Gran Almuerzo Cabruno. Domingo 16 de Diciembre

 

Pedazo de club formado por buena gente. Los Cabras juntos otro año más
Pedazo de club formado por buena gente. Los Cabras juntos otro año más

Lugar: Salones Mata

Hora: 13:00h

Pasta: 30 € por PAREJA

Cocinero: Juan Parrales alias “Chicote”

Confirmación antes del viernes 14 de Diciembre.

32 comentarios en “Gran Almuerzo Cabruno. Domingo 16 de Diciembre

  1. Escamilla esta vez no voy a poner pegas con las rutas aunque parecen un poco cortas, por decir algo jejeje.. pero en el almuerzo como no se cambie de cocinero me lo voy a pensar jejeje…. Juan ya tiene su titulo de mecánico, pero de cocinero todavía no ha conseguido el aprobado, así que yo lo dejaba de mecánico oficial, que se le da mucho mejor y buscamos un cocinero titulado para asegurar la comida,aunque siempre están las tortillas del Km 0

  2. Bicigrina y yo vamos, pero tengo un problema tengo que estar en el dique seco por lo menos 8 días, hasta que me quiten los 10 0 12 puntos que me han echado hoy en la espalda, cuando me recupere pagaré…..Juán cuando esté operativo puedes contar conmigo por si te puedo ayudar en algo con la logística OK

  3. Juan si necesitas ayuda en la preparacion me lo comentas,tu sabes probar el jamon a ver si esta bien curado,el queso si esta en su punto…………….

  4. Lista provisional:
    J.ANGEL.
    LUIS.
    OLE.
    HARRY Y CIA.
    MIGUEL Y CIA.
    VALEN Y ??.
    AGUS Y CIA.
    PARRALES Y CIA.
    MECHA Y CIA.
    MATA Y CIA.
    MUÑOZ Y CIA.
    ESCAMILLA Y CIA

  5. LISTA DEFINITIVA:
    J.ANGEL.
    LUIS.
    OLE.
    EMILIO.
    HARRY Y CIA.
    MIGUEL Y CIA.
    VALEN Y CIA
    AGUS Y CIA.
    PARRALES Y CIA.
    MECHA Y CIA.
    MATA Y CIA.
    MUÑOZ Y CIA
    RAFA ZURITA Y CIA
    ESCAMILLA Y CIA.

    4 SINGELS
    10 PAREJAS(20 )
    PEQUES????

  6. Donde están Andres,Ponti,Quini,Joaquin,Curro,Castaño,Chiki,Paco,Xema y alguno mas que se me olvida,a que esperáis para apuntaros ,que se acaban las plazas.

    1. miguel, este año no va a poder ser, estoy de baja con farangitis, y espero que la cosa se quede hay, creo que hay algo rraro y estoy un poco asustado.. bueno que lo paseis bien y guardarme un rosquito de reyes

  7. Lo siento señores pero no puedo asistir a la comida por curso de formación en Madrid para el lunes siguiente y me voy con mi jefa a Madrid er finde ui perdón JEFE. LO SIENTO ME GUSTARIA IR PERO ESPERO DISFRUTEIS EN ER GUATEQUE. Un saludo

  8. Valen si te fijas en la receta de la paella ,el tío le echa una taza de café para dos personas. Yo le eché un litro para una paellera para 30 ,osease esa paella tenía más aceite que la mía, pos nose donde esta la diferencia

  9. POS, la diferencia esta en segun que taza de cafe.parece mentira Juan, hay tazas, pequeñitas, grandecitas,medianitas,grandicima,enorme. que tamaño cogemos¿ ?

    1. Aqui no se puee ni camina estoy jarto ya de tanto frio y tanta jente si puede ser par domingo nos veremos ya quiero vorve y toavia me quedan dos dias estos cagan de pie pa no mancha er bate de lo finos que son que jartibles

  10. Siento teneros que decir, que no podremos asistir al almuerzo cabruno,por culpa de un virus estomacal que no me deja salir del cuarto de baño….seguramente ya no nos veremos hasta después de Navidad, por que nos iremos a Madrid con las nietas…Espero que nos veamos para tomar una copita antes de fin de año….Bueno espero que lo paséis muy bien y cuidado con las copitas!!…Os deseo FELID NAVIDAD a todos los compis y familia…

    PD: Los 30€ de la comida los tiene el amigo Juan, lo nombro tutor por si tenéis que ajustar cuentas.

    ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS LAS FAMILIAS CABRUNAS DE MARI Y AGUS

Responder

