Ruta Sábado 8 de Diciembre

Subiendo el Chorrito de Salteras
Subiendo el Chorrito de Salteras

Ruta: Gines, Valencina, Santiponce, Via plata, Arroyomolinos ,Ctra Merida, Camino agua, Gerena, Camino Agua, Subida Chorrito, Salteras, Cno Las Piedras, Cañada, Patrocinio, Gines
Dificultad:
Distancia: 60 km
Velocidad media: 18,5 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Harry, Pedro, Comandante, Mecha, Escamilla

9 comentarios en “Ruta Sábado 8 de Diciembre

  1. Antonio quiere que cuente algo de la ruta que hice el sábado por Alajar, pues que contaros que ya sabéis, mucha agua por todos sitios, sin ese barro pegajoso que todos vosotros cogisteis ese mismo día, con unas vistas muy bonitas y como yo digo no es mas de lo mismo, solo hay que coger el vehículo y querer hacer algo diferente. Y se me olvidaba esa cerveza después de acabar que tan bien sienta que si me hubiese gustado habérmela tomado con vosotros

  2. No te preocupes Juan que la proxima vez que vayas Alajar,si no me pilla en Córdoba te acompaño seguro,y la verdad que la sierra esta divina en esta época y como dices nada de barroooo…yo he disfrutado hoy de lo lindo de la belleza de la sierra cordobesa,merece la pena coger el coche,ya que no tenemos serranía por esta zona …..,y al final de ruta también me apunto

Responder

