruta merece la pena y la verdad que le has echado huev…al salir solo y no perderte por los pinos con la orientación que tu tienes por allí jejeje…esa media no la fueras sacado hoy con nosotros.Al otro que propuso el Spray todavía lo estamos esperando,tiene unas subidas pendientes que le gustaran,se las ha perdido por no venir pero igual echa pie en tierra. Y por último al de mucha mier…otra pena no tenerlo en nuestras filas los martes y los jueves y los fines de semana esta trabajando ,por lo tanto le veremos poco,ya no lo cruzaremos por esos caminos,como dice su amigo Castaño cuando se enfada.

  24. Juan yo no he dicho que este tú enfadado,he dicho lo que dice tu amigo Castaño cuando se enfada ,pero como tú bien me has dicho más de una vez ,esto es lo que hay por aquí,y por la tarde ahora no se puede hacer mucho más ,si fueras podido venir hoy fueras disfrutado aunque conoces la ruta hemos hecho una bajadilla bonita hacia el pantano que para la mayoría era nueva o para todos y ha gustado bastante aparte de la subida que hemos hecho nueva con el nombre de Valen.Antonio,Juan no se puede enfadar ni darle para el pelo el viernes, ya que a Agus no le quedan mas días libres ni creo que le de envidia que haya ido a los pinos,Agus como mucho se ha asomado por los pinos ,no creo que se meta por ellos como se mete Juan ha investigar recorridos nuevos para enseñárnoslos luego

  25. Yo he ido al vado del Quema eso cuenta como pinos no?….Y lo de salir con vosotros los findes lo veo complicado me estoy acostumbrando a salir a las 9:00h…. como a las 8:30h no sale nadie para que voy a pasar frio innecesario…..con cuatro horas de pedaleo a 22 de media me salen 88km. y a la 1:00h en casa…….Nos vemos los martes y los jueves…..Y los findes como dice Castañito nos vemos por los caminos jeje.

    1. Otro que

      se cae de la lista,este por el tema del horario y el otro porque esta jarto,habrá que innovarse para no perder clientela e ir nombrando mecanico, se nos van los dos mecanicos oficiales

    2. Yo también aprovecho más el tiempo si salgo solo. Subo la media, aumento el kilometraje, tiro por donde más me guste e incluso llego antes a casa … pero me río mucho menos y esto anula todas las ventajas anteriores 😉

    1. Te ha faltado decir salgo mas temprano y paso mas frío que me rííío ja…ja…..todo es cuestión de gusto y prioridades….todo esto anula todas las ventajas anteriores ( gracias por la frace jeje.)

  26. Pues yo ni subo el kilometraje ni la media,para salir solo me lo pienso bastante y al final acabo no saliendo, se esta mejor en la cama y al final no salgo,ya he salido bastante solo y la verdad que es un aburrimiento, después de estar saliendo con la agradable compañía de los Cabras y de los que quedan del Biciclub Gines….,cuando sales solo como dice Valen las risas las echaras con tu sombra y los piques también y la cervecita con el que este en la barra del bar y de camino le cuentas tu experiencia de la salida que igual lo disfruta tanto como nosotros cuando acabamos la ruta y la comentamos.

  27. No te preocupes por mí Miguel la soledad voluntaria no es un sacrificio por lo menos para mí….Lo que no acabo de comprender y perdonad por mi ignorancia, es porqué tengo que salir de noche de mi casa y jugar-mela por la carretera, sin necesidad, y tampoco comprendo que todo los grupos ciclistas del aljarafe salen a las 8:30 en INVIERNO, y nosotros seguimos con horario de verano…Yo creo que queda justificado mis motivos para salir solo……Y que conste que yo soy el primero en decir que la compañía es muy agradable y me lo paso muy bien con vosotros, pero mi integridad física es lo primero para mí y para mi familia, que se preocupan cuando salgo de noche…ahora bien, si queréis podemos salir de Bormujos a las 8:00, veréis como no tengo ningún problema….Perdonad por la parrafada pero después de los últimos comentarios creo que merecéis una explicación de mis motivos, para no salir a las 8:00h.

  28. como vas a salir solo, siempre te ríes con las caídas de la gente, yo tres ayer, Jose Angel otra, y Milio otra, si saliese solo me aburriría, to los que rajan y no salen ayer se perdieron las cuestas, sobre todo la cuesta Miguelito je je je, y otros que abortaron dando media vuelta, reconozco que no puse una pierna en la cuesta como el Valen, tuve que poner las dos, además del codo, el costado y la cabeza. este finde me voy con el ponti a andar ja ja ja, se esta volviendo maricona. acuerdate de comprar en grazalemas los dados rellena de sidra.

    castañito, vete a tirarle peos a una lata ja ja ja

Responder

