Ruta Domingo 23 de Diciembre

Buen grupo. Buena ruta
Buen grupo. Buena ruta

Ruta: Gines, Torrijos , Los Bueyes, Camino del Agua, Gerena Cno Agua , Cruz de la Mujer, Guillena, Cañada de las Islas, Las Cabras, Valencina, Gines
Dificultad:
Distancia: 60 km
Velocidad media: 20 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Comandante, Pedro, Miguel, Mecha, Escamilla, Milio, Harry, Josangel

32 comentarios en “Ruta Domingo 23 de Diciembre

  1. Es mi 40 Cumpleaños , Cuando terminemos invitaré a una Cervecita ,un trocito de Queso y unas papas fritas en el Macdonal. Harry que traiga una Boba grande de Las Pajanosas.

  2. Que sepáis que el que vaya a esta ruta del domingo tiene que llevar regalito, si queréis que el Mata os invite a las bolas del Burguer King.Mañana no se si podre salir acabo de llegar de Córdoba y hoy he hecho ruta con los Tiesos Mtb,pero por las tascas de Córdoba y no he cogido la forma para poder salir hasta el Rocio ,pero igual lo intento.

  3. señor miguel, t escribo x q m lo a pedido el comandante, (tu eres un fantasma )…. yo llevo x lo menos 20 dias sin salir, y en todo caso si fuera , intentaria de ir x lo menos asta guillena, y si veo q voy bien, pues llegaria asta la cantina…. mañana sabado no hay bici, aki en gines , estamos de duelo x una persona muy kerida y hay q acompañarla en su ultimo viaje AGUR COMPAÑEROS

  4. Pero” so burraca” sino te enteras de la misa la mitad si yo me refería a ir mañana al Rocio, si el domingo voy hasta la Cantina o donde haga falta y mis mas sentido pésame a la familia del fallecido-a, ya que desconozco quien es.Y otra cosa a ver si le haces mas caso al Comandante en otros temas porque no veas lo rápido que has respondido cuando el te lo ordena

  5. Castaño que pasa contigo,te escribo porque me lo dice el Comandante,voy a donde diga mi Chiqui ,a este paso vas a depender para todo de los demás, el Paco que te deja hacer jejeejeeje.. también te vas a pegarle peos a una lata cuando te lo decimos jejejeje… Espero verte mañana en el campo de futbol

  6. miguel, tu que estas pegado al ordenador y esperando los comentarios de los demas, estas al acecho, pues si que me vas aver en el campo de futbol, pero de momento asta guillena, que llevo mas de 20 dias sin salir, y nose si respondere , pero me parece que viene mi chiqui , y ya saves , donde hay patron, no manda marinero… nos vemos mañana

  7. MAÑANA LA RUTA SE IRA HACIENDO,CONFORME VAYAMOS AVANZANDO,SOBRE LAS 12:30 QUEREMOS ESTAR EN GINES. (sobre 60 km.creo que estara bien).
    HOY NOS HEMOS CALENTADO BIEN 118 km.

  8. antonio, sera ruta trankila no? porque yo estoy en muy muy muy baja en forma, o sino ya saves esta mi chiqui… y tu escami, estay deseando de que le pase algo al vecino ,,,, po un mojon pati y otro mas gordo pa pakito………

  9. Dejad a Castaño tranquilo si lo que le gusta es llorar , todavía no ha salido y ya esta diciendo que no aguanta la ruta, si lo que le gusta es que hablen de el,no veis que sino empieza a decir que no le contestamos,a ver si mañana se le ve el poco pelo que tiene ,aunque como no salga su Chiqui igual ni se presenta y por lo que veo tu estas mas pendiente del ordenador que yo so tarambana que escribes a todas hora

  10. El martes día 25, ya se que es fiesta pero, voy a hacer una salida por los pinos, si alguien se apunta que me ponga un wasap, eso si saldré sobre las 9,30 y no admito cambio de horario

    1. Pa mi es mu tarde Juan……
      No comas mucha calabaza… Muchas Felicidades para todos y no “EMBORRACHARSE” que después viene la cuesta grande, la de Enero.

Responder

