Ruta Sábado 1 de Diciembre

En Aznalcollar la primera en la frente
En Aznalcollar la primera en la frente

Ruta: Gines, Villanueva, Naranjal, Albaida, Cno cortijo Tablantes, Corredor , Aznalcollar,Ctra El Alamo,Camino de la casilla pintada,Bajada Cortafuego, Rio,Subida Tourmalet, Ctra Castillo Guardas,Los Camellos, Cuesta El Mochuelo, Ctra El Alamo,Bajada al rio, Subida Doña Austria, Cno Cañada Honda ,Ctra El Alamo,Aznalcollar, Corredor, Subida Sargentillo, Sanlucar, Villanueva, Espartinas, Gines
Dificultad: bestial
Distancia:  135 Km
Velocidad media: 19 km/h
Hora: 8:00. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Valen, Milio, Escamilla, Harry, Vikingo y los globeros Zurita, Ponti y Josangel

53 comentarios en “Ruta Sábado 1 de Diciembre

  1. PARA ESTE DIA COMENTE IR AL RONQUILLO, PERO SE CELEBRA LA CARRERA DE LA LEGION Y EN LA ZONA DE LA CRUZ DE LA MUJER PUEDE HABER MUCHO FOLLON HASTA LA CANTINA, PROPONGO IRNOS PARA AZNALCOLLAR SUBIR EL TURMALET, DOÑA AUSTRIA Y VUELTA NO SE CUANTOS KM SALEN PERO YA LA HEMOS HECHO SIN PROBLEMAS, SE ACEPTAN OTRAS ALTERNATIVAS.

  2. Emilio,ten cuidado q te la convierten en ligth.Es broma….,no quiero ni una palabra mas alta que otra, ni palabras mal sonantes.
    Esta semana podemos hacer una ruta durita el sabado como propone Emilio y el domingo una ruta light, si os parece

  3. Estoy leyendo lo de la hora de salida, yo anterior mente comente q el horario de las 8 me perecia bien, pero sesalia de noche , beno fue el cambio de hora y me conforme, pero este domingo dia 25 , me ha pasado lo mismo he benido denoche, yo losiento mucho por mi que no boi a estar co bosotros ,pero yo no mejuego la vida ,llendo de noche por un jovil, asin q si algien esta a8,30 en el campo de fulbol, el sabado o el domingo, sadre con el , Claro esta cuando los dias sean mas largo y yo salga dedia de micasa bolbere a salir ala hora q este estipulada por el grupo, La ruta del sabado como pasais por Espartina meda igual yo estare esperando en Gabiño, si osparece bien , y la del Domingo con el que este o los que esten a las 8.30 meire ala ruta que digan meda igual una q otra. un saludo

  4. Yo ya se que hace un mes que no salgo y he perdido galones pero creo que no merece la pena perder a gente en las rutas por no retrasar las salidas media horita. Vamos, que prefiero retrasar la salida media horita para que salgan más compañeros. He dicho! 😀

  5. Pues me uno a las propuestas, al igual que Harry apuro todo lo que puedo la hora para no coger de noche la carretera de Espartinas a Gines (por los caminos se ve menos todavía), pero solo consigo llegar tarde y aún así paso un mal rato pues sigue siendo de noche. Si se pudiera evitar lo agradecería.

  6. Yo no salgo pero pa da calo también prefiero que sea mas tarde porque para los que nos trasladamos al sitio es uma aventura el llegar al campo de furgol y uno se jarta y no sale mas

  7. Valen mañana el consejo de sabios ,determinara el horario e itinerario a seguir, bajo escrupulosa votacion.
    Por cierto todos los años tenemos el mismo problema con los horarios,debemos de hacer un horario anual con los cambios de hora y ya por fin nunca jamas tendremos mas problemas con la puta hora ,nenazas……..

    1. Tu ya estás callada nenaza que te gusta mucho quedarte pegadito a las sábanas en la ‘Camilla’ por la mañana … Camillla que eres un Camilla!!! 😉

  8. Yo pienso que lo de las 8:30 esta bien pero saliendo a esta hora no pretendáis hacer rutas tan largas como la que hay para este sábado a no ser que queráis comer en ruta o solos en casa, porque con una media de 20km/h se llega a las 14:30 y es una media buena para Aznalcollar ,eso si,sin paradas para bocata y ningún tipo de percance,ni fotografías,etc… así que plantearos también el recorte de las rutas,siempre lo digo mas calidad y menos kilometraje, que cada vez queremos hacer mas , salir mas tarde, llegar antes, y creo que como dice el refrán, teta y sopa no coge en boca.
    A favor de las 8:30 ,Agustin,Harry,Valen,Paco,Andres,Ponti,Miguel,faltan pesos pesados que no se han pronunciado,Comandante,Mata (que ya sabemos que opina),Escamilla,Parrales,Emilio,Luis,Jose Angel,Ole,etc.Estos somos los que últimamente salimos mas asiduamente,se me olvidaba Mr.Castaño pero como este dice sin comentario no lo cuento y alguno mas, pero como no se les ve el pelo perdonarme si no lo he nombrado, pero que se pronuncie también.Y como dice Ponti ,todo sea para que seamos el mayor nº posible,yo siempre he opinado también lo mismo.

    1. No paradas, no bocatas, no fotos, no caídas, no pinchazos … sólo pedales, pedales y más pedales … y por supuesto saaaaaaaaaaaaaangre, muuuucha SAAAAANGRE!!!

      Os vais a poner tan fuertes que nadie va a querer salir con vosotros … 😈 😈 😈

  9. Escamilla yo no he protestado doy mi humilde opinión y digo lo que pienso, y ademas siempre me gusta adaptarme a todo o he dicho algo respecto a la ruta que no sea verdad, y ademas procuro salir a todas las rutas siempre que puedo ,me gusten o no me gusten,sean largas ,cortas,de carretera o lo que sea ,porque me lo paso bien con los Cabras y es con lo que disfruto ,bicicleta y buena compañía,cada uno sabemos aquí lo que le gusta a uno y otro , también me gusta salir con el mayor numero posible y voy donde diga la mayoría sin imponer nada a nadie. Y mójate y di a la hora que quieres salir o vas a esperar a mañana al consejo de Sabios.Y como dice Castaño, ya no escribo mas para que no haya mal entendidos jajaja…..Y así seguiré siendo si no, no seré yo

  10. Creo que mi idea de la hora la conoce todos los del Biciclub Gines los Cabras.
    si me interesa madrugo por ir mas acompañado y la ruta es buena,y si no salgo mas tarde yel No comprometo a nadie. yo he salido en invierno entre las 8:30 a 9:00 h.y garantizo km.y rutas buenas. El problema es la prisa de cada uno a la llegada.

    ESTOY PENSANDO: ANTES DE LAS 11 H. INTENTARÉ SER OBJETIVO.

  11. Como hace mi amigo Castaño que dice que no va a escribir,ni salir con los Cabras y luego hace todo lo contrario,a mi me pasa igual que no me puedo resistir a escribir,Antonio cogerás la Cabra por los cuernos porque aquí no hay toros, hay Cabras locas que se están poniendo como toros de tanto pedalear y un Borrego charlatán,que lo único que pretende es que haya buena armonía en el grupo,que creo que es inmejorable, así que no se donde saca Mr.castaño que esto esta peor que tele 5, si el único queda por cul… por aquí soy yo con tanto escribir, y lo único que se esta opinando es el horario de salida de los fines de semana para que todos estemos contentos y seamos el mayor nº de cabras y no se quede ninguna descarriada

    1. miguel, tu no me a entendido,digo que esto esta peor que los pogramas de tele 5,en asunto de los comentarios, NO EQUIBOCARSE, POR FAVOR..esto no tiene nada que ver con el pedaleo,porque en rutas somos los numero 1…ea ya esta todo dicho, asta luego lucas, y este sabado me voy con mis suricatos

  12. Bueno esto es cuestion de sentido común.
    Personal que opinan que se debe salir a las 8:30 h.con una razon de peso que todos sabemos, y que se agradece de corazon que desde otros municipio se trasladen hasta gines para hacer un pedazo de grupo ciclista.
    ANTONIO M.: 8:30 ó 9:00 H
    AGUSTIN: 8:30 H.
    PACO: 8:30 H.
    RAFAEL: 8:30 H.
    VALEN: 8:30 H.
    PONTI: 8:30 H.
    MIGUEL: 8:30 H
    OLE: 8:30 H.
    ANDRES: 8:30 H. cuando sale
    PARRALES:8:30 H.
    MATA: 8:00 H.
    MILIO: ¿ ?
    ZURITA: ¿ ?
    ESCAMILLA: ¿ ?
    SI ME FALTA ALGUIEN LO SIENTO QUE SE PRONUNCIE Y LOS DE INTERROGANTES QUEDIGAN ALGO.
    CON vuestro permiso he llamado a Ponti, para que la ruta del Sabado quede a las 8:00 h, y el Domingo se salga a las 8:30 h. YA.
    Creo que hay que hablar poco, si analizamos los compañeros que quieren salir a las 8:30 h.y respedar la mayoria. Y que nadie se sienta mal por que los demas quieran cambiar el horario.
    Yo saldría a las 9:00 h, pero me mandariais a la mierd………, por eso a pesar de mis ideas me he levantado temprano para salir con la mayoria.PERO si ahora la mayoria quiere a las 8:30 h.
    se queda a esa hora.
    ASÍ QUE DE AQUÍ A NUEVO GOLPE DE ESTADO. se sale DESDE EL CAMPO DE FUTBOL A LAS 8:30 H.

  13. Ole ahí, pues ahora es cuando Antonio se caga en mis muelas. Finalmente no puedo salir el domingo. Salgo el sábado. Pedalearé desde gines a aznalcollar y vuelta. Por si alguien que no salga mucho se anima. Salen 50km que no están mal para los que hemos tenido un parón ciclista. Nos vemos el sábado. Abrazos y perdón por el cambio de planes.

  14. En cuanto a la hora yo voto por las 8:30, ya sé que soy el que está mas cerca del punto de reunión ,pero creo que la mayoria tienen razon,a primera hora esta demasiado oscuro el día (o la noche) para circular en bici.
    En cuanto a la ruta , Ponti estoy con tigo, desde Cazalla solo he salido en serio un domingo, intentaré salir el sabado, nos vemos…

    1. ANTONIU COMO QUE NO ME GUSTA LA SIERRA?…………………………ME GUSTA PA IR A COGER ESPARRAGOS Y TAGARNINAS…………………AHORA FUERA DE BROMAS LOS SABADOS ES MUY DIFICIL QUE SALGA, HAY COSAS QUE HACER EN CASA……….PERO LOS DOMINGOS QUE PUEDA SI SALGO Y SI HAY QUE IR A LA SIERRA PO SE VA…………….
      PD: NO TE CABE NA ANTOÑITOOOOOOOOOOOO

  15. ESCAMILLA CLARO Q SALE
    VOY A VER COMO EVOLUCIONA VALEN TRAS EL POSTOPERATORIO POR ESAS 3 CUMBRES DE LA SERRANIA DE AZNALKOKY…(TOURMALET-MADRONO -DOÑA AUSTRIA)
    IGUAL ES MUCHO PARA EL Y ACORTA LA RUTA.

  16. Escamilla no provoques a Valen que igual la alarga más y no te fies que ya ha pasado el postoperatorio y se va al sargentillo a hacer 10 o 15 series en un rato,aquí el único que las acorta y le pone pegas soy yo jejeeje.., pero que sepas que a esta no le puse pegas ya que me gusta bastante, el unico problema que puse fue que se llegaria bastante tarde pensando en aquellos que le gusta llegar prontito para comer con la familia,espero que disfruteis con la ruta yo estaré por los Calares del rio Mundo, tierras albaceteñas, pasando frio y calamidades con el tiempo que hace por allí, -3ºC da para el Domingo,aunque espero disfrutar de la belleza de la ruta,ya os contaré.Saludos cabrunos y a pedalear

Responder

