Ruta Sábado 29 de Diciembre

Dándole al cartón de Don Simón en Castilblanco
Dándole al cartón de Don Simón en Castilblanco

Ruta: Gines, Santiponce, Via Plata, Guillena, Cruz de la Mujer, La Cantina, Los Toros, Castilblanco, Camino de Santiago, Poligono Guillena, Torre de la Reina, La Algaba, Santiponce, Valencina, Gines
Dificultad: normalita
Distancia: 100 km
Velocidad media: 21 km/h
Hora: 8:30h. en el Campo de Fútbol

Asistentes:  Mata, Milio, Escamilla, Mecha, Comandante, Harry. Agus, erPaco y Ponti llegaron hasta la cantina

23 comentarios en “Ruta Sábado 29 de Diciembre

  1. ANTONIUUUU ESTE AÑO NO HAY RUTA DEL ANIS…………………………JOE QUE ROLLO……………….FELICES FIESTAS A TODOS Y UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO PACO.

  2. Voy y felices fiestas para todo el ganado cabruno(trieleros,pisteros,llaneros ,cuestarriberos,cuestabajeros ,llaneros,piedreros y pajanoseros) en fin para todos los gustos

  3. como no iba a faltar mi penultimo comemtario de este 2012 que se acaba..en estas fechas tan señalada, y de este año tan malo y cruer, que esta golpeando esta puta crisi, en muchas familia que ya no le queda ni paro ni ayuda, y donde los bancos se adueña de muchas viviendas, y algunos compañeros que nos a dejaro, porque dios de lo a llevado, y de esta mala cabeza que yo tengo, de que salgo, no salgo, ma voy con los suricatos, me voy con los de bormujos en fin ya me conoceis, y espero que para este 2013 que esta a la vuelta de la esquina , sea un buen año y de que yo aga muchas rutas con ustedes, y tambien las agas con el otro grupo los suricatos, tambien quiero que mi amigo miguel el cordobes, siga teniendo ese duelo conmigo en los comentarios, bueno ya nose mas que decir,,,,…. ( LA FAMILIA CASTAÑO LE DECEA A TODOS LOS CABRAS FELICES FIESTA )

  4. ESTOS SON LOS DATOS DE LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS A CASTIBLANCO, SEGUN ESTO, A LAS 13.30 H, ESTAMOS EN GINES. CREO QUE ES BUENA HORA PARA LLEGAR ( MATABICI), 30/09/2012—-KM 98 —–TIEMPO 5:05:00—– MEDIA 18,5—-(GINES-GUILLENA-LA CANTINA-LOS TOROS-CASTIBLANCO-C.SANTIAGO-POLIGONO GUILLENA-TORRE LA REINA ALGABA-SANTIPONSE-VALENCINA- GINES).

  5. Antonio luego decís que protesto, pero solo piensas en pedalear ,no hay bocadillo, fotografías,percances, ni siquiera paradas para mear,etc, así que añádele por lo menos una horita mas a la llegada,aunque tampoco lo veo tarde para una ruta considerada larga y de mi agrado ,aunque no pueda asistir por estar en Córdoba

      1. No le han dado a los pedales ni una sola vez en todo el video … evidentemente son bicis eléctricas o me he perdido la subida 😉

        Felices fiestas cabritas!!!.

  6. Emilio pon fecha y me apunto, en el Chorro hay un camping con cabañas chulisimo y unas rutas de senderismo para la familia y los mas cobardes,la zona es preciosa,asi que proponselo al del cuadrante de las rutas y localiza el track de la zona,que 2013 nos espera mas divertido jejeje .Para marzo es la quedada de mi pueblo (Rute) espero que no coincida con ninguna porque tambien promete segun un video que he visto de los organizadores

    1. Valen el video es de bajada osea que para bajar primero tendrás que subir o viceversa bajas y luego subes ,o tu cuando bajas el Veleta das muchos pedales

  7. Pues tomate las mias a mi salud que yo lo haré por vosotros en Córdoba y feliz entrada 2013 a todos los cabrunos,nos vemos en el 2013 con las nuevas adquisiciones, si os habeis portado bien, excepto los que cambian de club (Fatigasbikes 7:30 ),espero que cambie de trabajo tambien para no seguir aguantandolo durante todo el año.

Responder

